Saltar a contenido

MOTO FUNCIONANDO TODO OK!!!!!! (MUY RAPIDO LO DIJE)


Recommended Posts

5 marchas..... vamos, que el anterior dueño sabía que la moto no estaba bien.........

Lo siento amigo, no has comprado una buena moto pero piensa que con lo que le arregles la vas a dejar nueva. Se positivo.

Asegurate de que engrana todas las marchas antes de abrir. Luego con el manual usa los componentes que te dice, como lo de la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jse71

    17

  • borjasanchez

    5

  • Pursang

    3

  • Kristobalius

    3

El cambio es totalmente independiente del cilindro, aunque se te rompiese un piñón del cambio no te tendría el por que gripar la moto , si no te hace falta desmontar el cambio no lo hagas y mira lo que te e puesto de la bujía que aunque parezca una tontería son cosas que pasan.

gracias bujia ya compre la q le toca para cuando monte el piston una ngk br9es que es la suya pero no voy a dejar el cmbio con 5 velocidades si es de 6 supongo que faltara la 6ª pero no lose igual es otra velocidad ya tengo que averiguarlo (la curiosidad) aparte que si hago esto ya nole voy a tenermiedo a cuaquier cosa de la moto una forma de aprender graciaas a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 marchas..... vamos, que el anterior dueño sabía que la moto no estaba bien.........

Lo siento amigo, no has comprado una buena moto pero piensa que con lo que le arregles la vas a dejar nueva. Se positivo.

Asegurate de que engrana todas las marchas antes de abrir. Luego con el manual usa los componentes que te dice, como lo de la bujía.

estoy en ello haber si soy capaz si me faltara algun piñon donde lo pudo comprar haber mañana si puedo hacer algo pues el motor lo tengo en el curro y el chasis en caasa el finde he estado quitando mierda qu tenia en todos los sitios y mañana con calma haber si compruebo el cambio

gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

upsssssssss que antigua bujía llevaba cuando paso eso? eso puede ser solo de una bujía inadecuada o de un adelanto del encendido " con lo cual yo me llevaría cuidado" consige el manual y asegurate de que el encendido esta calado en su marca de origen.

asegurate muy bien de esto del encendido y escribe en poder que bujía llevabas montada, tambien deberías abrir el motor(no basta con soplar y demas) ya que los rodamientos de cigueñal si tienen la minima particula de acero se terminaran por ir y mas cuando as soplado a presion dentro del carter.......tomatelo con calma y alegria. SI TE HACE FALTA CUALQUIER TIPO DE AYUDA NO DUDES EN ESCRIBIRME. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
upsssssssss que antigua bujía llevaba cuando paso eso? eso puede ser solo de una bujía inadecuada o de un adelanto del encendido " con lo cual yo me llevaría cuidado" consige el manual y asegurate de que el encendido esta calado en su marca de origen.

asegurate muy bien de esto del encendido y escribe en poder que bujía llevabas montada, tambien deberías abrir el motor(no basta con soplar y demas) ya que los rodamientos de cigueñal si tienen la minima particula de acero se terminaran por ir y mas cuando as soplado a presion dentro del carter.......tomatelo con calma y alegria. SI TE HACE FALTA CUALQUIER TIPO DE AYUDA NO DUDES EN ESCRIBIRME. Un saludo

muchas gracias por el ofrecimiento. ya comentare algo de momento tengo que cambiar el piston que habia cojido a +0´75 y pedir uno a 1´00 pues por lo visto el taladro de rectificacion anterior estaba mal echo y para darle la inclinacion adecuada debe de taladrar un poco mas ancho yo la verdad que no entiendo nada xD.

ya me explicaras como va lo del calado del encendido pues no engo ni idea ahora estoy en el curro cuando llegue a casa ya miro la bujia que tenia puesta y pongo el modelo que era .la limpieza ya esta echa espero no tener ningun problema con ella pues le meti gasolina un monton de veces y moviendo el cigueñal hasta que no salia ninguna viruta ¿crees que aun asi deeberia abrir todo el motor? La verdad que tiempo tengo pues hasta la semana que viene no me vuelve a llegar el piston ,pero debe haber muchas piezas dentro no se si me atrevo

gracias travez atodos por vuestra ayuda

VAYA PUTA MIERDA DE MOTO FUI A COMPRAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MADRE MIA!!!!!!desde luego que valla listo el que te a vendido la moto,,,,,,(nunca mejor dicho) haber vamos por partes:

