Saltar a contenido

QUE GUSTAZO!... y que raro... enduro y silencio.

Puntuar este tema:


klaus

Recommended Posts

puff, que asco de motos.

ami que no me digan, pero donde este el sonido de un 2t que se quite el sonido a truñosilencioso este que es una mierda....

Resumen

quantya= mierda

´´ =mas dinero

´´ = joder a los mecanicos que van a tener que estudiar un monton para saber como mierda se arregla un trasto de estos

bueno saludos y que os valla biena los que os compreis estas ``motos´´ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    14

  • klaus

    6

  • rasago

    5

  • sonarbass

    5

Esas motos son una puta basura y una lavadora enrroviná con dos putas ruedas de aluminio baratero y con unas cubiertas que parecen una bufanda con conguitos.Espero que nunca tenga que tener que utilizar esa mierda, pero si llegara el dia, prefiero una bici de enduro antes que esa mierda.Eso quisieran los ecologetas asquerosos, que tubieramos que ir en ese hierrruzo, pues noooo, yo soy capazz de fabricarme una pit bike con motor de motosierra y seguro que disfruto mas.

bueno, que le den por el culo a la quantya de mierda esa y a su madre en bolas.

puff, que asco de motos.

ami que no me digan, pero donde este el sonido de un 2t que se quite el sonido a truñosilencioso este que es una mierda....

Resumen

quantya= mierda

´´ =mas dinero

´´ = joder a los mecanicos que van a tener que estudiar un monton para saber como mierda se arregla un trasto de estos

bueno saludos y que os valla biena los que os compreis estas ``motos´´ .

Interesantes y categóricas opiniones a tener en cuenta; ¿podrias explicar en qué se fundamentan? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me suena de haber visto este video en el foro. :?:

A mi me parece acojonante. Podria estar horas y horas trialeando a pocos metros de casas o paseantes y ni se enterarian. Por supuesto tampoco podrian detectarme los forstales :wink:

Ya se que estas motos no tiran lo suficiente, son caras y la parte ciclo es de juguete, pero el "efecto silencio" es sobrecojedor :shock:

Me costará acostumbrarme. ( y digo "costará" porque casi estoy seguro de que si sigue existiendo el enduro será con estas motos, por lógica y porqué nos las pondran de moda).

saludos :wink:

esa no es una moto de verdad, yo mientras puedo me quedo con un buen 250 2t!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues fijate una de trial electrica si me gustaria quizas sera por mis tiempos del trialsin,pero para cross,supermotard o enduro,no estoy por la labor yo apoyo la ecologia

poniendo cada cosa en su contenedor,no tiro basura al suelo y monto donde no pasa ni dios ,pero pasara mucho tiempo antes de que yo me compre alguna de cross

o enduro,no las desprecio ni las critico pero sencillamente no es mi tipo de "chica"

lo que si veo bien es que los quads monten esos motores,asi el 60% de los que los llevan se pasaran al seat leon con cristales negros y llantas de 18,quedaran los que

gustan de ese tipo de vehiculos y no hacen el idiota o lo hacen donde nadie les ve,como hacemos algunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas motos son una puta basura y una lavadora enrroviná con dos putas ruedas de aluminio baratero y con unas cubiertas que parecen una bufanda con conguitos.Espero que nunca tenga que tener que utilizar esa mierda, pero si llegara el dia, prefiero una bici de enduro antes que esa mierda.Eso quisieran los ecologetas asquerosos, que tubieramos que ir en ese hierrruzo, pues noooo, yo soy capazz de fabricarme una pit bike con motor de motosierra y seguro que disfruto mas.

bueno, que le den por el culo a la quantya de mierda esa y a su madre en bolas.

puff, que asco de motos.

ami que no me digan, pero donde este el sonido de un 2t que se quite el sonido a truñosilencioso este que es una mierda....

Resumen

quantya= mierda

´´ =mas dinero

´´ = joder a los mecanicos que van a tener que estudiar un monton para saber como mierda se arregla un trasto de estos

bueno saludos y que os valla biena los que os compreis estas ``motos´´ .

Interesantes y categóricas opiniones a tener en cuenta; ¿podrias explicar en qué se fundamentan? Gracias.

