Saltar a contenido

HONDA CRE 125


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola,

Quisiera saber algo sobre la honda cre 125 (si es que alguien ha podido pagar su astronómico precio):

- Funcionamiento general .

- Si el tener sólo 5 marchas es un problema .

- Cómo responde cuando has de hacer por asfalto "tramos de enlace" para ir a pistas/zonas enduro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como va ni nada. Pero en vez de comprarte una CRE, puedes pillarte una CR de segunda zarpa, del 99 o por ahi, i la matriculas (sobre unos 1000 € dicen) http://www.motorgas.com estos matriculan las hondas. Yo es lo que en parte tengo pensado, estoy entre la CRe i una GG. Puede salir algo mas barato.

Con un presupuesto de unos 3000 leuros yo creo que te puedes sacar una.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como va ni nada. Pero en vez de comprarte una CRE, puedes pillarte una CR de segunda zarpa, del 99 o por ahi, i la matriculas (sobre unos 1000 € dicen) http://www.motorgas.com estos matriculan las hondas. Yo es lo que en parte tengo pensado, estoy entre la CRe i una GG. Puede salir algo mas barato.

Con un presupuesto de unos 3000 leuros yo creo que te puedes sacar una.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss

Pues gastarse 3000 euros en una moto de 125 de cross legalizada de hace 8 años, no se si es muy buena idea.... :roll:

P.D.Por cierto Geri, si quieres seguir los pasos de Druida en otros foros, es muy buena idea ir poniendo banderas independentistas. Luego saldrán las españolas con el aguilucho, y ya está montada.

A ver si LEES Y ESTUDIAS un poco de historia, antes de empezar a dar caña con ciertos temas. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

skorpio... no se donde ves las banderas... :roll:

JFERDEZULLOA yo de ti me pillaria alguna 125 como KTM , GasGas, Husky o hasta TM pero HM.. solo con ver el precio.. ya me viene dolor de cabeza.. aunqe tambien encuentro elevado el precio de ktm, husky y tm..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como va ni nada. Pero en vez de comprarte una CRE, puedes pillarte una CR de segunda zarpa, del 99 o por ahi, i la matriculas (sobre unos 1000 € dicen) http://www.motorgas.com estos matriculan las hondas. Yo es lo que en parte tengo pensado, estoy entre la CRe i una GG. Puede salir algo mas barato.

Con un presupuesto de unos 3000 leuros yo creo que te puedes sacar una.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss

Pues gastarse 3000 euros en una moto de 125 de cross legalizada de hace 8 años, no se si es muy buena idea.... :roll:

P.D.Por cierto Geri, si quieres seguir los pasos de Druida en otros foros, es muy buena idea ir poniendo banderas independentistas. Luego saldrán las españolas con el aguilucho, y ya está montada.

A ver si LEES Y ESTUDIAS un poco de historia, antes de empezar a dar caña con ciertos temas. :evil:

Skorpio, no se a que viene lo de la bandera.... pero bueno.... ah i por cierto, nadie me ha metido en la cabeza lo de ser CATALAN. Es un sentimiento, i NADIE lo va a cambiar.

Respeto a gastarse 3000 floros en una moto de hace 8 años, pues nose chico.... muestrame otra opción. Que hay gente que tenemos un presupuesto limitado. Que nos tenemos que sacar el carné i tenemos que terminar de comprarnos toda la equipación, luego el seguro i el mantenimiento.

Solo he expuesto mi opinion....

SAludos i GASSSSSSSSss

PD: No juezgues a las personas por una simple bandera :wink:

PD:ah, Druida es en troll. No me compares con el. Cuantos nicks tengo? 1 Cuantas veces me han expulsado o borrado un post? 0 yo solo me defiendo i expongo mis pensamientos, si a ti no te gustan, pues que quieres que haga yo? no todos somos iguales... (sino, menudo aburrimiento) Y yo no se donde ves la bandera.... si me diste las gracias en otro post porque la quité...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...