Saltar a contenido

Tampoco hay tanta diferencia entre los mundialistas y nos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:lol: :lol: Pues eso, viendo la grabación del WEC en Francia de esta mañana, me he dado cuenta de que existen muchas similitudes entre los pilotos mundialistas y los miembros de mi club de enduro, Las Jurracas Meloneras :lol: :lol: :lol: Así que he hecho un montaje comparando unos trozos de los PRO en Francia y nosotros en nuestro campo de entrenamiento. ¡¡¡Que máquinas somos, por Dios!!!!, de aquí al mundial, ¡¡¡¡que nivel!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya se lo decía yo mis compañeros. Que no pasa nada por que no vaya Cervantes a los Seis Días, vamos nosotros y ya está, dejamos el pabellón patrio en lo más alto. ¡¡¡ A ver quien tiene OOnes a beber más cerveza que nosotros !!!, bueno, si van los irlandeses la cosa va ha estar peleada. Pero contar con que nos esforzaremos. Tiembla Figueira. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño pues tampoco hay tanta diferencia, todos llevais moto para hacer los mismo, solo que son distintas interpretaciones de una misma cosa, que coño que cada uno sube como quiere, jajajaj. JURRACAS POWER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...