Saltar a contenido

QUE GUSTAZO!... y que raro... enduro y silencio.

Puntuar este tema:


klaus

Recommended Posts

pues a mi si me dan una moto electrica con las mismas prestaciones que mi moto actual, sin pensarmelo me iria con la elctrica :mrgreen: :mrgreen: si con eso se solucionaran las prohibiciones de circular por el campo. ademas bastante ruido escucho entre semana y si me puedo evitar oir un poco mejor.

Y con lo ke consumen las 300 , 2010 pues ya te digo , se le pide un enchufe a cualkier lugareño y a volar,jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    14

  • klaus

    6

  • rasago

    5

  • sonarbass

    5

Husqvarno no tenia ni dea de ese motor, pero, que ventaja tiene sobre el elèctrico ? Quizas este tendria cambio de marchas... que es algo que si joderia en el motor electrico.. no poder picar embrague o subir con una marcha más larga...

Valldaura, si te refieres al motor de hidrógeno (creo que sí. El post se escribió hace ya tiempo), claro que se puede cambiar de marchas, el motor es ciclo Otto con la diferencia del combustible. ¿Ventajas?, si hablamos de emisiones las del motor de hidrógeno estaría algo por detrás del eléctrico, emiten ciertos residuales de CO2. De rendimiento no hay color, el de hidrógeno supera al eléctrico. En autonomía también vence por goleada el hidrógeno.

Te amplío: [...]

Grácias husqvarno!!! pues esperemos que encuentren una solución limpia para conseguir hidrogeno antes de que aparezca una bateria suficientemente pequeña potente y con autonomía.... veremos que gana pero si BMW apuesta por el Hidrogeno me da buena sensación :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...