Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Ya está arreglado el contratiempo. Menudo curro!!!. He vuelto a desarmar media moto: depósito, tapa de balancines (pensé que la había dejado fuera de punto, revisar todos los cables tras la careta, desarmar la PowerCommander...al final era que me había dejado de conectar el cable de la PowerCommander a la batería. :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: ...la había desconectado -la batería- para que no se descargase por estar tanto tiempo parada.

Mañana por la mañana, antes de irme al trabajo saldré a darle una probada por los lugares habituales, a ver que conclusiones extraigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha bombilla :idea: :idea:

pero no hay corriente :lol: :lol:

me alegro que lo hayas resuelto

esperamos cronica de prueba y fotitos de la chicharrona :mrgreen:

:wink:

Sí.

Una lástima que mañana no tenga todo el día libre. Es lo que me apetece después de todo este tiempo: montar en moto por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido Josecito65 y enhorabuena Roberr 8)

La familia crece y eso me alegra, y me alegra si cabe aun mas el hecho de que no esten apareciendo problemas en las kawas (amen de los que nos buscamos nosotros mismos)

Pido ahora una opinion aun sabiendo que a algunos le parecera una aberracion:

Que pensais al respecto de cortar un trozo al Leo vince :?: dejarlo en la mitad de su tamaño mas o menos :?:

Por cierto Jeff:cuando lei que la chicharron no arrancaba, pese en si nuestra moto trae un sensor antivuelco.Alguien sabe si eso es asi :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bién que acabaste ¿ no ? :lol:

¿ Al final que le cambiaste ? las tijas ? ¿ Lo demás ha sido mantenimiento , no?

Aver si mañana me compro papel de lija fino para limpiar el aluminio de aquel arbol de levas de 300 . Quierro comprobar los arboles de 300 antes de que los giro ( los de 300 o los de la 250 ) , me tocara encontrar unos shims rapido ...

Despues de írme hoy al trabajo co la moto me dí cuenta que se ha vuelto completamente silenciosa 8) Menos mal , no tenía ganas de comprar nada :D

Aver si tengo el tiempo de cambiar el muelle trasero antes del Domingo . Quedé con DKV que mirermos como estará la moto con el muelle de 6,3 ... Tanta faéna y tán poco tiempo ...

¡ Bienvenido al foro Josecito65 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nano13 no cortes el escape, acuerdate de la ITV. Supongo que lo piensas hacer por cuestiones estéticas, pero bueno, la última palabra la tienes tú. Puede ser interesante de cara a doblar menos la sujeción en las caidas también...y no lo dejes en la mitad, cortale sólo un par de cm los suficientes para que no sobresalga tanto y no incremente el ruido.

Sí, nuestra moto tiene un sensor de caida lateral. Está justo al lado de la botellita del amortiguador. Por eso siempre que nos caigamos de la moto es necesario cerrar el contacto y reiniciarla, porque sino, no arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bién que acabaste ¿ no ? :lol:

¿ Al final que le cambiaste ? las tijas ? ¿ Lo demás ha sido mantenimiento , no?

Aver si mañana me compro papel de lija fino para limpiar el aluminio de aquel arbol de levas de 300 . Quierro comprobar los arboles de 300 antes de que los giro ( los de 300 o los de la 250 ) , me tocara encontrar unos shims rapido ...

Despues de írme hoy al trabajo co la moto me dí cuenta que se ha vuelto completamente silenciosa 8) Menos mal , no tenía ganas de comprar nada :D

Aver si tengo el tiempo de cambiar el muelle trasero antes del Domingo . Quedé con DKV que mirermos como estará la moto con el muelle de 6,3 ... Tanta faéna y tán poco tiempo ...

¡ Bienvenido al foro Josecito65 !

Sí, cambié solo las tijas, el resto mantenimiento .Shims y aceite/filtro/bujía. Y decoración. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, para la itv, siempre tengo el original por si me ponen pegas.Si, es por estetica.A nivel funcional,...que pegas tendria aparte del ruido :?: evidentemente, si fuese a carburacion, pues abria que carburar, pero siendo a inyeccion, con la sonda anulada y la PC, ....

Esteticamente ganaria, eliminaria peso, menos esfuerzo sobre la abrazadera,...no se, no puedo estarme quieto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos días la policía de Castellón ha decidido poner filtros de trafico para las motos . Tienen una furgona con un decibelmetro ( microfono y todo ) y una lista con cuantos decibelios debe tenér una o otra moto ( lo que homologó el fabricante ) . Hasta cuatro dB por encíma te multan , pero si lo arreglas en 2 semanas o algo asi ( con prueba de sonoridad desde el ITV Castellón ) te quitan mitad de la múlta . Si tienes mas de 4 dB te lo subén a la grúa , te quitan la ficha tecnica y el permiso de circulación . Luego hay que pagar , múlta , grúa , taller , ITV y la madre que los parió .

¡ Tén cuidado Nano , no se sabe en que pueblo o ciudad tendrán luego "los mas listos de los mortales" idéas brilliantes !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la advertencia Marcelino.La verdad es que donde yo vivo y suelo circular, es un pueblo pequeño y los pitufos (osease, los policias locales) no tienen ese tipo de medios. Se pasan el dia multando a los coches por estar mal aparcados y a los 4 locales nocturnos que quedan.Ya ire contando y aunque ultimamente no tengo mucho tiempo, Motociclisticamente hablando ando un tanto inquieto :roll: :roll: :roll:

p.d. Desde luego el afan recaudatorio de las autoridades parece que no tiene techo :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...