Saltar a contenido

porfavor decirme que no tengo que abrir el motor!!


alex0

Recommended Posts

buenas a todos, hos comento,

tengo una kawa kx250 del 94 y pierde aceite por el reten del embrague y no parece que haya otra solucion que abrir el motor para canviarlo.

yo me pregunto... si abro la tapa de embrague puedo acceder al pasador para sacarlo, poner el reten y volver a poner el pasador? al pasador me refiero a lo que embraga y desembraga, espero explicarme bien ya que no es mi punto fuerte jeje.

muchas gracias, haber si me dais una alegria... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que refieres a la leva del embrague, la pieza 13102 de:

c1596e1350.jpg

No conozco la KX50 pero normalmente no hace abrir motor, ni siquiera sacar las tapas, se saca la leva, el retén y los cojinetes con 1 extractor de cojinetes y pones nuevos los cojinetes, el retén y la leva si esta estuviese mal, si no cambias los cojinetes en 4 dias volvera a perder.

Son las piezas 92046A y 92049B de:

c1596e1411.jpg

En algunas motos hay que sacar la prensa del embrague y la varilla de reenvio para poder sacar la leva del embrague.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que tengo que sacar es la pieza 13102 para poner el reten alli.los cojinetes estan bien porque se cambiaron pero el que puso el reten lo puso mal y tiene un corte y por alli sale el aceite.esta noche me pondre en ello,

muchisimas gracias de verdad es un alivio saver que no tengo que abrir el motor :o

Saludos, Gaaaas y una coca-cola jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

HOLa mellamo Jose Miguel tengo una Kawasaki kxf 250 2006 estoy buscando el libro de taller o despiese para hacerle el reglaje de valvulas yo mismo , preguntaba si tu lo tienes o sabes donde puedo encomtrarlo. Grasias por antenderme.

[

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...