Saltar a contenido

Conversacion en la granja

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues a eso voy, a contaros una de nuestras "locuezes"!

Yo hara cosa de un año que tengo la joya de mi corazon y hace el mismo tiempo que "ando" en un grupo formado de hace tiempo.

Soy el mas pequeño y uno de los menos lentos; mis ganas de "saver" son de las mas grandes del grupo; soy de esos de irse a "pasear" a lugares ajenos solo por variar; sin rumbo, a la aventura.

2 compañeros mas tambien son de esta filosofia. Pero el resto se conforman con salir cada finde a "matarse" con las mismas piedras.

Esto; a los 3 frikys de las KTM, los buenos e intrepitos; (los otros van con hondas..., normal que sean unos frikys :mrgreen: :mrgreen: ) nos va eso de ir a hacer el "dakar"

Puesto que el instituto termina al mediodia el viernes y el miercoles; pues empleo ese rato libre en ir ha "pasear" :mrgreen: y el ultimo miercoles... me encontre con un compi en su granja con su perro... paro, saludo, y nos metemos a hablar [...]

durante el rato que hablamos salio el tema de ir hasta el pais del contravando en moto por lo no negro. Y aqui esta la cuestion!

a) Alguien de tal pais nos "adoptaria" un rato para pasear por alli?

b) Alguien tiene un track desde "Lleidé" "Lerida" "Lleida" hasta "El pais del contravando"?

Saludos y prometo revivir esto si finalmente vamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil de hacertelo tu mismo, yo lo que hago es dibujarla en el topospania y luego la paso a googleheart para verlo mejor, este verano me hice una de 500km en dos dias por navarra, rioja y pais vasco pisando muy poca carretera

saludos

edito no habia leido lo de por lo negro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es facil de hacertelo tu mismo, yo lo que hago es dibujarla en el topospania y luego la paso a googleheart para verlo mejor, este verano me hice una de 500km en dos dias por navarra, rioja y pais vasco pisando muy poca carretera

saludos

edito no habia leido lo de por lo negro..

pone por lo NO negro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...