Saltar a contenido

problemon y gordo con el embrague!! S.O.S!!!


alex0

Recommended Posts

buenas a todos, en otro post ya publique un problemita con el reten de la leva del embrague.

me refiero al reten que esta al final del cable del embrague donde esta la leva.

bueno, pos hoy canviandolo me e dado cuenta que el coginete esta jodido y no tiene ninguna aguja, e puesto un himan y solo e sacado 3 o 4, y me pregunto... donde estan las otras agujas? dentro el motor? o donde? pueden estar en algun rincon metidas antes de llegar dentro del motor?

este finde estuve rodando 3 o 4 horas y no paso nada ( y ya estava jodido).

haver si alguin me puede ayudar gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macho tienes la kawa echa un asquete, ya puedes desmontar todo ese lado del motor, como te entre una aguja del cojinete donde no tenga que entrar vas a flipar, suele ser acero y el destrozo es fino....de todos modos pilla el cojinete nuevo y cuenta agujas, por el tamaño como mucho o lleva 5 o un par de ellas mas como mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje la verdad es que si,

a esta moto ya se le an hecho varios cambios de aceite, y a funcionado muchas horas con el cojinete sin agujas.

mi intencion solo era canviar el reten pero visto esto tendre que cambiar el cojinete.

tambien he vaciado todo el aceite y no a caido ninguna aguja...

ahora solo falta poner piston,aceite y a correr jeje, espero que no pete xD jajja

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...