Saltar a contenido

Tubo Trubokit de 2 salidas


Rmotard

Recommended Posts

Hola endureros!

Tengo una duda sobre el tubo Turbokit de 2 salidas, cuando me compré mi moto, lo llevaba puesto, per le pedí al mecánico que me pusiera el tubo de serie por empezar a hacer las practicas con la moto completamente de serie, ya que el motor no estaba tocado.

tubo2sortides.jpg

Le pedí a algunos amigos qué les parecia este tubo, pero me dijeron que no lo pusiera de nuevo porque la moto perdía potencia, pero mi padre me dijo que las marchas se alargan mas.

Decidme vosotros que os parece y si vale la pena este tubo, solo le cambiaria eso porque no me gustan las motos muy trucadas.

Gracias de antemano! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Depende para que quieras el tubo te ira bien o no.

Si la quieres para enduro y montaña y eos te aconsejaria que lo vendieras y te pillaras uno por arriba estilo al yasuni cross.

He visto que tu moto es supermotard, asi que si la quires para ciudad yo de ti se lo montaria, perdera un poquito de fuerza de salida, pero ganara mas estirada y mas velocidad punta, aunque por lo que tengo entendido, no es de los mejores, ais que si quieres velocidad, lo venderia y me compraria algun SCR, o Yasuni R2 o algo por el estilo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, me estoy pensando de venderlo para ahorrar y comprarme un SCR.

Pero según como me de el viento, igual monto el de 2 salidas para ver como me va.

Gracias otra vez! :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola!! Los tubos por abajo dan velocidad y esstirada, xro se suelen romper en el monte pero sindo super motard(como decia Mk_46) no vas a meterla xr monte, los SCR son muy buenos pero balen demasiado...jeje

Saludos!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...