Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Nano , con cortar el escape reduces el volúmen de la cámara de resonancia asi que pierdes un poco de potencia a tope .

También será un kilo mas ligero ...

Una mejora al sistema de escape sería un colector de escape mas grueso , o uno "trucado" , tipo PowerBomb o MegaBomb .

Tién en cuenta que para el MegaBomb hace falta hacerte otro soporte de cable de embrague ( una pletina con dos agujeros , soldada con una tuerca alta de 8 - llave de 12 o 13 - que lo taladras a 10 . )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Ha nacido una moto que podría competir con nuestra Kawa. Es la KTM 350 Freerider. La potencia estará por debajo de 30cv, pero tiene mucho más par que la nuestra.

Una muestra de que la potencia no lo es todo.

Ruedas de trial.

Buenas suspensiones.

Muuuuuy ligera.

Sólo hace falta que los intervalos de mantenimiento sean los "normales" y no de carreras, que no se caliente en ciudad, y que se pueda usar para ir al trabajo...¡y que sea barata!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho el video Jeff, está guapo.

La había visto en el último número de moto verde. Curiosa la motilla. Comentan que nace de la base mecánica de 350cc 4T pero muy amansada, rinde 24 Cv, se mantiene la inyección, el arranque eléctrico, con la novedad de un escape de doble silencioso con ruido contenido para un uso incluso urbano. Moto ligera, se anuncian 99 kg y bajita. Para los que quieren rodar por el campo pero sin las variantes racing EXC. El precio rondará los 6.000€.

Seguro que luego se le pueden hacer cositas por aquí y por allá para mejorarla.... :lol:

Desde luego, para gustos, los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso es muy bueno. La potencia viene siendo como nuestras motillos tocadas aproximadamente, pero debe ser más sencillo potenciarlas y seguro que tiene mucho más bajos, debe ser un motor que rinde lo mismo a 2000rpm que a 9000rpm.

Me pasa algo similar que ha Ectolin: le tengo algo de retintin a la marca. He tenido dos y me juré a mi mismo que nunca más.

Quiero verla rodando en autopista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como estan hace mucho que no les escribo ni les pido algo y ya ha pasado mucho timepo jaja, queria saber si hay alguna forma en la ual pueda o subir la suspension o ponerla un poco mas dura, porque yo peso 90 kilos y la noto demaciado blanda, les mando un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Dejando fuera las motos de cross? hummm, lo intentaré. Puede que me olvide de alguna.... :roll: :roll:

Yamaha XT660: no me gustó. Una moto pesada (190kg) y poco apta para el campo. Motor un 10...demasiado para la tierra en todos los sentidos. No me divertía con ella. Ahora no las puedo ni ver...

xt660.jpg

Honda NX250: una buena moto que servía para todo aunque muy limitada en off-road. Me la robaron y nunca la recuperé. El concepto de ella me ayudó a decidirme por la Kawa, sabía que el motor era suficiente para lo que yo buscaba:

dominator006.jpg

Gas Gas Pampera: una moto con la que buscaba ese "equilibrio" que ahora tengo. En tierra cumplía bien, pero el motor de 2T generaba incomodidad en ciudad y lo cortas de las suspensiones no me permitían meterme en un circuito de cross. Cuando iba al trabajo con ella era un suplicio: mucho calor desprendido del motor y en autopista parecía que reventaba, Mal en ciudad. Pocos frenos.

pamp250.jpg

Montesa Evasión: igual que la anterior pero más capaz y divertida en off-road. En ciudad/carretera/autopista: era una moto de trial. Con ella aprendí algunas veredas que ahora intento con la Kawa. Buena moto, después de todo. Venía limitada :shock: :shock: :shock:

cotaevasin.jpg

KTM 250 2T: una moto de enduro puro. Mucho motor y hasta corrí algunas carreras con ella de enduro y MX eliminando el faro. Muchos problemas mecánicos. Dos gripajes como dos soles:

ktmu.jpg

KTM600 LC4: una bestia poco apropiada para los senderos revirados en que me muevo. Esa moto tenía preferencia por los espacios abiertos. Rotura de bomba de agua, rajada de carteres...problemas, problemas...por no hablar del arranque: todo un ceremonial para alguien "normalito" como yo:

ktm012.jpg

Honda XR600: buena moto. Muy potente para lo que buscaba, pero bien. Algo pesada. Lo peor: no podía ir al trabajo con ella. Detestan la ciudad.

xr600.jpg

Honda Dominator: perfecta en ciudad, carretera y todo eso. En campo cumple mejor de lo que mucha gente piensa. Lástima de carenados. Pesada para sitios complicados. Circuitos de cross verlos de lejos:

25416384.jpg

Suzuki Djebel 650: similar a la Dominator pero mejor en off-road. Inconveniente: arranque a pedal caprichoso. Al igual que todas las trail 600 "un poco vaca" para off-road severo

foto876619.jpg

honda XL600: buenísima moto. Muy campera a pesar del aspecto. Se podía ir rápido con ella. Buena en ciudad y autopista. Sólo penalizada por su tamaño

hondaxl600pd.jpg

Rieju MR80: divertidísima moto y eficaz en campo. Por senderos y terrenos enfangados creo que nunca nadie me pilló con ella. Volaba. Alucinante. La destrozé por meterme en circuitos de cross y querer competir contra colegas con motos de mayor cilindrada. Algo delicada de mecánica

comproriejumr80ochasisd.jpg

Puch Cobra 74: la compré de casualidad, mientras esperaba que me viniese una Honda de cross del 89. Ya estaba curtido y la COMPRÉ PARA ROMPERLA. No pude hacerlo porque me resistió todo. Con ella aprendí el valor de las cilindradas pequeñas. Creo que nunca me he reído tanto. Si pudiera me compraba una, me he arrepentido de haberla vendido. Acudía al trabajo con ella perfectamente.

3480rwx.jpg

Montesa 250 H. Una moto con la que me inicié en las carreras de enduro cuando ya estaba desfasada. Muchos problemas mecánicos. No era mala, pero...con la Kawa voy más rápido y lo hago todo mejor

1976enduro250h.gif

creo que no me dejo nada en el tintero. En ocasiones he tenido prestadas otras motos, que el colega no las usa o nos las intercambiamos, pero esa es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...