Saltar a contenido

Necesito mas aceite al cambiar el tubo ?


Mk _ 46

Recommended Posts

Hola,

Si entrasteis en mi otro post, puse que me compre un artesanal por abajo para mi senda DRD Racing, y mi pregunta es la siguiente.

Al llevar la mezcla separada, tendre que regular un poco para que pase algo mas de aceite a la mezcla ? Ya que no me gustaria gripar ni nada por el estilo

En el caso de tener que regular para que entre algo mas de aceite a la mezcla, como lo deberia hacer ?

Por si sirbe de algo para que me aconsejeis, tengo un 17.5 de carburador

Un saludo, y gracias anticipadas ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que no regules la bomba del aceite, se regularia tensando la sirga pero es muy dificil dejarla bien bien, por eso te aconsejo quita el deposito de aceite y todos los mandguitos y haz la mezcla en el deposito al 2% te sobra, por cambiar el tubo no hay que poner mas aceite, sino carburar

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te aconsejo que no regules la bomba del aceite, se regularia tensando la sirga pero es muy dificil dejarla bien bien, por eso te aconsejo quita el deposito de aceite y todos los mandguitos y haz la mezcla en el deposito al 2% te sobra, por cambiar el tubo no hay que poner mas aceite, sino carburar

saludos

Hola, gracia por la respuesta

A mi la bomba de aceite me va perfecta, desde que tengo la moto no he tenido ningun problñema nunca con ella, pero como le cambiado el escape por un artesanal por abajo, y le cambiare alomejor el filtro de aire, pues alomejor al tener algo mas de potencia la moto pensaba que necesitaria algo mas de aceite para que lubrique bien.

Entonces, si la llebo de serie solo con el escape cambiado, le puedo dejar la mezcla por separado que no tendre ningun problema ?

Por cierto, carburar este martes la llebare al taller, que que hay que quitar tambien el tope del carbu de cuando pase la ITV y asi de paos que me monte le filtro de aire nuevo y me la deje fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa es la duda que tengo, pero no se si le hara falta mas aceite llevando el cilindro de serie... otra cosa es que llevase un 74 o un 80 pero no se... yo creo que carburando ya ira bien, aunque me pasare por el taller para preguntar por si las moscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...