Saltar a contenido

QUE GUSTAZO!... y que raro... enduro y silencio.

Puntuar este tema:


klaus

Recommended Posts

Vale... ahora nos entendemos y la verdad es que si, tienes razon. De mis 7 u 8 compañeros que empezamos a salir al monte con menos de 20 años solo quedamos 2, y eso que ninguno llega aun a los 30...

Espero llegar a ser uno de esos abuelos cebolletas que con 50 y pico tacos aun sigue haciendo lo que le gusta, aunque sea encima de una maquina a pilas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    14

  • klaus

    6

  • rasago

    5

  • sonarbass

    5

Vale... ahora nos entendemos y la verdad es que si, tienes razon. De mis 7 u 8 compañeros que empezamos a salir al monte con menos de 20 años solo quedamos 2, y eso que ninguno llega aun a los 30...

Espero llegar a ser uno de esos abuelos cebolletas que con 50 y pico tacos aun sigue haciendo lo que le gusta, aunque sea encima de una maquina a pilas. :lol:

no sé en unos años pero ahora mismo eso suena guarro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi si me dan una moto electrica con las mismas prestaciones que mi moto actual, sin pensarmelo me iria con la elctrica :mrgreen: :mrgreen: si con eso se solucionaran las prohibiciones de circular por el campo. ademas bastante ruido escucho entre semana y si me puedo evitar oir un poco mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuantos habéis montado en una de ellas???

Nuestro gran problema es el ruido, si nuestras motos fuesen silenciosas no tendríamos los problemas actuales.

Yo estoy muy a favor de motos de este tipo, a parte de que el otro día probé una, y para ser los primeros prototipos, la mitad de los que escriben por aquí tendrían más que suficiente, la otra mitad tendrían suficiente con la mitad de lo que rinde la moto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo eso de las motos escalextric esta muy bien ,muy ecologico,sin ruido y tal y tal

pero,parece que algunos se olvidan que hoy en dia hasta los de las mountain bikes tienen limitado el acceso al campo,y esos si que no hacen ningun ruido

el que se crea que por llevar una moto que haga shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y mas como algunos dicen con + de 30cv

levantando polvo,pedruscos y derrapando va a tener facilidades y va a estar mejor considerado es cuando menos un iluso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no estaría mal preguntárselo a uno de esos "ecologistas" que participan en las leyes restrictivas..............

Porque se quejan de:

-Ruido.

-Gases.

-Deterioro físico del ambiente.

No sé la importancia que tendrá cada uno de esos factores, pero seguro que aunque te libres de uno o dos, con el otro seguirán dando por "el culo".... :mrgreen: .

Así que ya podéis usar motos eléctricas, que no contaminan "gases", no hacen "ruido", pero mientras nos sigamos "llevando" las piedras, hierva, plantas, árboles a casa :mrgreen:, no nos dejarán circular igualmente :mrgreen: .....

Eso si, si os divierte esa moto, costará mas que os localicen, pero no os salváis igualmente si os esperan al acecho!!! :roll: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo eso de las motos escalextric esta muy bien ,muy ecologico,sin ruido y tal y tal

pero,parece que algunos se olvidan que hoy en dia hasta los de las mountain bikes tienen limitado el acceso al campo,y esos si que no hacen ningun ruido

el que se crea que por llevar una moto que haga shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y mas como algunos dicen con + de 30cv

levantando polvo,pedruscos y derrapando va a tener facilidades y va a estar mejor considerado es cuando menos un iluso

Xtreme, tienes algo de razon, el campo ahorita sera, 100% prohibido, pues parece que lo quieren betar al 100% al usuario residente...

En el caso de las bicis, siempre que vallas por la pista, no suele haber nunca problemas, pero el tema prohibitivo de las bicis de montaña es cuando te metes por una senda, o camino, y si encima este es "protegido" peor todavia, (y lo pongo entre comillas por que dicen protegido por ser una zona especial, pero curiosamente luego se les ve pasar por el centenares de guiris y turistas todos los dias de dios...cojiendo piedras de recuerdo, pero claro estos como dejan las perras quizas sea mas permisible..."esto tan solo ha sido una observacion no una critica" :roll: )

Por un ládo puedo ver con cierta logica el hecho que "prohiban" el paso de bicicletas por caminos y sendas por las que caminan personas a pie, mas que nada por el peligro y el riesgo que puede conllevar, pero me refiero a las que son en descenso, bajando, a las que son llaneando me parecen una soberana estupidez.

En cambio tratandose de una motocicleta, y si encima tiene el apremio que es electrica que es lo que esta de moda ultimamente,lo... "verde" "emisiones cero", anuncios con coches y fondos verdes y estaciones de gasolina con cespez, y frutos.... (puagft hipocritas) es posible que encima te den una subvencion.

