Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola a todos!!!! La salida fue genial i la trialera fue "entretenida" sudamos lo nuestro en el escaloncito, suerte que no llovió, la proxima semana el terreno va estar de muerte con la que esta cayendo ahora, asi que ir afilando los cuchillos que vamos a dar gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenos días participantes!

Resumen positivo, siendo tropecientos y ajustes de grupo a la primera dificultad fue parte de que los grupos fueran ágiles. Había que separar por nivel.

Dicho esto, el grupo potato team realizo lo mismo que el grupo elite. Simplemente unos hicieron la bajada del río y los otros la jabonosa.

La idea era hacer una y otra, almorzar y hacer la que no dio tiempo.

Joanhusaberg nos quiso enseñar su zona pero sergio (ktm 300) se estrello porque lo estaba ya fundido y ya era bastante tarde, llovía y estabamos a 1 hora de regreso.

El regreso se me complico la cosa, se me aflojaron todos los tornillos de la corona, gripando uno de ellos contra el basculante y clavando la rueda, pero fue a 2 por hora y no paso nada. Tarde 1 hora más de la cuenta en llegar a casa porqué como no llevaba buenas herramientas no lo podía apretar bien y tuve que repetir la operación.

Así queda pendiente la última trialera, pero lloviendo hubiera sido una locura. Ya volviendo, como cambia la cosa mojado o en seco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joanhusaberg nos quiso enseñar su zona pero sergio (ktm 300) se estrello porque lo estaba ya fundido y ya era bastante tarde, llovía y estabamos a 1 hora de regreso.

El regreso se me complico la cosa, se me aflojaron todos los tornillos de la corona, gripando uno de ellos contra el basculante y clavando la rueda, pero fue a 2 por hora y no paso nada.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que mala suerte lo de la corona.

Espero que lo Sergio no fuese grabe.

Pd: Cuando montes los tornillos de la corona recuerda ponerles LOCTITE 243 y el par de apriete correcto. Y no se volverán a aflojar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joanhusaberg nos quiso enseñar su zona pero sergio (ktm 300) se estrello porque lo estaba ya fundido y ya era bastante tarde, llovía y estabamos a 1 hora de regreso.

El regreso se me complico la cosa, se me aflojaron todos los tornillos de la corona, gripando uno de ellos contra el basculante y clavando la rueda, pero fue a 2 por hora y no paso nada.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que mala suerte lo de la corona.

Espero que lo Sergio no fuese grabe.

Pd: Cuando montes los tornillos de la corona recuerda ponerles LOCTITE 243 y el par de apriete correcto. Y no se volverán a aflojar.

Saludos

Si, no le puse loctite y se aflojaron. Encima se a cargado el guiacadenas nuevo que le puse. O se ha aflojado y lo he perdido!? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaas!

Yo este fin de semana no puedo salir, pero tengo propuesta para el puente de mayo :mrgreen: :mrgreen:

Al no tener parienta, hijos y casi ni amigos :lol: :lol: quiero hacer una salida de un par de días! ya hace tiempo que lo digo, pero de esta no pasa!!!!!!!!!!!

Alguien se apuntaría?

Queda semana y media, de sobras para montar algo.

Se aceptan sugerencias :twisted: :twisted:

Saludos!

Jordi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues yo ese finde no lo se!...

durante esa semana me he dado cuenta que tengo el kit de arrastre para tirarlo entero! :shock: a la corona le falta un diente y a la cadena tiene algún rodillo roto :shock:

osea que a soltar la pasta :twisted: ! entre kit y pistón, segmentos etc.... (que para ese verano tengo en mente cambiarlo), la puuut* ktm me arruina!!! :cry:

En fin, que ya veremos! porque ese finde igual empiezo a desmontarlo... :wink:

Saludos peña! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xavi, podemos hacer un dia de mecanica con barbacoa,no!?

Y este sabado....q habra que hacer!?

jejeje si porque no!! yo traigo la barbacoa, una pequeña que tenemos por aquí! :lol: y si me cabreo con la moto, a la barbacoa que se va! :twisted: :lol:

No, en serio, si necesitas nada, me lo dices que igual te puedo echar un cable!

Y mañana, yo lo mas seguro que no pueda (no queda descartado :mrgreen: ) porque con el estado del kit de arrastre, me la jugaría en romper la cadena o algo... porque a la cadena tiene un rodillo roto :roll: a la corona le falta 1 diente....

Así este finde, con tiempo aprovecharía a desmontarlo y mirar haber donde hago el pedido del nuevo kit.

Ya se verá! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
iepa!

media semana y mono de moto en aumento :twisted: :twisted:

Alguien para el sabado?¿?¿ :mrgreen: :mrgreen:

Pero tu no me decias por facebook de salir domingo!! :?: :?:

O es que vas al estilo Alfred y saldràs todos los dias del puente? :shock: :shock: :lol:

Yo el sabado na de na! domingo Ok! :mrgreen:

PD: estoy a la espera de recibir el nuevo kit de arrastre pedido en Grenland... espero que me llegue mañana como muy tarde viernes!! sino para pegarse un tiro! 4 dias de fiesta sin moto :| :| :cry:

Lo que solo tengo nuevo es la corona que la fuí a comprar a Nivel moto, la original mixta acero-aluminio ktm naranja! :lol: :mrgreen:

Saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! tengo un MONAZO de moto :x :x !!!!! El sabado a mi me va bien, os propongo quedar en Olesa y de alli hacer rutilla por la zona tipo sendero/trialera, alguien se apunta??? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...