Saltar a contenido

Wr 250 F matrulada o WR 250 R

Puntuar este tema:


Marauder

Recommended Posts

Buenas a todos los miembros del foro, soy un nuevo iniciado enamorado de las motos de campo desde hace muchos años aunque tengo ya 28. Me ha costado mucho decidirme a sacarme el carnet A aun me lo he sacado en 3 semanas, el caso es que quiero una moto para enduro, aunque me gustaría disfrutarla por ciudad de vez en cuando. Ya se que pido un imposible. Por eso recurro a la inmensa experiencia que teneís en este foro para decidirme por una wr250r y hace enduro light o si por el contrario me compro una wr 250 f y prescindo de todo lo que tenga que ver con el asfalto. Hace nada mas que 16 horas que aprobe el abierto de moto. Necesito que alguien me eche una mano llevo muchos meses pensando y no me decido. Gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compra la F y tendrás una auntentica moto de enduro para disfrutar por el monte como un animal.

Con ella también podras hacer incrusiones en carretera, aunque no es su habitat.

La R tiene a favor la llave de contacto para dejarla en la calle, y vamos que es mas trail, digamos descafeinada para el uso en el campo.

tienes que aclarar primero el uso que le vas a dar.

Yo comenzé teniendo una TT-R de 250 la cual no me arrepiento de haber comprado pero al año de tenerla ya quería algo mas, hasta que la cambie por una enduro de verdad, pero bueno en mi caso a mi no me gusta la carretera, solo off road.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso tengo una beta 400RR.durante la semana la cojo todos los dias para ir a currar y el finde al campo.asta ahora ni un problema lo unnico pues un mantenimiento es mas continuo(por hacer mas kilimetros).osea qu etampoco es tan incompatble con el asfaalto,

Uno amigo con el que suelo salir se compro una un R y esta muy arrepentido ya que para el campo como te han dicho esta muy limitada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno para gusto los colores¡¡¡ :)

Yo no tengo mucha esperiencia, pero en la concentracion de CASTELLOLI (Barcelona) donde puedes probar las motos me pille una yamaha 250 wr-r y era la ostia, corria que te cagas con una velocidad punta incleible, yo el la recta de asfalto la puse a 14o de marcador, pero dicen (segun moto-verde de hace unos meses) que coje unos 155 de marcador¡¡¡¡¡ :o :o , yo la encontre fantastica, tanto en carretera como en lo verde sobretodo en este ultimo, es suave es muy muy equilibrada, poco consumo, agil y segun moto-verde con un escape mas abierto daria caña seguro a muchas enduros radicales. por ahi habia un hilo especial de esta moto y todos estaban encantadisimos.

bueno como yo soy de la opinion ( Es la mima eh?) que aveces no se saca todo el partido a los caballols y prestaciones de maquinas radicales que llevan la gente.pues¡¡¡ eso que esta a demas de subir por todos los sitios vas por carretera, ciudad y parienta que te cagas de bien :lol: :lol: . si es algo mas light i que? estas empezando y aprendiendo y como estas las cosas con las restricciones ambientales, forestales, etc. en fin¡¡¡ moto muy polivante. aunque yo dentro de la misma categoria me quede con la kawasaki klx 250 s en Marzo de 2009 por relacion calidad-precio y estetica y estoy contentisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

solo es mi opinion de novato aqui hay gente mas experta :wink: :wink:

suerte con la eleccion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...