Saltar a contenido

Una de cubrecarters...


loboestepario

Recommended Posts

Buenas KTMeros!! Os comento tengo un par de primillos que se han comprado unas ktm exc125 2009 y como suele pasar en las ktm vienen peladas (no os ofendais), el caso es que los chavales quieren poner el cubrecarter y no saben lo que cuestan (yo tampoco porque las motos que he tenido todas tenían cubrecarter). A ver si alguien de ustedes me puede guiar un poco sobre precios y modelos de cubrecarter para esta moto en concreto. Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hay una gran variedad, ya sean de plastico o de metal, de marca o no. Pero oscilan entre los 70 y 130€ mas o menos. Yo llevo uno de aluminio KTM bastante robusto y me salió por unos 120€.

Espero que sea de tu ayuda pero que por internet los hay a patadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo me pillaria uno de plastico son robustos no se abollan y salen unos 80€

yo habia llevado de aluminio y no me fiaba del de plastico, pero estoy muy contento con el y es "barato" para ser un recambio original .

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el del poguerpars; y una vez te acostumbras a oir el clink clink de la piedras rebotando...

eso si si lo doblas; tendras que sacarlo y "foñar" la patillas para ke vuelva a kedar bien amarrado :-)

Creo que valia ¬¬ jajajaja

nose pedi eso y paramanos en lugar de casco creo que no era del todo barato...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me jodas no me digais que un chaco de plastico que vale 80€ merece la pena porque por muy bueno que sea sigue siendo plastico

si quieres te puedes acer uno casero y quedan de puta madre, mirate el post este bricomania en tu moto en el foro tecnico

de todas formas el de aluminio esta dpm, yo lo llevo y ningun problema, me a salvao de muchas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
INDISCUTIBLEMENTE EL KTM POWER PARTS DE PLASTICO.

diselo a una roca puntiaguda, ya veras como se rie de ti....

yo no me fiaria de un chacho de plastico, por muy duro que sea sigue siendo plastico y una piedra lo rompe sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, ni de plastico ni de aluminio, una viga doble T jajaja, nag es broma...entre la hora que es y uno qeu ya disvaria...jajaj

Pero eso, si mi recomendacion para un carter bien duro y robusto... "Duraluminio"

Este material es empleado en los carters de los 4x4, y vehiculos de carrera, le mandas uno de esos ahi debajo, y te olvidas de el de por vida...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues minimo de aluminio, creo que el plastico en esa parte sobra, y si se te hace caro, te haces uno artesanal como yo...

yo la verdad que no tenia pasta, asi que de un recorte de inoxidable, unos abarcones y unas tuercas me hice un cubrecartes mu chulo, no es de pro, pero cuimple su funcion que es lo que importa jijiji

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...