Saltar a contenido

Mi motoo!


Rmotard

Recommended Posts

Hola endureros! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y decidí pasarme haver como andaba todo por aquí y me animé a dejar unas fotos de mi moto, hace como 3 o 4 semanas que la tengo, una Derbi Senda Xtreme del 2006, es de segunda mano porque la crisis no perdona, pero aún así va de maravillas! :D

19092009470.jpg

19092009475.jpg

20092009476.jpg

¿Qué os parece?

Me gustaría hacerle algunos cambios, como ponerle unos guardamanos, cambiarle la careta y ponerle un número, de momento esto es lo que tengo en mente.

Un saludo y Gaaaas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes buena base para hacerle algunos cambios,los que has mencionado son necesarios y le daran vidilla a la maquina, la patada a los

intermitentes y al espejo......................................................es una cosa muy personal

Antes habia un espejo acerbis que se subia y bajaba, era resistente como la carne de perro muerto,me

me parece recordar que cuando entrastes hace meses decias que si una supermotard podia ir por campo ¿lo has probado ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rorro ghost rider

yo qe tu no le cambiaria la careta si no qe le cambiaria el colín trasero qe no me gusta mucho , no pega muxo qe la moto sea mas o menos oscura y luego este la trasera en azul

por lo demas esta perfecta , enhorabuena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por las ideas a todos!

Tienes buena base para hacerle algunos cambios,los que has mencionado son necesarios y le daran vidilla a la maquina, la patada a los

intermitentes y al espejo......................................................es una cosa muy personal

Antes habia un espejo acerbis que se subia y bajaba, era resistente como la carne de perro muerto,me

me parece recordar que cuando entrastes hace meses decias que si una supermotard podia ir por campo ¿lo has probado ya?

Si que lo he probado ya de ir por el campo, no se puede hacer mucho el loco pero no me llevé ningún susto con las ruedas supermotard.

Me miraré esto del espejo y ya he encontrado unos guardamanos acerbis que le quedarán dpm y le darán un toque racing jeje :D :P

Saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo qe tu no le cambiaria la careta si no qe le cambiaria el colín trasero qe no me gusta mucho , no pega muxo qe la moto sea mas o menos oscura y luego este la trasera en azul

por lo demas esta perfecta , enhorabuena :D

Jaja, lo del colín no pega porque el parabarro también era azul, pero el antiguo propietario lo rompió i le puse este en negro, sino le quedaria mas bien.

Gracias por el consejo! :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...