Saltar a contenido

Ya tengo amoto


Xtremo

Recommended Posts

A las buenas, hace tiempo entré ya en el foro general pidiendo consejo, este sábado pasado ya compré una 525 exc del 2003, como la moto está de SM, y yo quiero usarla de auténtica navaja suiza (vale que no será "perfecta" para todo, pero para divertirme supongo que me valga) tengo que comprar algunas cositas, así que a ver si me podéis dar consejos.

Yo estoy "de buen año", vamos, que peso 100kg, y la moto me parece que va blanda de atrás, ¿hago la burrada de comprar un muelle para 100kg o me quedará muy dura para campo? ¿que muelle recomendáis?

Como he dicho, está de SM y no tengo llantas de enduro, ¿hay alguna opción más barata que las de KTM? pregunté en la tienda y todo el pack, llantas completas, discos y corona se me sube a casi 900€, he buscado de segunda mano pero no termino de encontrar unas.

Otra cosa, el silencioso está roto en los remaches que lo unen al colector, ¿alguien que haya cambiado el suyo tiene a la venta el original?

En fin, seguiré buceando para empaparme más del tema.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..Hola ...

mira en supermotardclub.com... ahi hay ruedas de enduro a patadas en el foro de compra venta.

Por cierto que kit de supermotard llevas? ¿lo quieres vender?..¿por cuanto?..¿de donde eres?....

(que pregunton soy )...

En fin enhorabuena por la moto, que la disfrutes...salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, nada, los novatos somos así :mrgreen:

El kit lo quiero mantener, por que planeo usar la moto pata todo, SM, enduro, alguna escapada a circuito de cross...

Lo de supermotarclub lo he mirado bastante, pero no termino de encontrarlas, la verdad, a ver si esta vez.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...