No se si ellos te las fundamentarán pero yo ya lo hice en otro post. Y si quieres todavía te puedo dar más datos de porqué estoy en contra de la mentira ecológica.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=78280&p=778179#p778179

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si ellos te las fundamentarán pero yo ya lo hice en otro post. Y si quieres todavía te puedo dar más datos de porqué estoy en contra de la mentira ecológica.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 79#p778179" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias husqvarno, ya lo habia leido y me parece muy interesante. Realmente hay motivos para poner en duda la justificación ecologista del uso de estos motores si no se soluciona el tema de los productos de las baterias.

Saludos :wink:

De momento, yo sigo dándole al GAS. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo fui hace unas semanas al circuito de quantya...

Al principio, vas con la cabeza negada, pensando que son motos electricas y que al ser ecologicas son un peo.

Cuando te subes, te empieza a gustar el tema, es como una moto de cross normal, mas ligera.

Cuando le das el toquecito al puño de gas, ves que te pega un estiron y dices te cagas un poquito en que se levanta la rueda y no te esperabas esa reaccion de una moto electrica. Es una buena experiencia, pero ya os digo, la fui a probar un dia, nose como debe ser tener una moto asi cada dia en el garaje...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenass. En merindades dejaron probarlas. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Buenas:

-Puedes reprogramar facilmente la gestion del motor para que funcione como mas te guste y para economizar la bateria.

-Son finitas, que no ligeras 95kg

-el repis del motor electrico es instantaneo

Malas:

- El precio

-La autonomia dandole el uso que le damos a la moto no llega a media hora por mucho que el vendedo te diga que dura 180 minutos.

- No estan preparadas para mojarse.

-La bateria no me acuerdo cuantos ciclos de carga duraba pero baya que ensegida a cambiarla y valdra pasta pasta como cualquier otro reambio de esa moto.

-Si andan pero yeban ruedines para que anden.

El futuro no es el motor electrico no nos dejemos engañar, es el motor de hidrogeno. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asustao me he quedado.

Sinceramente no se si me gustan o no,supongo que lo suyo seria probarlas y lo de si en un futuro tendremos todos una de estas en el garaje dependera de si mejoran lo de la autonomia porque si los que la han probado dicen que de fuerza y tal van bien...

A todos nos gusta la sensacion de llevar una maquina que ruge en cada apreton que le das,pero bueno...supongo que el tiempo nos ira diciendo lo que es mejor y a su vez supongo que estos nuevos "juguetes" iran mejorando.

Saludos y aiva aiva aiva que voy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esta muy bien no hacer ruido, pero que autonomia tendra eso seguro que si le pides mucho no yegara ha un cuarto de hora sino mira las baterias que lleva una carretelliya elebadora, ponle muchas baterias a la moto y mira haber quien sube una trialera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un apunte que me parece importante y lo dejamos un poco de lado, el ruido de nuestras motos sirve en ocasiones para avisar a los otros de nuestra presencia, para lo bueno y para lo malo, es decir, tu imagínate ir dando un paseo por una pista y estar llegando a una curva, y de repente, aparece de la nada (y digo nada porque no suena) un aparato de éstos a 50 km/h, si produjera sonido estaríamos alerta, pero como no suena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, aqui sale una carrera de 24h con la quantya esa, fijaos el peazo "bataca" que lleva cuando realizan el cambio, en circuitos y carreras parecidas con baterias en el coche para cambiar parece que puede funcionar, pero para enduro como que no puede ser, en definitiva que no vale para practicar enduro...

Parece que ktm tambien experimenta con ejendros parecidos...

http://www.youtube.com/watch?v=oVsrXF5CrHc&feature=related

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que esto solo es el comienzo, pero todo llegara, e ira evolucionando.

Con un campo cada vez más reducido, con el numero de aficionados al enduro creciendo dia tras dia, y con un monte cada dia mas masificado, nuestra unica salvación es pasar lo más desapercibidos posible.

Por cierto, a mi tambien me encanta una r1 con un akrapovich, y me parece una mariconada el escape de origen, pero a los que defendeis el ruido ¿os gusta ria oirla pasar todos los dias por la puerta de vuestra casa?

Es una mera cuestión de respeto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...