Saltar a contenido

me recomendais la 125 wre

Puntuar este tema:


sergiof8

Recommended Posts

.

Yo me la he comprado este verano y la verdá es que de momento no tengo ninguna queja

Aún la tengo limitada pero ya he hecho mis pinitos por ahí y la moto en cuanto a parte de ciclo aguanta lo que le heches

No es tan puntera como pueden ser su hermana la WR o las GG o KTM pero no es tanto hierro como puede ser la Yamaha DT (sin que nadie se de por aludido)

Yo elegí esta porque además la uso a veces a diario y lo de tener llave, estar homologada para dos personas y consumir mucho menos que las "punteras" pues hace bastante

Los límites que lleva están principalmente en el escape. Yo se lo cambiaré por un FMF en navidad. Con esto ronda los 25cv y si aún así se queda corta siempre puedes meterle unas láminas y un carbu ya tendrás ese "algo más" que le falta

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Yo me la he comprado este verano y la verdá es que de momento no tengo ninguna queja

Aún la tengo limitada pero ya he hecho mis pinitos por ahí y la moto en cuanto a parte de ciclo aguanta lo que le heches

No es tan puntera como pueden ser su hermana la WR o las GG o KTM pero no es tanto hierro como puede ser la Yamaha DT (sin que nadie se de por aludido)

Yo elegí esta porque además la uso a veces a diario y lo de tener llave, estar homologada para dos personas y consumir mucho menos que las "punteras" pues hace bastante

Los límites que lleva están principalmente en el escape. Yo se lo cambiaré por un FMF en navidad. Con esto ronda los 25cv y si aún así se queda corta siempre puedes meterle unas láminas y un carbu ya tendrás ese "algo más" que le falta

1saludo!

.

cuanto te consume?? abrí un hilo pero nadie me ha respondido :(

yo tmb creo que es una gran moto por lo que has dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

cuanto te consume?? abrí un hilo pero nadie me ha respondido :(

yo tmb creo que es una gran moto por lo que has dicho

Pues no te lo se decir exactamente porque no he llegado a calcularlo nunca. Siempre se me olvida o poner el parcial a cero o apuntar los litros que he echado si no lo lleno.

Pero para que te hagas una idea en un de las últimas salidas hicimos algo más de 60km en pista llana y alguna que otra cuesta de piedras y consumió unos 3-3.5 litros

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que hagas. Ami por pistas me hago con un deposito 120 - 130 km, pero haciendo enduro con trialeras, barrancos y demas unos 85-90 km incluso sino son muy fuertes a veces algo mas.

Aprovecho para decirte que yo vendo la mia porque estoy lesionao de las rodillas y por una temporada no voy a poder hacer enduro asi que me la voy a cambiar por una de carretera.

La mia tiene 5200 km, tiene las suspensiones preparadas y piston nuevo. Tambien lleva un pro taper contour una maneta antirebote y la rueda de atras recien cambiada. La llevo deslimitada pero en papeles esta limitada.

Aqui te dejo el link http://www.zonaforo.com/endurerosaragon/viewtopic.php?t=3980&start=0

Si quieres mas info me das un toque al movil 628876903 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...