Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

La putada es que el médico te diga que no puedes apoyar la pata en 3 semanas. Porque eso te impide trabajar, ni aun en una oficina. El peroné no es un hueso complicado. Yo me partí tibia y peroné hace 18 años. En la tibia si me pusieron un clavo de 40 cms, llamado Kunstcher, pero en el peroné no me pusieron nada. Es conveniente retirar tornillos y chapas una vez se suelde el hueso, para que con el frío no tengas dolor. Yo todavía tengo el clavo kunstcher dentro de la pierna, pero claro, en Canarias no hace frío...

http://www.ortho-select.de/media/bilder/Produkte/interlocking_nails.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

es verdad a mi cuando viene el fri-fri me hace cojear :evil:

pero lo bonito que hace el cojer curvas sacando la rodilla,por la noche asta se ven las chispas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le díce al jefe que pudía ir al trabajo dentro de una o dos semanas , hay bastante trabajo que se hace sentado , pero me dice que debo estar 3 semanas ( o mas si hace falta ) quieto , hasta que estaré currado completamente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, el médico hace 18 años me dijo que si en algun momento decido quitarme el clavo, que lo guardase, porque es de una aleación de titanio con nosequé y además lleva un tratamiento antimagnético que hace que en los escáneres de los aeropuertos no pite. Es decir, que el clavo vale una pasta jajaja.

De todas formas tengo bastante miedo de hacerme daño con el clavo dentro del hueso. Me explico. Si me hago daño de nuevo en tibia y peroné, con el clavo dentro, me puedo hacer un auténtico destrozo. El hueso es hueco por dentro, pero en mi caso no, llevo el clavo, y en caso de fractura ese hierro dentro del hueso puede astillar todo lo que pille, y eso es muy peligroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo no hay que preocuparse demasiado si el golpe no es bestial. Ahora bien, en un trompazo bestial, como por ejemplo que se te aprisione la pata entre moto y parachoques de coche en un choque frontolateral, en ese caso la tibia se nos rompe en 18 pedazos. Ya sabes, no corras ni hagas demasiado el cabra :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora creo que te ponen un tubo hueco ,o no,no se pero que te lo cambian por el hueso :shock:

ya estamos en los tiempos de termineitor :lol: :lol: :lol:

que todas las desgracias den estas alegrias :lol: :lol:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras esta caida ya es seria... lo siento mucho Marcel, espero que la recuperación sea rápida y que en el curro sean comprensivos.

No te agobies mucho y piensa en futuras rutas para evadirte un poquillo, va venga, que en semana santa nos hacemos la 1ª KDDA Transpirenaica :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como estamos con el tema de caídas, aprovecho para contar cosas que sé de las mismas. En mi caso, arrastradas, arañazos y abrasiones. Lo más importante en las abrasiones es que el tejido no se infecte. En mi caso llegué a casa con la carne casi al descubierto en varios puntos. Aunque duela, hay que quitar restos de polvo y piedrecitas de la herida. Se puede hacer apretando con una esponja o en la ducha con agua a presión. Pero ya digo, imprescindible sacar cuerpos extraños de las heridas, para que no infecten. Posteriormente, seguir desinfectando, tanto por fuera (betadyne) como por dentro (antibioticos). De nada sirve cicatrizar si tienes bacterias creando pus en la herida. Algunos medicos recomiendan lavar la herida con jabón. Yo no soy partidario, pero en todo caso que sea un jabon de ph similar a la piel (ph=6). La función del jabón es quitar mierda, pero sin entrar en contacto con sangre. El agua que utilicemos para lavar la herida también debería ser agua buena, sin cloro u otros contaminantes.

La abrasion puede ir acompañada de inflamación. En ese caso, también tomar antiinflamatorios. En mi caso existe inflamación debido al golpe. Eso se aprecia porque se hace un bulto y porque pasados unos días quedan marcas moradas u amarillas alrededor (el sistema linfático trata de eliminar pus, restos de sangre y otras porquerías). La pus NO se puede eliminar pinchando la zona, sino drenando internamente. Algunos antiinflamatorios (el voltarén, por ejemplo, con diclofenaco), es un antiinflamatorio no esteroideo que suele dejar el estómago y el hígado hechos una mierda. Si tomamos voltarén o ibuprofeno, deberíamos acompañarlo con un protector estomacal. El más conocido de los protectores estomacales es el "Almax", sí, ese medicamento que algunos usan para aliviar las resacas...

Esta es mi pierna tras tres días y medio. http://box.jisko.net/i/857f05af.jpg

Se ve una zona amarilla alrededor de la tibia. Eso es una contusión, algunos vasos sanguineos se rompieron por dentro y el cuerpo los está drenando. La formación de costra va bien, eso significa que mi cuerpo cicatriza bien. Para cicatrizar bien se necesitan sobre todo tres cosas, 1) Vitamina C suplementaria 2) Proteína suplementaria. 3) Ambiente seco y limpio.

Bueno, perdon por el tocho, pero me apetecía escribir sobre estos temas

"Hasta estas fechas la 3a guerra mundial puede ser ya acabada " :lol: :lol: :lol: Está claro que ni Marcelino ni yo pensamos esperar tanto tiempo! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamento sinceramente lo de Ectolin y lo de Marcelino. Duele ver como compañeros se hacen daño. Y, en el caso de Marcelino, por la injusticis ya tan conocida, de las malditas pinturas. Pregunto ¿no es eso denunciable , hacia el responsable de esa vía pública? Creo que ha habido sentencias favorables a los afectados en casos similares. Marcelino, quizás podrías sacar una indemnización. Y a nivel moral, sería fantástico (y ejemplar) pegarle a la administración que sea en ese sentido.

Dos de nosotros en tan corto espacio de tiempo hace pensar si será un aviso para que nos retengamos un poco. Seguro que todos hemos pensado esto. Pero tampoco nos asustemos demasiado.

Hacedme ambos un favor : Poneos bien, pero no querráis hacerlo demasiado deprisa, para así evitar recaer. Y esperemos que no os veais perjudicados en el tema trabajo. Id contando. Y pensad que podía haber sido peor.

Saludos, paciencia y fuerza, kompañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...