Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

  • 3 weeks later...

Hola,

Hace rato que no pasaba por aca, les cuento que estoy con ganas de montar un kit de cilindro big bore 351, http://www.bandbcyclerestoration.com/ vale USD 533.95 me pica por comprarlo para quedar con la moto potente.

Les recuerdo que mi moto es carburada no efi como las de ustedes, pero quisiera saber si alguno ha montado estos kits y como les ha ido en la marcha, la moto mia tiene 15 mil kms y todo de maravilla.

lo otro es que busque el manual de taller para hacer mantenimiento y reglajes de valvulas pero no lo encuentro, si me pasan en link o me lo envian al correo seria de gran ayuda.

[email protected]

klx 250sf 2014 es mi moto

saludoss y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dark le cuento q mi klx tiene el 351 se lo coloque hace tres meses (Aunq solo le he recorrido 125km, x culpa d mi trabajo) me toco cuadrar el carburador, aqui (Colombia) el chicler d alta venia 118 y lo cambie por 125 y el d baja 35 (no se lo he podido cambiar xq no he conseguido uno d 38 o 40) con ese "combo" me sirvió donde estaba en clima frío (Bogotá) pero al llegar al clima cálido (Villavicencio) me quedaba acelerada, me toco darle vueltas al tornillo d mínima. Y a la aguja principal le coloque un oring. Estoy buscando un carburador d 36mm q me escriben q es lo mejor para ese cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

IMG_7109.JPG

 

IMG_7103.JPG

 

IMG_7108.JPG

 

IMG_7102.JPG

 

Como casi todos los años, una vez mas, unas fotillos de la nieve última. Este año llegué a pensar que no caería.

Llevaba el juego de ruedas de las Kawa klx300 recién adquirida. A ver si me enredo y me pongo a cambiar las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/2/2016 at 16:30, jeffward dijo:

IMG_7109.JPG

 

IMG_7103.JPG

 

IMG_7108.JPG

 

IMG_7102.JPG

 

Como casi todos los años, una vez mas, unas fotillos de la nieve última. Este año llegué a pensar que no caería.

Llevaba el juego de ruedas de las Kawa klx300 recién adquirida. A ver si me enredo y me pongo a cambiar las suspensiones.

 

Levanta de ahí gandulllll !!!  :mrgreen: Y ponte a pulir piezas de aluminio de toda la chatarra que tienes!! Jajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas noches y saludos a todos.

Con 38000km realizados hoy he vuelto a cambiar el regulador de corriente. Había notado que apenas cargaba la batería, y como uso la moto muy poco pues siempre antes de salir tenía que darle una pequeña carga.

Espero que con el cambio de regulador -comprado en Ebay y de marca china, 37€- vuelva a funcionar todo correctamente, se cargue lo suficiente la batería aún con la luz encendida y no me de problemas.

De todos modos he estado casi 2 años con el regulador trabajando muy poco, me bastaba con apagar las luces de la moto al circular y con eso era suficiente para que tuviese fuerza la batería para arrancar de nuevo. Eso sí, como pillara autopista o se me hiciera de noche, se notaba enseguida que al arrancar la fuerza era muy poca: un segundo intento de arranque y podía verme en problemas. Menos mal que siempre arranca al toque de botón en todo momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

 

              Espero y deseo que este problema como el refinado en la cartografía de la inyección, así como el nuevo manillar con alguna mejora en la tija delantera más el amortiguador trasero en la versión 2016 venga ya de una vez por todas solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, alguien me puede escribir la compresión del cilindro de la klx351, lo pregunto porque mi klx me muestra en el manómetro 60 PSI,  y deseo saber si le falta más presión al cilindro. Gracias Saludos desde Colombia 

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...