Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

jejeje pues al igual me paso por ahi sobre las 11. No tengo ni idea de que bar es....pero dare una vuelta y si veo las motos me parare.

Eso si si estais ahi y veis pasar una ..... soy yo jejejejeje

Espero ver fotillos por aqui (sin matriculas claro....que bien va el paint para eso jejejejej)

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola,encantado de conoceros Megax,Ender y Rigin.

La verdad es que me habeis dejado con los dientes largos :roll:

Joe!!Porque no podia tener yo mi husky montada!!!!! :evil: Jejjejejé

Bueno otro dia sera.

Espero que os haya ido bien el regreso

Un Saludo

P.D:Vamos a darle caña a Bordoy!!!!!!JEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

La sailda fue genial, no hubo problemas y al final nos vimos con ernesthusqvarna.

El terreno estaba un pelin seco. Pero en buena compañia siempre se disfruta.

Podemos repetir el proximo sábado si el tiempo lo permite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la ruta fue genial, me gusto por que es un terreno diferente por el que suelo rodar. Me gusto mucho porque puedes disfrutar sin arriesgar demasiado y el recorrido te exije estar todo el rato en accion. Muchas piedras, muchos cambios de sentido, pendientes, el terreno bastante suelto, y regueros y agujeros por el mamino.

Un dia genial !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, soy de Rubí y veo que quedais cerquita de aquí. Si hay hueco para uno mas me apuntaria para el próximo sabado.

Bueno un saludo a todos y a ver si nos conocemos.

Hola!!!!!

Pues claro que hay hueco! Como digo yo mejor ir en el mismo sentido que encontrarnos de cara :roll:

Como ya he dicho algunas veces la intencion es de hacer unas salidas tranquilas y sanas.

Sin hacer el loco "mas de la cuenta" :lol: jeje. Pero si alguien es atrevido y quiere intentar alguna trialera imposible que encontremos por el camino,pues adelante. Como dicen todo lo que sube baja (sobre la moto,de culo....) :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, para mi la ruta fue genial, aunque mucha piedra, aguanté el tipo como pude¡¡¡ :lol: :lol:

Es una ruta genial para ir cogiendo técnica, y si llevas unos buenos guias delante mucho mejor.

Hasta podia levantar los brazos para comer....

Yo si se organiza otra para el sábado y no trabajo me apunto....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Modifico el escrito

Bueno señores como veo que nadie se anima abro una lista PROVISIONAL para este sabado dia 14 de Noviembre. Si no surge ningun imprevisto estoy disponible,solo que aun estoy pendiente de montar la moto,pero se supone que la tendre.

La salida seria por la zona de ......(Donde se almorzaria) y regreso intentando repetir el minimo de caminos posibles para hacer la salida mas variada.

El punto de salida seria Por la zona en algun lugar que vaya bien a todos.

Atencion leer letra pequeña.

Se avisa a los asistentes que hace 2 años que no paso por muchos de esos caminos si me pierdo y la lio parda nos vamos a tomar por * :lol:

-Ernesthusqvarna (si no se jode la marrana)

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...