Saltar a contenido

Saludos desde el centro de La Mancha.


fourstrokes

Recommended Posts

Hola a todos, me alegro de que se haya estrenado un foro nuevo de nuestra marca, aquí os presento a mi Beta 400 RR del 2007 que va de maravilla con sus 13500 Km y la compré en marzo de 2007, como veréis a continuación, ya le he hecho 2 transformaciones de plástica y adhesivos racing, en la parte mecánica la tengo ajustada de carburación diferente a la que trae de fábrica y se gana muchísimo en bajos, eso si, le cambié el escape y colector desde el primer día, pero no emite detonaciones en absoluto, la bomba de aceleración también la he retocado, la suspensión trasera no la he retocado pero las barras le he aumentado la cámara de aire y el líquido hidraulico algo más fluido. En fin, creo que es la mejor moto que he tenido con diferencia a las anteriores KTM que tuve. Un saludo.....

1ª TRANSFORMACION 2008

dsc00018edited.jpg

2ª TRANSFORMACION 2009

26052009002h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fourstrokes, veo que le has hecho cambios profundos, tiene que ir de maravilla 8)

en cuanto a la estetica, le has cambiado todos los plasticos y te la has puesto en blanco, la moto

se ve mucho mas "actual",, aunque hay gente que le gusta mas en rojo, yo me quedo con las actuales,

a disfrutarla, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, normalmente compro todos los repuestos en Artés Moto, ya que tiene de todo, es serio y cumple. Exactamante no recuerdo el total de toda la plástica y los adhesivos pero más o menos entorno a los 180 euros. Saludos.

Nota: en beta.boano puedes ver los preios, son muy parecidos a los que te dará Artés Moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...