Saltar a contenido

cambiar retenes de horquilla kawasaki kxf 250 2008


ruben_kawa7

Recommended Posts

buena pues se me han ido los retenes y me han dixo k es x tenerla una noxe entera cargada en un remolke al estar prensada la orkiya por no ponerle el tope para k no prense muxo y si me an ido los dos ala vez osea k no puede ser otra kosa y me suelta lo k es k me ace dos xarkos a kada lado de la moto y ya no se k acer y kiero kambiarlos pro no tengo ni idea y los niveles de aceite ni nada d eso por favor aver si alguien me podria ayudar o mandarme el manual de kawasaki kxf 250 2008 en pdf por correo aver si me sale algo un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,la cantidad de aceite es lo que menos debe de preoucuparte para cambiar los retenes de tu moto,lo has echo antes???? No es facil el cambiarlos y dejar bien la suspension,tienes los utiles necesarios??? Esto es imprescindible:Útil para meter los retenes de la medida de tus barras,llave para abrir los cartuchos y la "pinza" (no se el nombre exacto) para sujetar el cartucho interno mientras lo abres,si tienes los utiles adelante pero si no lso tienes mejor ni lo intentes llevala a un taller,y por otro lado...a quien se le ocurre dejar la moto cargada una noche entera.... :lol: :lol: Dejala encima del remolque si quieres pero sin las cinchas apretadas,y yo personalmente no me gusta ni eso :wink:

Si tienes los utiles y te atreves...aqui tienes una ayuda muy valiosa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja buenoo lo que son los utiles no los tengo pro los puedo fabricar como quien dice pero el problema esque no me fio y ahora e preguntado y me sale 160 euros cambiarlos con el aceite y eso listo y la cosa no esta pa tirar el dinero ,aparte eso yo no lo e exo en mi vida sino lo ubiese montao jaja tonces k me dices lo intento o como esk aver si me voi a cargar la orkilla y ya es cuando la e liado....aver si me puedes ayudar tio por cierto los videoss muy muy buenoss pro no se si seran las barras diferente a las de honda k supongo k si...pero no se un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

am y otra cosilla tu eres ekl que sale en los videos de iznate en youtube con una honda crf puede ser? esk me parece aver visto los autores de los videos con rafa crisostomo,te lo digo mas k nada pork x kulpa de tirarle a iznate me inke los retenes... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si soy yo,pero son videos antiguos con la crf que tenia,ahora tengo desde casi un año una kx 125,160€???? Quien te a pedido ese dineral???? Si eres de por aqui que veo qeu si por lo de iznate traete la suspension a fuengirola que por unos 80 € te las dejan nuevas :wink: Si te interesa ya te doy el telefono de la tienda que te comento,y una cosa si te decides a hacerlo es IMPRESCINDIBLE tener buenos utiles,si no te gastaras el dinero en retenes,aceite....y no conseguiras hacerlo bien y al final te vas a gastar mas dinero :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy exactamente de marbella, ombre yo lo k kiero esk keda bien ya k me gasto el dinero pro si x 80 me las dejan listas... vaya esk las tengo ya desmotnadas esk me avia asustao con eso de 160...asik me arias un gran favor si me dices la tienda como se llama o algun dato para localizarla bueno muxas graciass un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejame que le pida el telefono de la tienda y te lo pongo aqui,de todas formas si conoces algo de fuengirola es facil de llegar,justo en el cruce de santiago hay una tienda muy grande de fotos,justo detras,la tienda se llama pirulo racing,el dueño juan,dile que vas de mi parte,de rafa de la tienda de nutricion o rafa el de la kawa 125 :lol: :lol: Pero vamos en cuanto le digas rafa ya va a saber que soy yo,es mi amigo y mecanico :wink: No te arrepentiras de traerlas es un fiera y con las suspensiones mas todavia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada para eso estamos,pero como te dije...date prisa que empezaba la feria y cerrara como el 99% de las cosas,y la feria empieza YA y creo que esta semana la coje de vacas....llama y si no te cojen el telefono pues confirmaras mi sospecha :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...