Saltar a contenido

Cronicas, aventuras y desventuras FIGUEIRA DA FOZ ISDE 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ya, el nombre sí, me referia a si alguien le conoce y puede decirnos que el admite haber escrito eso.

en internet podria coincidir el mismo nombre de otra persona, o algún "gracioso" al que le caiga mal, no sé, ya leí que decia haber estado allí, entrar cuando queria y defiende hasta lo más indefendible de la fede, pero habria que asegurarse de que realmente es el vicepresidente de la madrileña y no otro, en mi opinión :roll: , si alguien con un puesto así da a entender que en su opinión llevar un equipo femenino es tirar el dinero ya que nuestras federadas no tienen nivel isde deberiamos correrle a collejas, bueno, tendrán que hacerlo los federados.............el año que viene, si me dejan, me federo por si acaso

pd: sé que ha puesto otras tonterias pero esa sola es demasiado seria para su puesto

pd2: con este ganao tambien me viene a la cabeza el forres gun y su "mi mama dice que tonto es el que dice tonterias"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    16

  • quarter09

    11

  • rasago

    7

  • javiconda

    6

Yo apuesto a que si que es él mismo, y no es un submarino por otra coincidencia del mismo "estilo":

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... a&start=60" onclick="window.open(this.href);return false;

fijate en lo que dice Mick19 (que si que tiene cara, nombre y apellidos) del sujeto en cuestion

Ademas de que nuestro webomaster puede acceder a la IP de los mensajes,

asi como el email que registro para publicar sus mensajes (como tuvimos que hacer nosotros)

y confirmarlo.

Yo lo unico que se es que se estan rascando del picor,

cuando llevan 20 años (que yo sepa) tocandose los 00

y pasando de todo lo que no va con ellos directamente.

:!: :!: :!: OLE POR ENDUREROS.COM :!: :!: :!:

(y sin el .com)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te puedo asegurar al 100% que es él. Por varios motivos.

1º Por que le conozco personalmente (es más yo empezé en el enduro indirectamente por "su culpa"), y estuvo allí (en Figueira compitiendo en Club, con dos habituales del madrileño, Seco y Tomé) y tenían la asistencia justo al lado de la nuestra..

2º Por el "tonillo" de la respuesta y lo que en ella defiende.

3º Por que en la reunion del pasado jueves de la FMM, estuvo allí, y le preguntó a un amigo mío, uno de los segovianos, por mí, y le sacó a Yeti el tema del articulo.

4º Porque uno de sus mejores amigos, que no tiene ni idea de escribir opiniones (es como un talibán), responde al mote de MICRO = ERMICRO.

5º Y porque en el fondo, aunque os cueste creerlo no es mal tío, no opino como gestor, me faltan datos, pero como persona os juro que no es mal tío.

No hacen falta ni IP, ni nada más, os aseguro que es él.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias delincuentes :wink:

Pues la verdad que me tire como he dicho toda la noche pensando como destripar a este "personaje" por la VERGUENZA que pase escuchando sus ataques... si si si ATAQUES SEÑORES A GONZARAN/YETI DE PQ HABIA ESCRITO O DEJADO DE ESCRIBIR.... que no eran para nada buenos ni ventajosos para la situacion actual :evil: :evil: :evil: .... fue un ataque directo y frontal y cuando la cosa se empezo a calentar me meti por medio y le empece a meter caña y el mismo UNA A UNA SE CONTRADECIA Y SE PONIA MAS NERVIOSO :evil: :evil: :evil: :evil:

Me parecio un prepotente por la manera en la que entro a valorar lo escrito, me parecio un maleducado mas si cabe si estas represenatndo a la fede madrileña en mas alto cargo al no ver repito (yo llegue tarde, algunos trabajan de verdad :twisted: :twisted: ) al presidente, me parecio una VERGUENZA su actitud en toda su expresion............ lo mejor de todo que hizo CREER CON MAS FUERZA LA PALABRAS DE GONZARAN Y DEL GRAN MAÑO :wink: :wink:

