Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Pues el sillín rebajado ha quedado fenomenal. El colega ha ganado en seguridad al poder apoyar bastante mejor.

Aqui va una fotilla de la verde.

sillinrebajado.jpg

Kit de pegatas. :)

frontalpegatas.jpg

Estabamos por aquí Jeff ! :D

cascadas.jpg

A ver este finde a donde me lleva la kawa ...

(se deja querer la cabrona)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

jeffward, cuando vadeaba, no me atrevía a pararla después, pero al final no dio problemas, y hasta 3 hubo que sacarles el agua.poniéndolas boca arriba.

lo que si llevas razón es " por hay, las meto yo y pocos mas" no, porque sea mejor ni peor, sino porque me gustan las light y estoy acostumbrado a estas sin potencia.

la diferencia con una xr o dr, es: el tirón, que esta no lo tiene.

lo suave es ventajoso para circular, pero no para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj, pues si que le metes caña a la kawa. Menudas trialeras !

Por cierto, al final le metiste el patin cubrecarter de la kx ?. No puedo ver bien en las fotos si lo llevas puesto.

Me gustaría ponerle un cubrecarter y no se cual se le adaptaría sin problemas.

El de la kx lleva 2 tornillos nada más?

Makinas, tu llevas cubrecarter ?.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros,me presento,por primera vez,ya que nunca antes he participado.

Birras virtuales para todos,en primer lugar,mas en las fechas que estamos,eso si.., sin pasarnos, eh?,que luego los senderos se vuelven rectos.

Os llevo leyendo bastante tiempo,aprendiendo un montón sobre la moto de la que estoy encaprichado,la cual sería,que conste,mi primera moto,ya que aunque tengo 35 tacazos,me he sacado el carnet de moto hace muyyy poquito tiempo,no obstante,me pierdo a veces por alguna pista,pequeño cortafuegos con mi 4x4,aunque lógicamente,las sensaciones,no son las mismas.Ya sabeis que suelen decir eso de "a la vejez,viruelas..",respecto al nuevo "mono" motero que me ha entrado.

Lo cierto es que por lo que leo y veo,sería la moto que se ajustaría como un guante a mis expectativas y pretensiones,ya que quiero una moto para todo,que no exija tener un nivel alto,y que no me de demasiados sustos,ademas,si decis que no es demasiado alta,no voy a tener ningún problema con ella,ya que peso 84 kg, y mido 1,88.Espero que no se me quede pequeñita,jeje.

He leido ademas, que algun forero kawasaki, es de la zona de Vitoria-Gasteiz,cercana a donde yo vivo,asi que saludos también para el,creo que Manu75 era de allí.Tal vez hasta me tengas que enseñar a tu preciosidad antes de decidirme a adquirir en los próximos meses a mi "chica",como tengo previsto,y te tenga que invitar a una birra real,si es asi.., :D

Lo dicho, un placer participar por primera vez en este foro,del que tanto estoy aprendiendo,ya que soy un completo neófito en estos temas de las dos ruedas,y saludos navideños para todos.

Saludos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tetoanacleto bienvenido al foro, aqui se aprende de todo, hay gente que sabe de esto mucho y se puede aprender, no te preocupes por ver a la motillo antes de comprarla, que no tengas ningun reparo en decirlo, si se puede quedar un dia, que sepas que no tengo ningun probrema en hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada darle la bienvenida a tetoanacleto, que estamos muy contentos de que comparta con nosotros todo este mundillo de la moto, la aventura y la diversión. ¡Es que no dejaremos nunca de ser como niños! y cuando por lo menos yo lo haga es que algo va mal.

Aunque seas algo alto para la moto (1´88) no creo que sea un problema para tí, pues al ser tu primera moto te sentirás más seguro. Sí creo que en un futuro algo lejano necesitarás unos muelles más duros. Si tienes oportunidad súbete en ella para ver si te sientes cómodo.

Desde luego te recomiendo la moto si esa es tu intención, es ideal tanto para aprender como para alguien con experiencia que no quiere competir y una moto sin problemas que sirva para todo, para moverse con ella por ciudad, por tierra...ya ves que todos estamos enamorados de ella, y como dice Davids70 se hace querer la cabrona. Dan ganas de hacer excursiones con cámara de fotos, hacer papeleos en ciudad, dar vueltas en un circuito de cross, subir a los hijos a dar una vuelta, descubrir rincones perdidos, meterse en "berenjenales"...

Davids70 que fotos más chulas, sobre todo la del agua cayendo detrás. Veo que acompaña una Yamaha DT muy cuidada, ¿que tal con ella? son motos de conceptos similares. La negrita está increible, cada vez me gusta más.

Te digo lo mismo que 2mj, con las protecciones de serie tiene suficiente, salvo que te metas en zonas muy complicadas. Yo le golpeé muy fuerte (justo en el peor lado, el de la bomba de agua que es lo más expuesto) en uno de esos tubos y lo doblé, pero normalmente eso no tendría que haber ocurrido. Ahora estoy buscando tiempo y desmontable para enderezarlo. De todos modos si te empeñas creo recordar que en el Moto Verde donde prueban la preparación de esta moto llevaba instalado uno de la KX de cross, adaptado y algo más grande que el que trae nuestra moto de serie. Recuerdo que 2mj me comentó algo en las primeras páginas de mis impresiones con la KLX respecto al cubrecarter.

