Saltar a contenido

Informacion beta rr 2010 "recien salida del horno"


troyano

Recommended Posts

Esto ya no es un boceto de ordenador, son fotos reales y con datos tecnicos del motor y chasis:

rhside2small.jpgrhsidesmall.jpg

Y aqui esta el motor, parece real no, cuando nos descuidemos esta en el mercado.

enginelhsmall.jpgenginefrontsmall.jpg

Ahora os dejo los enlaces de los datos tecnicos, "eso si van en ingles" jeje :lol:

http://www.americanbeta.com/2010%20rr%20450%20specs.pdf

http://www.americanbeta.com/2010%20rr%20400%20specs.pdf

http://www.americanbeta.com/2010%20rr%20520%20specs.pdf

Un saludo y unas birritas para todos, que os aprovecheeeeeeeeeeeeee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Que lastima que no hayan sacado los nuevos motores ya con inyeccion...

Saludos!

hola feso para mi opinion, he probado motos con inyeccion y no tienen la misma "patada" que las de carburados, de hecho me compre la beta (entre otras muchas cosas) por que lleva carburador,,, aunque soy consciente que en un futuro todas saldran con inyeccion electronica :?

mientras tanto a disfrutar de la carburacion, un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Que lastima que no hayan sacado los nuevos motores ya con inyeccion...

Saludos!

hola feso para mi opinion, he probado motos con inyeccion y no tienen la misma "patada" que las de carburados, de hecho me compre la beta (entre otras muchas cosas) por que lleva carburador,,, aunque soy consciente que en un futuro todas saldran con inyeccion electronica :?

mientras tanto a disfrutar de la carburacion, un saludo 8)

Yo pienso lo mismo, ademas para los que nos gusta enrredar, donde se ponga un carburador.....

Y que decir si la inyeccion le da por dar el follon, ya sabes a pasar por caja ,ya que nosotros poco podemos hacer, creo que han acertado, ahora a esperar resultados.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Daros cuenta que es la evolución y dentro de un par de años pocas motos habrá sin inyeccion. Yo ya tengo ganas de probar una....

No creo que nos cueste acostumbrarnos al cambio!

Saludos!

hombre, cuando no quede ninguna con carburacion, no nos quedara mas remedio que claudicar :lol:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Que lastima que no hayan sacado los nuevos motores ya con inyeccion...

Saludos!

hola feso para mi opinion, he probado motos con inyeccion y no tienen la misma "patada" que las de carburados, de hecho me compre la beta (entre otras muchas cosas) por que lleva carburador,,, aunque soy consciente que en un futuro todas saldran con inyeccion electronica :?

mientras tanto a disfrutar de la carburacion, un saludo 8)

Yo te dejo probar mi gasgas fsr450 y verás como tiene patada, demasiada diria yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Que lastima que no hayan sacado los nuevos motores ya con inyeccion...

Saludos!

hola feso para mi opinion, he probado motos con inyeccion y no tienen la misma "patada" que las de carburados, de hecho me compre la beta (entre otras muchas cosas) por que lleva carburador,,, aunque soy consciente que en un futuro todas saldran con inyeccion electronica :?

mientras tanto a disfrutar de la carburacion, un saludo 8)

Yo te dejo probar mi gasgas fsr450 y verás como tiene patada, demasiada diria yo

eso dicen de las gas-gas, aunque esa no la he probado :? de todas maneras todas las marcas dispondran tarde o temprano de inyeccion electronica, las normas de emisiones de gases asi lo demandaran, no nos quedara mas remedio que "claudicar" ante la electronica :roll:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
josearrobapuntocom

hola beteros, estoy investigando a tope de la nueva beta, por lo que he visto la gran diferencia con las demas motos es que esta 450 sube hasta las 12000 revoluciones frente a las demas que ninguna de las grandes pasa de las 9000 que no llega la yamaha que es la que mas sube, alguien sabe que significa esto, mejor, peor etc... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola beteros, estoy investigando a tope de la nueva beta, por lo que he visto la gran diferencia con las demas motos es que esta 450 sube hasta las 12000 revoluciones frente a las demas que ninguna de las grandes pasa de las 9000 que no llega la yamaha que es la que mas sube, alguien sabe que significa esto, mejor, peor etc... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

sin saber mucho de mecanica eso de que suba a 12000 r.p.m,,, me suena a corta vida del motor :mrgreen:

ademas me parece demasiado esa cifra, creo que las moto-cross mas potentes nos suben mucho mas de 11500 r.p.m,,, de todas manera hay foreros mas preparados que nos podran dar su opinion,,, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...