Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Gracias Tonituca.

Ya había visto tus UFO en alguna foto y están guapos. Ahora puedo ver bien lo que hicistes.

La verdad es que el kit de acople parece ser el mismo a los de polistars. Universales. Ahora veo que tu solventastes el problema rodando un poco hacia la izquierda los acoples de las manetas y depósito de líquido de frenos, para poder meter el acople del cubremanos. El problemilla es que luego los retrovisores se quedan metidos más hacia dentro, con la consiguiente pérdida de angulo de visión. Para tierra no problem. En ciudad y carretera me gusta ver todo lo que pueda.

Voy a probar a ver como queda de todas maneras.

Lo de la oferta de moto verde la había visto y la verdad que está de pm. La tengo presente.

Me quedo con la incógnita de qué aparatillo es el que tienes tan celosamente cubierto con la funda en tu garaje. :D

Saludos.

Hola Davids,

Es una señora mayor aqui te pongo una fotillo, aunque tiene un poco de polvo y el garaje no esta al 100% arreglado. :?

kawasakiklx250s204.jpg

Sanglas 400-E de 1975 , otro de mis amores junto a la Bultaco sherpa :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

enhorabuena jeffward, enfrentarte a esas condiciones y ademas a esos rivales con semejantes monturas (nada paraecidas a nuestra pequeña) y salir airoso es todo un reto bien echo por ti, demuestra lo buen piloto que eres, haber si podemos aprender algo mas de ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita reliquia Tonituca.

Jeffward, menuda aventurilla. A las 7:30 de la mañana con tremendo peletazo. Ya veo que te metistes por todo tipo de terrenos. Se deja querer la Kawa, pero si no hay piloto .. no se puede hacer lo que hicistes tu. Y con esos aparatos de compañía ...

Entonces echastes un poco de menos algo de potencia ?. Un buen escape hubiera ayudado :D

Cómo te vistes con la yamaha wr250r ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí mando dos fotos que me envió un amigo. La primera evidentemente es cuando acudíamos a la carrera, soy el del medio, buscando calorcito ¡pero sin mariconadas!!

conloscompis.jpg

Esta es la foto de familia, aunque faltan algunos que se pusieron a comer antes de nada, es donde mejor logramos reunir a la peña. Soy el primero agachado por la derecha de la foto.

elgrupoec.jpg

La Yamaha no era la WR250R sino la F, la de competición. No se si lo escribí antes mal, perdón por ello. Las ganas mías de ver caminar alguna R porque aquí en Tenerife creo que existe una o dos como mucho y no he logrado verlas, aunque sé que una de ellas estuvo de viaje en Marruecos. En Las Palmas existe otra como mínimo.

La Yamaha F va muy bien, y además las que ví en marcha son de pilotos que van muy bien, son de la "vieja guardia". Otra de las que ví y que me hablaron maravillas de ella además de ser muy bonita es la Sherco 250 4T. Sonaba muy bien ese motor.

Todas esas motos están muy bien, pero son para lo que son, es decir, para competir. A la jefa no la subo yo ahí, ni me metería por ciudad con ellas, y tampoco hubiese venido por autopista ni loco. Por cierto, insisto, si quereis ir relajados por esa vía y no quereis ir como tiros en tierra, dejad el desarrollo de serie, o al menos probarlo deslimitado antes de decidir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las cubiertas de la Sanglas no tienen mucho que envidiar a las de la Kawa ¿eh?

Es verdad, es que antes estas bichas pasaban por las carreteras de la epoca, mal asfaltadas y con agujeros y tambien por los caminos de carro. Por tanto ruedas bien gravadas.

Por cierto he leido por ahi que en Tokio se ha presentado la nueva Kawasaki KLX 250 R 2010 y dice que es algo mas endurera que la KLX 250 S (Eso si no vendra a Europa porque no pasa la Euro-3, va con carburadores). Haber si averiguamos en que es mas endurera. la foto la veo clavada a la de 2009, no se si es un error.

Buena excursion te pegaste, compañero :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, eso parece.

Yo lo que he leído es que es adaptada de la KX450F. Mejor respuesta en bajos y medios, mejor aceleración y más sensible, gran par, mejor respuesta en subida, barro y terrenos de mala tracción. Potencia completa del motor.

kawasakiklx250r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, eso parece.

Yo lo que he leído es que es adaptada de la KX450F. Mejor respuesta en bajos y medios, mejor aceleración y más sensible, gran par, mejor respuesta en subida, barro y terrenos de mala tracción. Potencia completa del motor.

S.O.S.

