Saltar a contenido

Ya tengo la famosa matricula

Puntuar este tema:


fullgas

Recommended Posts

Hoy he recogido la famosa matrícula pequeña que se aprobó el parlamento y que supuestamente entrará en vigor en 2010. Si os digo la verdad prefiero que no me paren para saber si realmente o no sirve de algo. Es lógico que si aun no está en vigor aun no sea legal del todo, pero bueno mejor que llevar una de papel...Por cierto la veo bastante pequeña y eso me gusta, ojalá la aprueben definitivamente. Por último os queria decir que he escuchado que en 2010 ya no será necesario llevar la documentación encima, solo el carnet. Pero que yo sepa tendrán que informatizar los datos, con lo que cada patrulla deberá llevar un ordenador encima. Como se las apañaran los agentes rurales o demás agentes competentes que circulan en moto? Gracias y 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya nos contaras que pasa si te paran (dios no quiera :lol: ).

En cuanto a lo del ordenador eso no lo veo tan claro los agentes forestales que hay en mi pueblo son 2 viejos y no creo que se informaticen :evil:

¡Pues a la vieja usanza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienen que llevar el ordenador encima, solo tienen que tener radio y perdir que se lo comprueben. Vamos igual que ahora.

La documentación, que haya escuchado, todo sigue igual, lo que no es/será obligatorio es llevar el recibo del seguro encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si será obligatorio o no, supongo que si, pero a nosotros nos paró SEPRONA y sólo nos pidio dni y carnet , nos dijeron que por las matrículas sabían si tenian seguro o no.

Bueno pues ya nos contaras que pasa si te paran (dios no quiera :lol: ).

En cuanto a lo del ordenador eso no lo veo tan claro los agentes forestales que hay en mi pueblo son 2 viejos y no creo que se informaticen :evil:

¡Pues a la vieja usanza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y q medidas tienen???

Su precio??? (si no te importa)

De q material son???

En donde la as conseguido??? (sin querer hacer publicidad )

por la documentacion no lo se pero el certificado bancario no es obligatorio ya q lo comprueban por emisora al cuartel... ya q si vamos en marcha y ellos detrás muestra saben como esta el vehículo de legal...

Si no te importa podias poner una foto para q nos hagamos una idea todos de como son.

Un saludo y a disfrutarla q eres el primero :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero me temo que no voy a poder poner una foto porque tengo la camara estropeada :?

Pero por supuesto que os diré el precio, que es de 20 euros, y las dimensiones de 9'6 x 13,2cm. Vamos que es rectangular, la superficie blanca es reflectante y con escudos de España. Los números son de tamaño ciclomotor y con relieve. A por cierto, también en el lateral hay un número de serie pequeño. En cuanto pueda subo una foto, no os preocupeis. La he conseguido en una tienda particular de motos. 1 saludo!

P.D: También me pararon a mi una vez y solo me pidieron el carnet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me la pondre pronto ...despues de hacer una salida importante que hacemos me la montare.. y creo que tampoco es tan grave como pone Jaso porque las sepronas o los rurales no se suelen fijar mucho en eso porque se de muchos que los han parado y no se ponen con eso...antes de ponerse con eso se fijan mas en el camino donde estas, si tienes seguro ...Yo llebo 2 años con una pequeñita de papel y 0 problemas :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tienen que llevar el ordenador encima, solo tienen que tener radio y perdir que se lo comprueben. Vamos igual que ahora.

La documentación, que haya escuchado, todo sigue igual, lo que no es/será obligatorio es llevar el recibo del seguro encima

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...