Feliz Año a todos y que se cumplan todos los deseos para el 2010. Y si son verdes mejor que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cubrecarter ya lo veré entonces. Si 2mj dice que va bien como está, pues va bien como está. :D

Las 3 motos son nuevas, incluída esa DT de un colega. Se defiende como un gato con las kawas. :D

Tetoanacleto, pillate la kawa.

Feliz Kaño !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tetoanacleto, :wink:

Bienvenido al foro y recibe un cordial y caluroso saludo (todo y el frio y viento que tenemos :lol: )

Me alegro que te guste la Kawa, es una bonachona, pero se hace querer :P . Es una chica para todo, ideal para aprender, o para los que no se quieran complicar mucho la vida y para los que ya estan hartos de todo y buscan superfiabilidad y gran polivalencia. A mi tambien me gusta el 4X4, tenemos un Patrolillo y con GPS que tiene otro, pues de tanto en tanto, hacemos alguna salida, pero ya veras engancha mas la Verde, son sensaciones diferentes. Bueno yo estoy super-enganchado, siempre que voy por el concesionario les doy las gracias y explico lo satisfecho que estoy por la adquisicion y ya me tienen por un pesao :lol: :lol: :lol:. Yo no se como estas trail-enduro Ligth no han venido antes a España, porque por el resto de paises tenian mucho exito. (Pero aqui ya se sabe, Burra grande ande o no ande)

Bueno Tetoanacleto, ya sabes estamos aqui para lo que buenamente te podamos ayudar.

Birras virtuales y feliz entrada de año. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del cubrecarter, yo en la dr o ttr, he montado el de xr, que es fácil de encontrar (al ser de aluminio, no es difícil si algo hay que doblar o similar).

lo malo, que hay que cortar los asas, primero.

en la ultima drz, no lo puse y aguanto toda la traya del mundo, por eso de momento no lo llevo en esta.

bienvenido, Tetoanacleto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias foreros por vuestra calurosa bienvenida.

Como digo,aun tengo que esperar unos meses,si todo sale bien,ya que cuadrar los números es siempre lo mas difícil e importante,aunque por ganas no será.

Si tengo dudas,y si no las aclarais antes por aqui,jeje,os las haré saber.

Y gracias también a Manu75 por ofrecerse,si es menester,a enseñarme a su chica en vivo y en directo,entendiendose por la de las dos ruedas,eh? jaja.Ya te mando un privado cuando pasen estas fechas navideñas,porque si que me gustaría antes de decidirme,ver el "feeling" que me da al sentarme en ella,y la posición y demás.

Un placer leeros y opinar.

Que tengais feliz,próspero y embarrado año nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tetoanacleto,bienvenido.

Para lo que la quieres y por tu nivel ,cualquier 250 trail te vendra de "perillas",lo malo es que dejaron de traerlas hace tiempo y Kawasaki es la unica que se a atrevido a traerla nuevamente.Con el exito que està teniendo,no creo que tarde mucho Honda,Suzuki y Yamaha (me refiero a la TT,Serow (èsta es la americana ,pero tambien es muy bonita y màs polivalente aùn que la TT),mas simples,polivalentes y baratas que la wr250r)en volver a traer las suyas .Seguro que si tienes paciencia ,dentro de poco tendras donde elegir,pero te aseguro que terminaras con la Kawa jajaja,ya que dificilmente ,tanto Honda,Suzuki y Yamaha ofrezcan tanto por tan poco.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es lo primero:!!!!FELIZ AÑO A TODOS!!!!

desde mi presentacion, no he vuelto a escribir, lo cual no significa que no os leyese cada dia.he estado atento a todos vuestros comentarios y evoluciones que le habeis hecho a la kawa.

al lio.he encontrado un comprador para mi actual moto y si no se tuerce nada, en breve, sere poseedor de una klx250 (espero).el caso es que lo mas barato que me han ofrecido son 4650E matriculada.que opinais?

seguire buscando a ver si encuentro algo mas economico.

ademas,por aqui no he visto ninguna y me gustaria cuando menos,poder ir a un taller que la tengan para subirme a ella y ver que tal me encuentro.mido 1.70 y me da algo de miedo que me quede alta.

un saludo a todos.seguire atento al foro y espero daros noticias muy pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nano!!!

Espero que obtengas un buen precio por la Bandit, la verdad que el mercado de motos está algo estancado ultimamente. El cambio será grande en peso, potencia y filosofía de moto.

También el frío y las compras de Reyes tienen el foro algo congelado, jejeje, se nota bastante. Creo que por ejemplo, Manu 75 que es uno de los que vive más al norte está pensando mudarse a vivir para Canarias para poder coger la kawa más a menudo, está sufriendo ¿no Manu? aunque luego extrañará el emblase de Ullibarri :lol: :lol:

El precio yo creo que lo puedes conseguir más barata, no recuerdo ahora por cuánto la conseguían los compis, pero me suena que era menos. Igual se aprovechan un poco porque es Navidad y la gente compra. Seguro que en las "rebajas" de enero la cosa mejora. Desde luego sigue buscando, la pela es la pela.

¡AH! que se me olvidaba, yo mido 1´72 y llego con la planta de los dos pies. La moto es bajita porque las espirales ceden, pero siempre será bueno que te subas y la veas en directo, :wink: :wink: ¡gana mucho!

UN saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...