Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Ya las he mandado a pedir: 10´05e. :D

Mientras tanto otro cabreo con el taller del colega: aún no ha sacado el clausor de la tija de la moto. Eso+ a que no tengo ya los adhesivos -aunque en diseño están muy bonitos- han aumentado mi fustración hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Lo mejor es tener una colección de shims para cuando te hace falta . Si los compras de una en una , mas vale comprarlos de Honda , o Yamaha , o que concesionario mas sério tendrás por alla . Mas de 50% de las motos gastan 7 y medio .

No intiendo por que te enrollas tanto con el clausor , ¿ sabes que no se puede montar en la tija superior de KX , no ?

Como mucho , podrás hacér un soporte de chapa de aluminio para el contacto y los pilotos delanteros .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor es tener una colección de shims para cuando te hace falta . Si los compras de una en una , mas vale comprarlos de Honda , o Yamaha , o que concesionario mas sério tendrás por alla . Mas de 50% de las motos gastan 7 y medio .

No intiendo por que te enrollas tanto con el clausor , ¿ sabes que no se puede montar en la tija superior de KX , no ?

Como mucho , podrás hacér un soporte de chapa de aluminio para el contacto y los pilotos delanteros .

:? :? :? :? :? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :( :( :( :(

Ay mi madre, ¿dónde me he metido?? joer Marcelino, espero que pueda meterle roscas a la tija de KX para engancharle el clausor.. :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira atentamente la tija superior de KX .

¿ En que harás agujeros y rozcas ? En aire ?

No existen aquellas prolongaciones enmedio de la tija de KLX .

La única solución sería hacer algunas de aluminio en un torno y soldarlas . Yo uno no quierro hacerlo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había pensado sacar unas prolongaciones de aluminio desde los tornillos del silenblock que sujeta el manillar, por su parte más baja.

La opción de soldar ni se me había pasado por la cabeza.

¿Tú que harías para no eliminar la llave -quizás sí el clausor-? dame ideas, please :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal funciona la motuca,pepex :?:

:wink:

Flipando estoy mas contento cada dia con la compra de mi kawita jejeejej

A ver cuando me atrevo a salir a tierra y os cuento que tal, auqnue me da un poco de respeto no vaya a tirarla al suelo y fastidiarla con lo guapa que está 8)

Gracias pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo que tiene una tienda aquí, Niko Motobike, ha tomado la distribución de KTM para Tenerife.

Ya han comenzado a llegar a la tienda algunas motos. La estrella ha sido la KTM de supermotad, la SXS450 o algo así, que al parecer es primicia en España. Menudo pepino. :shock: :shock: . Por cierto, ya tiene dueño. :o

Pronto comenzarán a llegar otros modelos y como paso por allí a menudo serán una tentación constante. Afortunadamente, KTM no tiene una moto que se adapte a mis espectativas. No tiene un modelo 250 trail-enduro, con lo cual, estoy a salvo de tentaciones.

Lo que sí tendré la posibilidad de probar algunos modelos, bien probados, de los cuales iré contando cosillas para saber lo que nos estamos perdiendo con la Kawa. En off-road, por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un amigo que tiene una tienda aquí, Niko Motobike, ha tomado la distribución de KTM para Tenerife.

Ya han comenzado a llegar a la tienda algunas motos. La estrella ha sido la KTM de supermotad, la SXS450 o algo así, que al parecer es primicia en España. Menudo pepino. :shock: :shock: . Por cierto, ya tiene dueño. :o

Pronto comenzarán a llegar otros modelos y como paso por allí a menudo serán una tentación constante. Afortunadamente, KTM no tiene una moto que se adapte a mis espectativas. No tiene un modelo 250 trail-enduro, con lo cual, estoy a salvo de tentaciones.

Lo que sí tendré la posibilidad de probar algunos modelos, bien probados, de los cuales iré contando cosillas para saber lo que nos estamos perdiendo con la Kawa. En off-road, por supuesto.

Ya me veo a Jeff y Xavi probando la nueva katy 350, que segun dicen que es ligera como una 250 y tira como una 450... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me han llegado la tija superior de KX y algunas cositas.

Encaja perfectamente con la inferior y queda bien en la moto. :P :P :P :P

Más tarde pongo fotos de eso y de otras cositas que me han llegado.

Ahora voy al tema de los adhesivos :P y al de sacar el clausor de la tija :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adhesivos.

Ya el tema está finiquitado. Me he pegado una tarde allí mirando y retocando el diseño. Ignoro cómo quedará sobre la moto, pero sobre el ordenador está de pm.

El coste de los adhesivos será de 40euros. Mañana o pasado me entregan los plásticos con los adhesivos colocados. Por supuesto pondremos fotos de todo.

Sospecho que cuando los vean y por ese precio más de uno querrá un kit. No sólo de los plásticos traseros sino de las tapas completas. Lo mejor de todo, es que sin querer, sirve tanto para los modelos verdes como para las negritas.

Aunque quizás no sea lo más apropiado para campo, el acabado es con brillo, lo que hará que la moto luzca más. El acabado mate -más guerrero y cañero- no me gustaba mucho porque quedaba algo deslucido.

Cuando encarguemos los adhesivos podemos hacer sobre el diseño (una plancha de 1´50mx1´35m creo recordar) que nos apetezca. Así por ejemplo, calculamos que en una plancha se pueden meter 3 juegos de adhesivos para los portanúmeros traseros, por lo que entre 3 que estén interesados costaría a 13 euros por cabeza la pareja de tapas traseras.

Ya pondré el núm de teléfono para el que quiera se ponga en contacto con él y todo eso.

El principal problema será colocar los adhesivos sobre la moto sin que se arruguen. Quien lo haya hecho algunas vez ya tendrá experiencia. Por esa misma razón le pedí por favor que el portanúmeros coja la mayor parte plana posible, en un intento de evitar la doblez de la tapa. De ese modo, aunque uno sea medio patoso las puede poner más o menos bien.

Se debe usar agua jabonosa para que podamos mover el adhesivo y el retoque final debe ser aplicandole calor con un secador de pelo para que quede de lujo y sin arrugas.

Por cierto, por un pequeño error mío, el anagrama de KLX CLUB no irá como teníamos previsto. KLX irá en verde, y CLUB en rojo. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer le dí precarga al muelle trasero, con un poco de WD40 en la rosca, fué fácil apretarlo. También subí la tija superior en las horquillas. Hoy he salido y la verdad que he notado que ha mejorado la suspensión, con un poco más de aplomo. La motilla para ser una trail, y con sus limitaciones, con par de cosillas que se le hagan, al gusto, se defiende en todo tipo de terreno.

casaroja.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El fin de semana pasado tuve una husqvarna TE449. La moto me pareció espectacular. No os voy a aburrir con mis impresiones de novato. Lo único, que manché el pantalón, pero no os confundáis, no lo manché por detrás, lo manché por delante. :lol: . Esta semana contaba ovejitas para dormir y de repente, saltaba una husky. Pedazo de aparato.

img1712h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...