Saltar a contenido

ENDURO CHERA 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola,muy buenas,muy guapas las fotos y los videos,felicitaciones por la carrera en general.

¿ Algien sabe si hay algun video en venta de la carrera ???

Saludoss

Hola Camara.

Si quieres conseguir algun video de la carrera, te tienes que poner en contacto con la gente de sonovideo. Tienes la dirección en http://www.fmcv.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Gracias "musicoloco"...........,pero me refiero a un video de una duracion considerable,donde salgan la malloria de pilotos.

El video de sonovideo esta muy bien,pero como aperitivo....,pero el problema es que te quedas esperando el segundo plato...,bamos que cuando tedas cuenta ha terminado,mucha publicidad alos pilotos punteros locales ( cosa que estoy completamente de acuerdo ) pero segun tengo entendido corrieron unos 60 pilotos.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    34

  • EnduGANSO

    2

  • afondoklv

    2

  • josecarnicero

    2

Hola,muy buenas,muy guapas las fotos y los videos,felicitaciones por la carrera en general.

¿ Algien sabe si hay algun video en venta de la carrera ???

Saludoss

Hola Camara.

Si quieres conseguir algun video de la carrera, te tienes que poner en contacto con la gente de sonovideo. Tienes la dirección en http://www.fmcv.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Gracias "musicoloco"...........,pero me refiero a un video de una duracion considerable,donde salgan la malloria de pilotos.

El video de sonovideo esta muy bien,pero como aperitivo....,pero el problema es que te quedas esperando el segundo plato...,bamos que cuando tedas cuenta ha terminado,mucha publicidad alos pilotos punteros locales ( cosa que estoy completamente de acuerdo ) pero segun tengo entendido corrieron unos 60 pilotos.

Saludoss

Hola Camara.

Entonces no te puedo ayudar, ya que si existieran mas videos seguramente los tendria localizados. Si consigo alguno me pondre en contacto contigo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...