Saltar a contenido

YZ 250 del 98 mañana en casa...consejos


GREG_199

Recommended Posts

Bueno pues q me voy a pillar un Yamaha yz 250 del 98 y quiero q me deis consejos para esta moto

He tenido 2 gas gas, una txt y una pampera, y tengo una husaberg de supermotard, y para mi es la primera crosera y ademas yamaha q voy a tener

El mantenimiento pues se q no es muy complicado, pero tengo alguna duda, ya q llevo un tiempo sin motos 2 tiempos

A cuanto ago la mezcla del aceite......al 2% 5 litros de gasolina 10 ml de aceite???

95 o 98 gasolina me refiero

Cuanto aceite tiene el carter???para cambiarselo segun la pille mañana

Los escapes se notan mucho???o voy a perder bajos?

Mas o menos es eso de momento, despues seguire poniendo mas cosillas, y fotos de la moto, q por lo q e visto esta muy guapa

Ahhh y mas adelante tengo un proyecto de montarle la horquilla wp, y todo el kit de supermotard de mi husaberg hasta q la arregle el motor :cry:

Un saludo a todos y GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me alegro que te hayas comprado una yamaha,yo tengo una del 01 y es un tiro,la mezcla se la hago al 1,5 con castrol 747 10L.de gasolina 95 octanos y 150ml.de aceite,el aceite del motor se lo cambio cada 5 o 6 salidas depende de las horas que la utilice,no se cuanto le cabe pero es poco,en cuanto sale por el tornillo que te indica el nivel ya esta,el filtro de aire se lo pongo limpio en cada salida,la cadena tambien se la lampio,los escapes se notan le da mas alegria osea mas nervio,bueno eso es todo lo que le hago ya nos enseñaras esas fotos,un salu2 y gas al corte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo lo mas parecido a tu moto una WRZ es lo mismo k la tuya, pero matriculada. YO estoy contentismo, ademas la tengo con la estetica actual de la YZ. Yo uso TT-S al 2% y chicles llevo de baja 38 y de alta 165. Va de cine ahora cara al invierno le subire un puntico la aguja k ya la empiezo a notar un poco fina por culpa de los frios k se van acercando. Tiene una rabia la cual no tienen las motos actuales. Todo son buenas palabras asi k acabare antes con las pegas.

- A mi me cuesta mucho meterla en curvas y las horquillas han pasado ya por 3 preparadores.

- La caja de cambios me ha dao un par de problemas piñon de quinta partido y cuando abri cambie todo menos un rodamiento k yo no podia sacar. Al año siguiente ese rodamiento casco. Tuve k volver a abrir y esta vez si cambie todos todos.

- Precio de piezas Yamaha

Por lo demas facil meterle mano, noble bajos muy buenos una moto COJONUDA!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos gracias por los consejillos :wink:

La moto ya la tengo en casita, y al principio no me arrancaba, y el ayer fue fiest y no pude pillar una bujia

Hoy la e montado bujia nueva ya arrancado bien, y le e regulado un poco el ralenti para q no se pare, y le e cambiado el aceite, 750 cc de castrol mtx

Me e dao un rulo con ella y es un tiro con muchisimo nervio, nada parecido a la husaberg , q es muy eletrica y lineal.

Le e echo unas fotos pero no las e subido al pc, mañana lo hago

Y este fin de semana la pruebo en el circuito del pueblo a ver q tal :mrgreen: q ganas q tengooooo :twisted:

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Yo hace 2 años me pille una wr250z del 98 que estaba para el arrastre, tuve suerte que el vendedor no sabia muy bien de la exclusividad de este modelo y todo y que se ha tenido que restaurar practicamente todo (motor entero nuevo excepto carters), me salio bastante bien, ya que yz's hay bastantes pero wr's son dificil de encontrar. Es la os... de divertida, hoy en dia por mucho que se vuelvan a hacer 2t ya no son lo mismo.

8df33869cfd818bdf42205cda2c568aao.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...