Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Bonito el video, imágenes que dan ganas de ir. Lástima que el tío hable así, con lo fácil que es hablar normal... Me ha llamado la atención cuando muestra los 120 km/hora a 7500 rpm, ¿iba a tope?, ¿sabrá algo este del tema cables? Se supone que la moto es de estricta serie. ¿Era en una bajadita?

El otro video, el corto, muy bueno tambien, nuestra moto ¡en competición!. Y con intermitentes, y guardacadena.

Esas chicas de la foto no eran las que estaban en la tienda cuando compré la moto. Seguro, yo me fijo en esas cosas. ¿Porqué?

Y lo de volver a bajar a Marruecos... se hará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Está guapo el video, bueno, los dos.

GPS que observador eres, no me daba cuenta de los intermitentes :lol: :lol:

Tengo muchas ganas de tener una cámara de esas de video que graba cuando vas en marcha, sería estupendo. A ver los Reyes....joer, se me olvidaba el escape... :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol:

Los Majos que vengan sobre Kawas KLX!!!

Una pregunta general para todos, creo que ya la hice en una ocasión:

¿Habeis visto circulando alguna KLX250S por vuestra zona? ¿Se ve circulando esta moto o las vuestras son las únicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy hemos estado entrenando de nuevo en un circuito de moto cross, pongo una foto y un vídeo que hice.

Lamento no tener un vídeo conmigo rodando, pero es que no encontré a nadie que se ofreciese al tema. Todo se andará.

entrenando.jpg

Y aquí el video que dura unos 3 minutos, ¡una vuelta rápida se hace en mucho menos tiempo!

http://www.youtube.com/watch?v=fYmFvOE_Kg8" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ole tus huevos¡¡ :oops: y con una mano :shock: :shock: :shock:

yo con una mano no hago ni una curva :lol: :lol: :lol: bueno ya se sabe quien tuvo retuvo

Felicidades por el video, Por cierto un circuito bonito, bonito si practicas mucho por ahi, ya te veo con muelles nuevos :P .

Por nuestra ciudad 60.000 habitantes, me parece que hay dos Kawas mas, haber si los localizo y les doy la direccion de endureros. :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues son 4 más. Más las 2 de Gran Canaria de Davids70, la de 2mj que creo que está muy solo en el sur, 2 en Vitoria, dkv solito también, Maquinas no lo se, Daniconguito, Rodillos (¿has visto alguna por Vigo?), Agaricus estaría en Zaragoza, GER indeciso, ignoro si Birddog al final se la compró...la mía en Tenerife....

Unas 13 o 14 por ahora con dos o tres pendientes de los Reyes... :lol: :lol:

Se que hay más por ahí seguro, ¿que pasa por la capital? ¿Y la zona de Extremadura o Segovia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aparte de la mia,solo he visto una ,en verde y con un figura a los mandos.Salì con el una vez de ruta enduro y el tio iba que se las pelaba.Estoy deseando volver a verlo para contarle lo del cablecito jijijiji,despues de mojarle la oreja claro jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente,

ya me voy animando, que este finde voy al pueblo y ya sabeis lo que toca ¿no? sip...cortar el cablecito :lol: :lol: :lol:

Con tanto tiempo sin cogerla y con las rpm nuevas y el ruido de quitar el snorkel me va a parecer un avión , espero poder domarla :lol: :lol: :lol:

En cuanto al recuento de motos...en Albacete no he visto ninguna y en mi pueblo (de 25 mil habitantes) soy el único con una moto de "campo" de color verde, con eso lo digo todo.

En Alicante, donde compré la mia de segunda mano, si que ví dos o tres. Y todas tenian muy buena pinta, como de rodar sólo por ciudad. No como nosotros, que las maltratamos un poquito por caminos :lol: :lol:

Un saludo y espero contaros como ha ido la deslimitación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...