Saltar a contenido

Db-killer ktm exc 2008


ROBERcr2502t

Recommended Posts

hola a todos.

he estado mirando por los foros y no he encontrado nada sobre el db-killer del escape original de ktm exc.

se le puede quitar el db-killer a un escape original ktm?

se que en los akrapovic si que se puede,pero en el original de ktm exc?

un saludo y una birritas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie le ha quitado el dbkiller a su ktm?

o no se podra quitar??

gracias!!!

Hola wenas rober cr, intuyendo que tu moto forma parte de tu nick, yo al menos puedo hablarte desde el punto de vista de mi moto que es una 4t, y tras haber desarmado el escape hace unas semanas, no he apreciado que tubiera este elemento, al menos en la mia.

Aunque he d indicar que es de 2ª mano, con lo cual, desconozco si su anterior dueño se lo habria quitado, pero observando yo la estructura del escape, tiene toda la pinta de no traerlo..."creo".

Si le quitas el dbkiller, tu moto ganará posiblemente algo mas de potencia al estar menos "tupida" pero tambien ganara mas ruido, cosa que a mi no me mola mucho ir dando el canto por ahi, y mucho menos por el monte... el ruidito el justito... :mrgreen:

Ahora en 2 tiempos no te puedo ayudar... :roll:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.

el nick es el de mi antigua moto.

ahora soy propietario de una ktm exc450 del 2008.

entonces no se puede quitar el db-killer?

tenfria que comprarme un escape no??

un saludo y gracias

Pero donde esta ese db-killer, en el escape original?, ¿lo has desarmado?, yo si, pero claro haciendo una comparacion con los db-killer qeu he visto por el google, no he visto nada parecido al escape mio, ni siquiera, posibilidad de ponerselo (si fuera el caso)..., yo creo que como dice extremeslide, los escapes originales no lo traen, ya vienen diseñados para que trabajen sin el..., porlo tanto si no lo trae es lógico que no lo puedas quitar... :roll:

Si te compras un escape, tipo "arkaprovich", seguramente venga diseñado de otra forma, y sea por ello que haga algo mas de ruido y ofrezca otras prestaciones (mayor salida, o mayor altas, o mayor todo), estos escapes, si que traen el db-killer (matador de decibelios por lo que puedo enteneder), que han de llevarlos puestos, para circular por calle aunqeu su uso se ha generalizado mas a su instalacion exclusivamente para pasar la ITV... :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...