Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

aqui dejo fotos de una excurcion que hize en plena inundacion de tenerife, habreis visto las noticias.... pues que sepais que el derbi inventado puede con eso y más.-........... :mrgreen:

308gtuv.jpg

1sjoro.jpg

2iauesw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asdrubal

    131

  • guilletopo

    13

  • jeffward

    13

  • rasago

    10

Muy currada!! ... pero no es una Derbi...es una Bultaco lobito (que era una derbi con basculante de alumino tapas de carbono y horquilla Marzochi) con una horquilla de Derbi senda! no? :mrgreen:

siiiiii es un bultaco astro, con barras invertidas de derbi senda y yantas de rieju la pena es que las barras que tiene son bastante mas malas que las marzochi pero las marzzochis no las conservo:( y el amortiguador trasero es de derbi senda pero esta reventado me gustaria conseguir el de bultaco que es mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero. Es una de las cosas mas simpáticas que he leído en el foro. Seguro que has disfrutado de lo lindo preparandolo. Ese tipo de cosas siempre me han encantado. La alegría que se siente al usarla por primera vez y ver que marcha, no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades compañero. Es una de las cosas mas simpáticas que he leído en el foro. Seguro que has disfrutado de lo lindo preparandolo. Ese tipo de cosas siempre me han encantado. La alegría que se siente al usarla por primera vez y ver que marcha, no tiene precio.

pues si tio gracias por tu apollo jejeje la verdad q me a dado muchas alegrias esta moto pese a que mucha gente me desia que no hiciera el invento qe iva aser peligroso.. un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un consejo solo de forma estetica, puedes probar a calentar el escape y hacerle una curva para que vaya mas pegado a la moto (y mas alto), no?

la verdad que tienes razon porque esta super abajo que parece que esta colgando... el tema es que si lo suvo más te quemas al bajarte de la moto y es un desastre con las chapas ponerlo porque ya lo intente.... el tema sería conseguirme un puro más pequeño tipo moto de cros y colorcarlo bien, ademas este que tiene es demasiado pesado tengo que ponerle otro pero ya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...