Ahora la cuestion, no solo (al menos aqui), es la prohibicion del paso por ciertas zonas, por el hecho de la contaminación y el ruido, en las bicicletas, a parte del riesgo para el transeunte a pie, se dice que es por la "erosion" que originan los continuos derrapes y traccion de la rueda en el suelo... y es por ello por lo que se ponen tontucos, y en vez de REGULAR, no es prohibir...

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, un saltito con una de estas motos electricas

QUANTYA%20JUMP.jpg

Tened en cuenta qeu el motor electrico en comparacion al de uno de explosion es mucho mas potente, y el par motor lo entrega casi desde 0 rpms.

Un motor de explosion, genera mayores perdidas energeticas por las partes moviles.

Pero el principal problema del motor electrico, siempre ha sido el mismo, el medio de almacenamiento, si se pudiera almacenar el potencial de corriente necesario para mover un buen motor electrico, durante tantas horas como dura la gasolina en un tanque, estaros por seguro que quitante los intereses petroliferos, y demas pensamientos burocraticos, que con el tiempo los vehiculos de explosion pasarian a ser electricos...

os dejo un video interesante... tan solo un dato...---> 220 caballos. (desde cero)

No hace falta decir que "combustible" utiliza no? :roll:

Pero opino como ustedes, el ruido del motor de explosion es celestial... y es lo que al menos a nosotros nos ofusca aveces...en el futuro, cambiaran las cosas, y sera el ruidito del zumbido del salto electrico en el motor de induccion... lo que molara, de la misma forma qeu en antaño molaria el ruido del relincho del caballo el ronquido de este... (pienso yo....) :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos son una puta basura y una lavadora enrroviná con dos putas ruedas de aluminio baratero y con unas cubiertas que parecen una bufanda con conguitos.Espero que nunca tenga que tener que utilizar esa mierda, pero si llegara el dia, prefiero una bici de enduro antes que esa mierda.Eso quisieran los ecologetas asquerosos, que tubieramos que ir en ese hierrruzo, pues noooo, yo soy capazz de fabricarme una pit bike con motor de motosierra y seguro que disfruto mas.

bueno, que le den por el culo a la quantya de mierda esa y a su madre en bolas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas motos son una puta basura y una lavadora enrroviná con dos putas ruedas de aluminio baratero y con unas cubiertas que parecen una bufanda con conguitos.Espero que nunca tenga que tener que utilizar esa mierda, pero si llegara el dia, prefiero una bici de enduro antes que esa mierda.Eso quisieran los ecologetas asquerosos, que tubieramos que ir en ese hierrruzo, pues noooo, yo soy capazz de fabricarme una pit bike con motor de motosierra y seguro que disfruto mas.

bueno, que le den por el culo a la quantya de mierda esa y a su madre en bolas.

¿te dejaron una y te dió un calambrazo? eso, o a tí como a mí, te dio un aire que dejó "pa´ya"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, un saltito con una de estas motos electricas

QUANTYA%20JUMP.jpg

Tened en cuenta qeu el motor electrico en comparacion al de uno de explosion es mucho mas potente, y el par motor lo entrega casi desde 0 rpms.

Un motor de explosion, genera mayores perdidas energeticas por las partes moviles.

Pero el principal problema del motor electrico, siempre ha sido el mismo, el medio de almacenamiento, si se pudiera almacenar el potencial de corriente necesario para mover un buen motor electrico, durante tantas horas como dura la gasolina en un tanque, estaros por seguro que quitante los intereses petroliferos, y demas pensamientos burocraticos, que con el tiempo los vehiculos de explosion pasarian a ser electricos...

os dejo un video interesante... tan solo un dato...---> 220 caballos. (desde cero)

No hace falta decir que "combustible" utiliza no? :roll:

Pero opino como ustedes, el ruido del motor de explosion es celestial... y es lo que al menos a nosotros nos ofusca aveces...en el futuro, cambiaran las cosas, y sera el ruidito del zumbido del salto electrico en el motor de induccion... lo que molara, de la misma forma qeu en antaño molaria el ruido del relincho del caballo el ronquido de este... (pienso yo....) :roll:

Me parece que algunos olvidais el placer de escuchar el motor,independientemente de los CV asi que pondre una seleccion de videos MUY

CORTITOS PARA QUE NO CANSE VERLOS TODOS y asi recordar lo que es un motor de explosion y que fue lo que nos engancho a algunos a los motores en general

los del tema electrico tambien los tengo en cuenta al final les reservo mas tiempo que a los otros

(excitante este ultimo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...