Saltar a contenido

que suspension trasera trae la ec 250 del 07


vicross

Recommended Posts

Efectivamente es así.

Yo debo ser la única persona a la que le ha salido el Ohlins defectuoso...el cabronazo me pierde algo de aceite por el tornillo de la compresión. Muy poquito pero lo pierde.

La moto está en garantía pero creo que la ha perdido por no hacer revisiones en taller oficial. Aunque en las revisiones lo curioso es que no pone nada de revisión de amortiguador, luego no se como puedo perder la garantía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Efectivamente es así.

Yo debo ser la única persona a la que le ha salido el Ohlins defectuoso...el cabronazo me pierde algo de aceite por el tornillo de la compresión. Muy poquito pero lo pierde.

La moto está en garantía pero creo que la ha perdido por no hacer revisiones en taller oficial. Aunque en las revisiones lo curioso es que no pone nada de revisión de amortiguador, luego no se como puedo perder la garantía...

Pues no eres el único. Han salido bastantes malos. Llévalo al concesionario que te lo cambian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta: dicen que se pierde la garantía si no la haces en un concesionario oficial. Pero si os fijáis por otra parte, en el listado de piezas a revisar en el taller oficial, NO dicen que hay que revisar el amortiguador trasero en ningún caso. Con lo cual no se por que cojo... voy a perder la garantía. Es injusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta: dicen que se pierde la garantía si no la haces en un concesionario oficial. Pero si os fijáis por otra parte, en el listado de piezas a revisar en el taller oficial, NO dicen que hay que revisar el amortiguador trasero en ningún caso. Con lo cual no se por que cojo... voy a perder la garantía. Es injusto.

hola amigo no eres la unica persona q a petau el onhlis en la 2007 yo ya lotengo recien cambiado empezo a tirar aceite y siguio y siguio y siguio hasta q cuando comprinia acia ruido la lleve al taller yamaron a gg en principio dijeron q mandarian un sach asta areglar el mio y mandarlo pero la sorpresa fue cuando abrimos el paqete(tardo 2 semanas en llegar) aparece un onhlis nuevecito.

pdt: solo tube q pagar los gastos de envio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...