Saltar a contenido

Cronicas, aventuras y desventuras FIGUEIRA DA FOZ ISDE 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El tema esta en que ellos (las Federaciones) creen creer que esas NO SON SUS FUNCIONES

esta es para mí la razón de la mayoria de nuestros males y del mal funcionamiento de las fedes, la mayoria de quienes están dentro no lo entienden así con lo cual perdemos nuestra gran fuerza, nuestras federaciones no miran por nosotros ya que no somos los suyos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    16

  • quarter09

    11

  • rasago

    7

  • javiconda

    6

Hablando demasiado pues no entiendo del tema, es decir me podeis tratar de bocazas con razón, a mi me han vendido como un exito increible el tema autonomico español. Para todo hay Gobiernos, Federaciones y Administraciones regionales.

Que gasto conlleva, nadie lo sabe.

Cuantas federaciones existen en Francia o en Inglaterra?. A cuantos idiomas se traducen los reglamentos, gastos de administración, etc.

Algún día me gustaría participar en alguna prueba, simplemente para pasarlo bien y saludar a algún amigo, pero veo que los gastos para un cross country de pueblo, valen 45€ gastos de inscripción y 100€ licencia de un día. Es decir que aún asistiendo con el bocata de tortilla debajo del brazo (cosa que sé que hoy en día no se lleva) menos de 240€, o sea unas 40.000 pelas como mínimo. Luego se extrañan que no haya inscritos. Lo raro es que haya inscritos. Me imagino que en esos 100€ incluirán unos seguros del copón y como mínimo te lavarán la moto despues de la prueba. PORQUE ES UNA PASTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablando demasiado pues no entiendo del tema, es decir me podeis tratar de bocazas con razón, a mi me han vendido como un exito increible el tema autonomico español. Para todo hay Gobiernos, Federaciones y Administraciones regionales.

Que gasto conlleva, nadie lo sabe.

Pequeña Lección de Derecho Politico.

La propia Constitución plasma y recoje la idea de la Descentralización Política del Estado, pasando por tres fases, y acabando con la cesión o traspaso de poderes de las CCAA a las entidades Locales (Ayuntamientos), para promover que la ciudadanía se implique y participe de manera plena en la toma de decisión politica sobre los asuntos que les atañen. El proceso inició la primera Fase, en la que aún estamos, donde el Gobierno Central, va cediendo poderes y responsabilidades, incluso algunas fiscales a las CCAA, a su vez son muchos los que opinan que se debería haber iniciado la Segunda Fase con traspaso de poderes de las CCAA a los municipios y diputaciones, pero esto aún no ha ocurrido, y las CCAA van engordando con funcionarios hasta igualar en numero a empleados publicos, con la Administración central. Todo un desproposito cuando otro de los objetivos de todo esto es, disminuir el numero de empleados publicos o funcionarios, para aligerar el costo economico que supone la administración pública actual. (esto ya lo puse en otro interesante post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... 28#p746928" onclick="window.open(this.href);return false; )

Algún día me gustaría participar en alguna prueba, simplemente para pasarlo bien y saludar a algún amigo, pero veo que los gastos para un cross country de pueblo, valen 45€ gastos de inscripción y 100€ licencia de un día. Es decir que aún asistiendo con el bocata de tortilla debajo del brazo (cosa que sé que hoy en día no se lleva) menos de 240€, o sea unas 40.000 pelas como mínimo. Luego se extrañan que no haya inscritos. Lo raro es que haya inscritos. Me imagino que en esos 100€ incluirán unos seguros del copón y como mínimo te lavarán la moto despues de la prueba. PORQUE ES UNA PASTA.

Esto, en mi opinón, es lo segundo más importante en el orden de prioridades de cualquier federacion deportiva, lo primero es LEGALIZAR y facilitar la práctica del deporte que representa, y lo segundo facilitar el acceso de cualquier piloto al mundo de la competición.

Pero se ve que "ellos" no están de acuerdo en esto.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que para un federativo español que representa a un pais con los Coma, Cervantes, Pedrosa, Lorenzo, tiene que ser muy dificil en representar los derechos de un cuarentón barrigudo durante un fín de semana.

Pero no se puede ignorar que en la mayoría de los paises existe una regulación para el acceso al campo. Eso no puede ser una disculpa pues esto no es un invento español.

Pero como se explica esto, (mirad por la mitad del formulario)

http://www.acu.org.uk/uploaded/documents/Licence-Form-2010.pdf

Yo sigo diciendo que independientemente de la ley de montes no me pueden pedir 100€ por una licencia de un día y esperar verme por allí. 1€=166 pts 100€=16.600 pts :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...