Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

te puedo ofrecer una horquilla delantera completa (con tijas y rodamientos),ruedas delantera y trasera completas( con ejes casquillos separadores y tuercas incluso gomas) kit de frenos delantero y trasero(maneta,bombin,latiguillos,pinzas de freno,pastillas y discos)nada mas que montar y funcionado todo de wr250f 2002.te cuelgo mi privado [email protected]

Te lo agradezco muchisimo pero de todo eso poseo de cr 250 que tengo monton de repuestos de la mia pero ahora lo que busco es algun motorcito jejej muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

asdrubal ya tengo tu invento,si haces esto seguro que sales hasta en las noticias,busca un motor de una yamaha rd 350,con las llantas de la kymco que tienes del otro invento con lo nueva que esta la moto esa de chapas y todo te quedaria genial,el moto de la rd no es muy grande y saca unos 60 caballos,buaaaaaaaaaaaa,2 tiempos,350cc,bicilindrico,valvulas de escape electricas,para fliparrrrrrrrrr.venga va que alguien que tenga algun motor de rd que se lo regale asdrubal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asdrubal ya tengo tu invento,si haces esto seguro que sales hasta en las noticias,busca un motor de una yamaha rd 350,con las llantas de la kymco que tienes del otro invento con lo nueva que esta la moto esa de chapas y todo te quedaria genial,el moto de la rd no es muy grande y saca unos 60 caballos,buaaaaaaaaaaaa,2 tiempos,350cc,bicilindrico,valvulas de escape electricas,para fliparrrrrrrrrr.venga va que alguien que tenga algun motor de rd que se lo regale asdrubal.

jajajjjajajja :lol: tio tu me quieres ver desparramadooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
ponle un motor de montesa cappra 250 vf ,jejeje

Al final pasé de volver a hacer otro derbi senda con motor custom, esta vez voy a preparar una yamaha dt en una moto de cros jejeje prometo que estará muy bien, se los dejo en la firma la direccion por si lo quereis ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno gente tras mucho tiempo sin aparecer por este post, desiros que el senda sigue funcionando, aunque sin frenos, con las barras y el amortiguador traseros reventados y el silenciador que lo e perdido por el camino, pero sigue arrancando a la primera y no se a partido nada del chasis, ya que no quiero que la moto muera, espero darle otra segunda oportunidad antes de que muera, pense en hacer algo guapo para los proximos carnavales, ¿ que opinais de que fabrique una moto custom a partir de lo que queda de ella? tengo los materiales para hacerla, como barras manillar llantas de custom guardafangos etc, las ganas tambien las tengo :lol: y si a ustedes no les importa que lo meta en este post, alomejor me animo a hacerlo, que opinais??? les dejo fotos de lo que tengo pensado en fabricar para que os hagais a la idea

heiwa-motorcycles-taller.jpg

camo_dirtbike.jpg

dscn1867.jpg

xs650chop07.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en el tema de customizar la moto me e puesto manos a la obra y lo primero que hize fue desarmarla toda para empezar a modificar de aqui y alla

dscf3388.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo siguiente será desarmarle las barras para colocarle las de custom que es lo primero que tengo pensado hacer.

dscf3495l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

hola peña, llevo casi un año sin meterme en el foro,queria daros noticias,sobre esta moto que tanto seguisteis mi brico, más concretamente la empeze el Jue 8 de octubre 2009, pues a dia de hoy 22 de marzo de 2011, aun sigue en funcionamiento, le e tenido que cambiar las barras puesto que las de derbi murieron, le puse las de la custom, asi como la llanta delantera, y el amortiguador trasero reventó, de resto sigue funcionando a la perfeccion, esta algo destartalada porque destroze el juego de chapas pero voy a intentarla montar bien de nuevo y seguir con el brico, que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...