Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Animos rober ya falta muuuuuy poquito :P

Las nuestras seran hermanitas de horas jejejeejej

No he sabido poner las fotos de otra forma... :oops: es que soy un negado, espero que al menos podais verlas.

Un abrazo a todos, Pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

No pasa nada aunque si la tuya es del 2010 o 2011 molaría ver los pequeños detalles que han cambiado respecto a la versión 2009, que es la que tenemos el 99% de los que estamos aquí...

NO se que cambios son en las diferentes versiones, pero lo estudio y hago fotos para que podais disfrutarlas todos.

Grcias Ectolin, pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ho;a amigos como estan les cuento que le eh instalado el dynojet kit a la moto y la verdad que ha cambiado. Ahora con el escape libre y con la stage 2 del dyno jetkit la velicdad cruzero de la lechuga es de 120km/h recuerden ue mi moto maximo andaba 135 km/h.

Tambien mi mecnico me ah recomendado un cruze de arbol de levas(modificacion marcelino) y un pi;on de 15 dientes para hacer ruta.

Me alegro Fedebixio de que todo vaya mejor.

Oye, a ver cuando subes alguna fotillo para ver la moto con los cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, Pp´x, eres el primero en poner fotos de una KLX250 que no sea del 2009, que alguien me corrija si me equivoco. Toda una novedad la decoración de esta moto:

Aquí te pongo algunas fotos tuyas, he elegido las que se veían mejor:

121lo.jpg

120twu.jpg

123and.jpg

Por ahora los únicos cambios que le veo son estéticos: tapas laterales, faro, protectores de horquilla en negro, protector de radiadores, y, sobre todo, chasis pintado en negro.

Las tapas laterales traseras en negro no se que tal aguantarán los arañazos, ¿son blancas con pintura negra o el acabado del plástico es negro?

Ya tenemos guardabarros blancos para cuando queramos hacer combinaciones. Ya no sólo tenemos negros y verdes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me ha llegado un filtro de aceite que pedí para la moto por Ebay, con un coste de unos 5euros. Detalles en el post "recambios kawasaki". Han tardado menos de una semana y con el envío gratis :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff las tapas laterales son en plastico negro, no son pintadas ni nada por el estilo.

De momento y con solo 50 km puedo deciros que va suavita como la seda, y con la altura que tiene que es la ideal para mi voy por encima de los coches, tema importante, la verdad.

Ya os iré comentando novedades y haciendoos preguntas que seguro salen muchas .GRACIAS.

Pp'x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las tapas traseras de plastico negro

me venian bien a mi

:wink:

¿no quedaría la moto excesivamente negra Feo22?

Para nada.Yo tengo pensado pintarla toda de negro, negro mate.todo, plasticos llantas,... excepto el chasis porque no me voy a poner a desmontar, basicamente por vago.Algun detallito en rojo quizas.

Pp´x; te cambio el chasis 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...