Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

animo tronco eres un maquina sigue asi y no agas caso a ningun matao yo tengo 36 años y fliparia por hacer algo parecido animo

pues con paciensia todo se puede hacer ssaludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

Bueno peña tengo buenas noticias despues de tanto tiempooo, las primeras es que la moto sigue de puta madre ya me atrevo hasta a saltar en el circuito con ella y no se rompe, pero de suspenciones va algo floja y de frenos.... .... y la segunda buena noticia es que consegui otra moto igual sin motor para hacer otro invento!!! aqui pongo una foto para que la veais, desde que consiga un motor para ponerle seguire en el post, dadme consejos de todo tipo, que la verdad que no tengo muchas ideas!!

mw5fdv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hazte una supermotard xD

no se si tendras piezas de la otra moto o no..

pero si tienes las ruedas de supermotard le metes un motor refrigerado por aire para quitarte de lios como en la otra...

seguro qe para senda tienes algun disco grande para meterle delante y le adaptas una pinza de algun taponazo de moto de carretera

si puedes pillarte un motor de 250 como minimo xD le metes unos desarrollos que le den algo de alegria a la moto,y lo de la llanta delantera y la pinza de alguna de carretera refuerzas el chasis bien y ya tienes tu supermotard o supermoto xDD

porque el chasis de senda es de hierro asique para soldar pues como hicistes en la otra me supongo..tu sabras donde tocarlo que eres el manitas xD

si te gusta mi idea o quieres hablar de alguna locura me mandas un mp que yo me aburro mucho y de locuras todalas que quieras xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tevoi a proponer un proyecto

no tienes ninguna minimoto??

yo llevo tiempo queriendo poner el motor de una minimoto a una bici a ver como anda jaja tiene que etsar wapo

podrias intentarlo si tienes minimoto y te parece bien

luego acems competiciones de bicimotos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hazte una supermotard xD

no se si tendras piezas de la otra moto o no..

pero si tienes las ruedas de supermotard le metes un motor refrigerado por aire para quitarte de lios como en la otra...

seguro qe para senda tienes algun disco grande para meterle delante y le adaptas una pinza de algun taponazo de moto de carretera

si puedes pillarte un motor de 250 como minimo xD le metes unos desarrollos que le den algo de alegria a la moto,y lo de la llanta delantera y la pinza de alguna de carretera refuerzas el chasis bien y ya tienes tu supermotard o supermoto xDD

porque el chasis de senda es de hierro asique para soldar pues como hicistes en la otra me supongo..tu sabras donde tocarlo que eres el manitas xD

si te gusta mi idea o quieres hablar de alguna locura me mandas un mp que yo me aburro mucho y de locuras todalas que quieras xDD

es una buena idea yo lo tenia pensado hacer con las llantas de la moto custom 250 que trae unos discasos grandisimas y son anchas de cojones pero claro si la hago supermotard le tendre que buscar un motor potente, me refiero a algo tipo nsr 125 onda dominator 250 o algo por el estilo aveer qe consigo averrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tevoi a proponer un proyecto

no tienes ninguna minimoto??

yo llevo tiempo queriendo poner el motor de una minimoto a una bici a ver como anda jaja tiene que etsar wapo

podrias intentarlo si tienes minimoto y te parece bien

luego acems competiciones de bicimotos jajaja

yo lo que estube mirando esun motor de vespino en la bici que en internet esplican como ponerlo es muy facil pero aver motores de esos ya no se consiguen... gracias saludssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ánimo, campeón. A todos nos dejas pasmaos con tus inventos. Seguro que disfrutas mas que quien se compra una moto nueva todos los años.

joder y tanto, no saves la ilucion y lo que divierte una moto que te as pegao semanas inventandola y comiendote el tarro jejejej y lo bueno es que no me lleva mucho dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chacho ma molao el post, te lo has currao y ta salío bien, estoy deseando que hagas otro invento con esa senda.

A mi también se me ha pasao por la merendola meterle a una bici un motorcillo, he pensao en uno de derbi variant y también en meterle uno eléctrico pa ir to los días al curre y no dejarme una pu.. pela....

Enhorabuena tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

hacerla electrica seria un puntazo pero meter baterias y motor decente aparte de reguladores y movidas electronicas seria carisimo.

Yo optaria por algo electrico potente o sino un motor 2t de aire antiguo grande de una moto de cross vieja que tenga recambios o de una moto de trial de aire.o si quieres algo acorde y que encaje relativamente bien un motor de una 85,andara mucho mas que una 50 trucada y sera fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eres un crak menudo inveto yo lo k echo parecido con unos amigetes a sido en un car chino deso con motor de 49 de minimoto ponerle un motor de rotabator de 110 cc ya subere foto para k lo veais y aparte todavia tengo un problema k no tine ebrage y a k arracarle a enpujon bueno ya suber fotos si kereis para k lo veais bueno locos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres un crak menudo inveto yo lo k echo parecido con unos amigetes a sido en un car chino deso con motor de 49 de minimoto ponerle un motor de rotabator de 110 cc ya subere foto para k lo veais y aparte todavia tengo un problema k no tine ebrage y a k arracarle a enpujon bueno ya suber fotos si kereis para k lo veais bueno locos

suve una foto para ver esa maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno peña como no puedo daros muchos avances porque aun estoy en la busqueda deun nuevo motor para mi nueva derbi, pues les cuento la historia de la nueva moto, resulta de que un colega que entrena en motocros conmigo le gusto el invento que habia hecho con la otra y tenia esta derbi en la casa dada de baja y sin motor, se habia pegao la moto como 6 años enuna huerta tirada ala interperie, pues me la a regalado para que yo le de una vida mejor, bueno 'pues a lo puesto hoy como tenia el monillo de hacer algo, pues le quite el portamatriculas, le empese aquitar todo lo relacionado con el motor de 50' cc como electricidad etc y e cojido toda la moto y la e bañado en 3 en 1 porque esta toda oxidada y cuando empieze el proyecto agradecere que se halla aflojado todo un poco tanto tornillos como todo lo demás, ahí dejo una foto jejeje qe ganas tengo de conseguirle un motorsin.. saludos

2mhc3l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te puedo ofrecer una horquilla delantera completa (con tijas y rodamientos),ruedas delantera y trasera completas( con ejes casquillos separadores y tuercas incluso gomas) kit de frenos delantero y trasero(maneta,bombin,latiguillos,pinzas de freno,pastillas y discos)nada mas que montar y funcionado todo de wr250f 2002.te cuelgo mi privado [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...