Ahora cada cual que elija la historia que quiera y opine lo que quiera, yo solo se que si este personaje lleva en la fede madrileña con esa actitud no se cuantos años..... NO ME ESTRAÑA QUE ESTEMOS COMO ESTAMOS :evil:

PERO LO MEJOR ES LA DUDA QUE ME ASALTA POR LAS NOCHES :?: :?: :?: :?: :?: SIENDO EL VICE DE LA FEDE MADRILEÑA Y ESTANDO A MENOS DE UNA SEMANA DEL ENDURO MAS IMPORTANTE DE MADRID, TENDRIA TODAS SUS FUERZAS PUESTAS EN EL OPTIMO DESARROLLO DE LA MISMA O ESTABA LUCHANDO EN ORGANIZAR DOS FRENTES (LA CARRERA Y CORRER LOS ISDE :evil: ) Y PASO LO QUE PASO :?: :?: :?: :?: :?:

gassssssssssss mick19 :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es él.

Como dice Gonzaran en la reunión nos presentaron, y me dijo que lo había escrito él.

Mick también puede certificarlo, escueza a quien escueza :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Yeti lo tengo que soltar que si no revientoooooo :twisted: :twisted: :twisted:

El tio Yeti ya cansado de ataques y malos modos le suelta .... """" pues sabes que te digo....que seguiremos dando caña... escueza a quien escueza..... :twisted: :twisted: :twisted: """"""""""""""

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya puedes sacarte la licencia en la conchinchina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"pos" si desde dentro se piensa y actúa "asín" el futuro es prometedor :roll:

pues nada, cuando un presidente diga "de equipo femenino nada, en eso no gastamos dinero (como si fuera suyo) que van lentas", al menos sabemos que un vicepresidente de la madrileña no pondrá la cordura y dirá "oye majo que nuestra función y obligación es mirar por todos por igual, independientemente de su nivel en comparación con el resto de países, nosotros tenemos que llevar lo mejor de que dispongamos, date cuenta presi (le tratará de tú como es lógico) que alguien tiene que ocupar el primer puesto, alguien tiene que ocupar el último, y el resto tendrán que ocupar los del medio de esos dos, esto ha sido siempre así, y así debe ser presi"

PD: no es por llevarte la contraria Gonzaran pero alguien que usa la bandera que sale en tu artículo de opinión (esto último parece que es jodido de hacer entender a según que peña), esa que tú nos has contado colocó un mecánico de BMW ya que la FEDE no lo hizo, ese gesto que es uno de los que afeas a la FEDE, que a todos nos parece mal, para decir, "eres un mentiroso que la bandera estaba en el camión, no se como dices que no la viste"...........alguien así no puede ser buena gente, en mi opinión :lol: , lo siento, en eso te equivocas

PD2: por otra parte yo creo que un vice de una FEDE tiene derecho a correr, y que es compatible con su función de vice, no digo que haya dejado, o no, de lado la carrera del molar, pero si lo ha echo no seria por participar en los isde, dentro deben estar quienes disfruten de esto, compitan o no, el problema está en su forma de ver y hacer las cosas

PD3: me da a mí que para estar en las fedes, al igual que para ser político y/o funcionario, no hace falta tener muchas luces

PD4: ya puestos, si os afeó la conducta por lo mal que están las cosas en esto de la montaña-motor-moto ¿cuantas manifestaciones organizó la FEDE madrileña en su caso para intentar remediarlo? ¿Han sacado algo "pa lo nuestro" o lo nuestro no es lo suyo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD4: ya puestos, si os afeó la conducta por lo mal que están las cosas en esto de la montaña-motor-moto ¿cuantas manifestaciones organizó la FEDE madrileña en su caso para intentar remediarlo? ¿Han sacado algo "pa lo nuestro" o lo nuestro no es lo suyo?