En primer lugar eso de que el taladro de rectificacion estaba mal hecho y ahora te lo dejan a +1, se puede hacer pero las cosas no son así(supongo que el cilindro sera de NIKASIL) con lo que deberías nicasilar y dejar la tolerancia indicada por el fabricante ni mas ni menos, aunque te digan que eso es= diles que tu quieres lo original( evitaras problemas como demasiado cabezeo de piston= mayor desgaste etc etc etc.....)

En 2 lugar el motor tienes que abrirlo, no te la jueges una particula que se queda dentro de un rodamiento ni la ves ni sale con un poco de gasolina y como arranques y te haga que se te valla un cojinete, te tocara abrir, lo cual te llevara a juntas del grupo termico nuebas NO TE LA JUEGES.

Como ultimo consejo, yo soy de los que me gusta meterme en cualquier tipo de fregado, pero tu mismo debes preguntarte si podras con esa faena,,,,si no buscate un mecanico MEDIO DECENTE y mandale el motor ahorraras tiempo y dinero creeme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MADRE MIA!!!!!!desde luego que valla listo el que te a vendido la moto,,,,,,(nunca mejor dicho) haber vamos por partes:

En primer lugar eso de que el taladro de rectificacion estaba mal hecho y ahora te lo dejan a +1, se puede hacer pero las cosas no son así(supongo que el cilindro sera de NIKASIL) con lo que deberías nicasilar y dejar la tolerancia indicada por el fabricante ni mas ni menos, aunque te digan que eso es= diles que tu quieres lo original( evitaras problemas como demasiado cabezeo de piston= mayor desgaste etc etc etc.....)

En 2 lugar el motor tienes que abrirlo, no te la jueges una particula que se queda dentro de un rodamiento ni la ves ni sale con un poco de gasolina y como arranques y te haga que se te valla un cojinete, te tocara abrir, lo cual te llevara a juntas del grupo termico nuebas NO TE LA JUEGES.

Como ultimo consejo, yo soy de los que me gusta meterme en cualquier tipo de fregado, pero tu mismo debes preguntarte si podras con esa faena,,,,si no buscate un mecanico MEDIO DECENTE y mandale el motor ahorraras tiempo y dinero creeme.

nada abierto y limpio con gasoil a presion todo ok en principio.

el cilindro no es de nikasil es una camisa de hierro se puede rectificar sin problema A por ello mañana me llega el cilindro, ya tengo las juntas y el ekipo jejejejjeeje, solo me queda montarlo ( y esperar el rectificado claro) la semana que viene ya tengo moto seguro estoy aansiooso haber si sigue el tiempo asi y a rodar tranquilo para hacerle un medio rodaje al piston y cilindro,le echeré un poco de aceite al deposito de momento y haber como se porta.

muchas gracias por vuestra ayuda y ya os cuento como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

sres moto funcionando a falta de carburar abri el filtro y comprare uno chicles mas grandes y a carburar de momento ya me di unos rulos (pequeños y si9n subirla mucho de vueltas y va perfecta gracias a todos por vuestra ayuda y si la mia os sirve aqui la tenesis otra vez gracias a todos por este foro.

ahora si hay alguie de leon para salir algundia seria un puntazo salir con alguien que me enseñe un poco

hasta otra estaré por aqui leyendo y ayudando al que pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro de que lo hallas arreglado,ahora por lo menos sabes como es tu moto de motor y de todo jaja, tambien tiene sus puntos buenos.

saludos :wink: y ahora a zurrir

Hay que mirar el lado positivo.

gracias

y ahora como casi seguro fue la bujia a disfrutar de moto como nueva al mismo precio pues el exdueño pago piex¡zas y yo mano de obra (mi mano)

gracias ahora haber si la carburo y a disfrutar a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades por esa reparacion!!!

Estas hecho un geniooooooo y ahoraaaaa GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

gracias aun me queda carburar .

tenias razon con lo de la bujia era un grado termico 5 en ngk no veas y lleva el 9

gracias a todos otra vez es un gusto con gente asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...