Por favor, podría alguien indicarme sí realmente existen diferencias entre la KLX 250 2009 y 2010. ¿Realmente es una Moto nueva la 2010? Por lo que he visto en la web de Kawasaki la Nueva KLX es prácticamente igual a la 2009, sólo ligeros cambios en plásticos. Como sabeis, recibo la KlX 250 2009 estas Navidades, pero sí realmente existen cambios significativos, no me importaría esperar a la 2010.

Muchas gracias y saludos para todos.

kawasakiklx250r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JTOM, como dice makinas, no hay diferencia en especificaciones técnicas de la kawasaki klx 250 que se comercializa en España de 2009 y 2010. Es la misma moto pero con decoración diferente.

Aqui hablan de la klx 250r presentada en Tokio:

http://kawasakininja-250r.blogspot.com/2009/12/kawasaki-klx-250r-2010-info.html

http://www.moto22.com/cross/kawasaki-presenta-la-d-tracker-x-y-la-klx-250r-en-tokio

En una aparece un modelo y en otra otro. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, eso parece.

Yo lo que he leído es que es adaptada de la KX450F. Mejor respuesta en bajos y medios, mejor aceleración y más sensible, gran par, mejor respuesta en subida, barro y terrenos de mala tracción. Potencia completa del motor.

S.O.S.

Por favor, podría alguien indicarme sí realmente existen diferencias entre la KLX 250 2009 y 2010. ¿Realmente es una Moto nueva la 2010? Por lo que he visto en la web de Kawasaki la Nueva KLX es prácticamente igual a la 2009, sólo ligeros cambios en plásticos. Como sabeis, recibo la KlX 250 2009 estas Navidades, pero sí realmente existen cambios significativos, no me importaría esperar a la 2010.

Muchas gracias y saludos para todos.

kawasakiklx250r.jpg

Hola JTOM,

(Eso si no vendra a Europa porque no pasa la Euro-3, va con carburadores).

Ademas la pinta de la moto es de enduro-Pro (y alta como la 450) nada que ver con la enduro-trail nuestra.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, eso parece.

Yo lo que he leído es que es adaptada de la KX450F. Mejor respuesta en bajos y medios, mejor aceleración y más sensible, gran par, mejor respuesta en subida, barro y terrenos de mala tracción. Potencia completa del motor.

S.O.S.

Por favor, podría alguien indicarme sí realmente existen diferencias entre la KLX 250 2009 y 2010. ¿Realmente es una Moto nueva la 2010? Por lo que he visto en la web de Kawasaki la Nueva KLX es prácticamente igual a la 2009, sólo ligeros cambios en plásticos. Como sabeis, recibo la KlX 250 2009 estas Navidades, pero sí realmente existen cambios significativos, no me importaría esperar a la 2010.

Tonituca y demás Compañeros, me habéis aclarado todo muy bien. Es obvio que la klx 250 r

Muchas gracias y saludos para todos.

kawasakiklx250r.jpg

Hola JTOM,

(Eso si no vendra a Europa porque no pasa la Euro-3, va con carburadores).

Ademas la pinta de la moto es de enduro-Pro (y alta como la 450) nada que ver con la enduro-trail nuestra.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, eso parece.

Yo lo que he leído es que es adaptada de la KX450F. Mejor respuesta en bajos y medios, mejor aceleración y más sensible, gran par, mejor respuesta en subida, barro y terrenos de mala tracción. Potencia completa del motor.

S.O.S.

Por favor, podría alguien indicarme sí realmente existen diferencias entre la KLX 250 2009 y 2010. ¿Realmente es una Moto nueva la 2010? Por lo que he visto en la web de Kawasaki la Nueva KLX es prácticamente igual a la 2009, sólo ligeros cambios en plásticos. Como sabeis, recibo la KlX 250 2009 estas Navidades, pero sí realmente existen cambios significativos, no me importaría esperar a la 2010.

Tonituca y demás Compañeros, me habéis aclarado todo muy bien. Es obvio que la klx 250 r

Muchas gracias y saludos para todos.

kawasakiklx250r.jpg

Hola JTOM,

(Eso si no vendra a Europa porque no pasa la Euro-3, va con carburadores).

Ademas la pinta de la moto es de enduro-Pro (y alta como la 450) nada que ver con la enduro-trail nuestra.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la de la foto dejaron de traerla en el 2007.Es el mod. de cross endurizada.En Kawasaki Granada (motosport) le queda una Klx 250 r del 2007 y la tienen en 5500e,un autentico torpedo,pero lo descartè por no tener arranque electrico y por un mantenimiento por horas (muy caro y muy riguroso).Lo que dicen ahì es que el mod.2010 lleva 6 velocidades en vez de 5 (como la 2007) y que ya monta arranque electrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...