Saltar a contenido

Tornillo vaciado de aceite


Escarabello

Recommended Posts

Pues bien que el otro día me dispongo a cambiarle el aceite a la moto y veo que al quitar el tornillo el tetón ese que lleva que es un imán está doblado.

He ido a dos tiendas que hay aquí y una me dice "QUÍTALO" y la otra "DÉJALO NO LE VA A PASAR NADA POR QUE ESTÉ UN POCO DOBLADO, CURIOSO QUE SE HAYA DOBLADO".

¿Qué opinais?, lo cierto es que tengo la moto abierta sin aceite y a la espera de vuestras respuestas para montarlo y poder salir este sabado.

Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bien que el otro día me dispongo a cambiarle el aceite a la moto y veo que al quitar el tornillo el tetón ese que lleva que es un imán está doblado.

He ido a dos tiendas que hay aquí y una me dice "QUÍTALO" y la otra "DÉJALO NO LE VA A PASAR NADA POR QUE ESTÉ UN POCO DOBLADO, CURIOSO QUE SE HAYA DOBLADO".

¿Qué opinais?, lo cierto es que tengo la moto abierta sin aceite y a la espera de vuestras respuestas para montarlo y poder salir este sabado.

Mil gracias.

Yo lo quitaria, y lo sustituiria, para en lo sucesivo poderlo limpiar al cambiar el aceite, si se estropea un poco la rosca del carter al sacar el doblado, hay mil y una soliciones para poderla reparar, pero el tema de limpiar el iman cada vez que se cambia aceite es muy importante.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...