Ha ya unos años se celebró la manifestaciónmás seria del oof road en Madrid... y ya no recuerdo la respuesta del presi, no sé si por la ver¨güenza ajena que me provocó, o porque ya estoy viejo, en cualquier caso no hicieron nada... bueno si, creo que fue a hacerse la "afoto"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Esto" no se arregla con manifestaciones.

Se arregla EXIGIENDO NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES REFLEJADOS EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978.

Y quien lo tiene que hacer A LA CABEZA son nuestros representantes legales.

Y si estos no hacen SU FUNCION, que sean sustituidos por representantes DECENTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"Esto" no se arregla con manifestaciones.

Se arregla EXIGIENDO NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES REFLEJADOS EN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978.

Y quien lo tiene que hacer A LA CABEZA son nuestros representantes legales.

Y si estos no hacen SU FUNCION, que sean sustituidos por representantes DECENTES.

AMEN :mrgreen:

ESCUEZA A QUIEN ESCUEZA... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenemos que tener en cuenta que este es un deporte muy mal visto y en una situación difícil que desarrollamos en una situación precaria ya que las leyes nos prohiben totalmente practicarlo y que cualquiera que lea este articulo pensara tambien que muy mal avenido.

Según las propias palabras de RODOLFO VALDECANTOS……

Pues si esto es lo que reconocen los actuales representantes de la RFME (este es según Murchi el delegado en la zona norte) y Presidentes de otras Federaciones, (es el de la Riojana), habrá que empezar por el principio....

QUE LO LEGALICEN o que invaliden los decretos/leyes que PROHIBEN LA PRACTICA DE UN DEPORTE, porque esto es un deporte no???

Todo lo demás, es absolutamente secundario, las carreras, y otros problemas derivados, no tienen ningún sentido, mientras la practica de este deporte este prohibida. Para eso, nada como asistir a esas reuniones sectoriales convocadas por algún gobierno regional, para representar-nos y defender esta CONTRADICCIÓN LEGAL.

Siento repetirme mas que el ajo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: no es por llevarte la contraria Gonzaran pero alguien que usa la bandera que sale en tu artículo de opinión (esto último parece que es jodido de hacer entender a según que peña), esa que tú nos has contado colocó un mecánico de BMW ya que la FEDE no lo hizo, ese gesto que es uno de los que afeas a la FEDE, que a todos nos parece mal, para decir, "eres un mentiroso que la bandera estaba en el camión, no se como dices que no la viste"...........alguien así no puede ser buena gente, en mi opinión , lo siento, en eso te equivocas

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes Rasago, ya sabes que esto es solo mi opinión. :wink:

En todo caso, si conviene relativizar un poco.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta en que ellos (las Federaciones) creen creer que esas NO SON SUS FUNCIONES

asi como otras que por Ley esta establecido (fomentar el deporte base, osease, los pringaos, entre otras cosicas).

Y como NO HAY NADIE que les ponga los puntos sobre las ies

su unica preocupacion es "perpetuar su especie"

sacando las perras suficientes y necesarias bien por subvenciones, cuotas o cualquier otra estratagema

para no tener que cerrar el "chiringuito" ("sus" chiringuitos").

Anda, decidles a los futboleros o tenistas o .... que no pueden jugar porque los balones son considerados proyectiles y por tanto armas peligrosas.

.... o a los baloncesteros que no pueden practicar porque los pabellones de hormigon atentan contra el suelo donde estan plantados.

...... o los cazadores y pescadores ............

pero ahi tenemos a nuestros representantes "sufriendo" porque el dia de antes les anulan los permisos para realizar una prueba con la que han sudado "sangre", que los cronometrajes (cuyas empresas son ellos titulares como personas fisicas) son caros o van a medias, o que no gana un duro y sin embargo ni dios les echa un cable. ¿Porque seraaaaa? (que decia la Bombi)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...