Saltar a contenido

K moto es mejor la Motor Hispania RYZ pro racing o la HM cre

Puntuar este tema:


Codrack

Recommended Posts

mira quizas la HM sea la mejor pero aparte de valer un paston lleva un 19 i la verdad que la diferencia entre una Beta uma MH o una HM es poca i eso de que la MH da problemas es mentiras es una moto muy dura i para hacer enduro en 50 junto a HM i beta lo mejor la verdad que yo de ti me miraba o la mh o la beta porque la HM es muy cara cuando es una moto de 50 porque a la beta o a la MH le pones un 19 i es tan buena como las otras tu veras pero son parecidas todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TrUeBa_GoOo

    13

  • xete_navacerrada

    8

  • crash

    7

  • Codrack

    5

si no te importa el dinero ni tampoco el "fisico" de la moto comprate una Fantic eso si que es una moto. Chasis muy agil, basculante de PM, carburador 21 racing de serie, ruedas muchelin de competicion ( no son las mismas que las motos 49cc de serie), motor preparado por fantic,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

haber llevo con mi ryz pro casi un año 12.000 y pico kilometros y nada solo lo tipico cambios de aceite tensar cadena frenos... pero la moto es un pepino para ir de serie y con catalizador es cojonuda la verdad, tiene un motor de la ostia y eso de que el cilindro de jode una polla, como el primer dia. la cre tanto la baja como la six son pepinos, suspensiones y chasis te sobran pero para pijotdas la delantera marzzochi que calza es cojonuda. pero lo que tienes que plantearte es el precio 100.000 pelas mas ademas no lleva mezclador del aceite y gasta la ostia porque lleva un 19 la otra un 16 y no se nota muxo.

yo con mi moto toy to contento amdemas con cuatro cosas que le toques esteticamente es mucho mas bonita que que la hm y ademas es una moto española.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas sensato es, una 50 de segunda mano triple B, y todo lo que te aorras para la 125

ahora, si quieres una 50, buena, bonita y no muy barata la HM CRE Six, ni beta ni buta ni demas. la HM la mejor, pero... aqui la gente sabe mucho... y parece que tienen los culitos pelados de ir en todas...

yo he hecho el mismo recorrido con las 2 la HM y la Beta, en los dos casos las tope de gama, y la HM le saca 1'36" en 10km a la beta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TIO eso ni se pregunta solo tienes que comparar las motos

HM RYZ

suspensiones gana

fiabilidad gana

velocidad gana

consumo gana

motor BUENISIMO regular tirando a bueno

te aconsejo como persona que a llevado las 2 motos y PRIMERO me compre la ryz Y CUANDO ESTAVA ASTA LOS HUEVOS DE QUE SE QUEDARA SIN FUERZA EN CORTAFUEGOS pequeñitos la cambie por la HM SIX esta moto es cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la beta yo le parti el cuadro a la de un amigo... jaja y era el bueno de la art corremos en el circuito de motocross y cuando ibamos de serie me lo comia con la hm cre six en recta y todo.

la diferencia entre la baja y la six esta en el carburador y suspensiones.

ya que cojes una moto gastate un poco mas y tienes LA MEJOR. ademas hm vende una preparacion de cilindro culata carburador y escape que va la moto de perlas muxa fuerza con un piñon 14 y plato 42!!!! aun me dura desde hace año y medio que la truque y llevo 2 meses con rotoR a medios y es un misil.

ESTA CLARO HM!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo que tu m compraria la hm, es la mejor.dos amigos mios la tienen y va de puta madre y suena que te cagas.ay un chaval que la vende de seunda mano y esta nueva y de precio esta bn.esta en el foro de compraventa.mirala, azme caso.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el precio que tienen las cre six o la beta art yo me compraba antes una yamaha dt 125. Por muy buena parte ciclo que tengan, nunca van a dejar de ser una 50 (bueno, pueden ser una 75 :lol: ) pero ni punto de comparacion con los 22 caballos de la dt.

Tio, quela DT pesa 130 quilazos... no tiene una suspension muy brillante que digamos.

Aunque como muy bien has dicho, una 50 siempre sera una 50.

Saludos i GASSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Si quieres ligereza,potencia i dureza, mi DR lo es 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la mh ryz y me va de p.m lleva 6.000 kilometros y no me a dao ningun problema i siempre voi a tope con ella i me voi de ruta i circuitos y las suspensiones y frenos son muy buenos y me encanta yo no la cambiava :wink: :wink:

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! yo me pillaria la mh ryz... mira para empezar es mas barata y los componentes que lleva estan muy bien, de estetica es muy bonita y en mi opinion no vale la pena gastarse 3000 euros en una 49...

vas a disfrutar las dos igual, pero si pillas la mh ryz la disfrutaras pensando que te has ahorrado mucha pasta... piensalo...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HM sin duda. otra cosa que me gustaria aconsejarte, las derbi son muy bonitas de estetica y acabados. pro el motor ecologico que me llevan: ni tiene nervio, ni suena. o por lo menos ese es el efecto que me da la de un amigo que tiene la DRD pro.

el chaval que vende de 2 mano la hm soy yop ejjejj.

igual te interesa: 2000 km ruedas nuevas, muchos extras. aun le queda 1 año de garantia.... a mi me costo 3750€ y la vendo por 2000, porque me ace falta pasta para la 125cc si te interesa mandame un mail: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Yo creo que no merece la pena gastarse 3000€ (y más) en una moto de 50, pr dos razones.

-Una 50 siempre sera una 50.

-Y porque te cansaras rapido, y cuando tengas la edad (16, de momento) querras sacarte el a1 y con el comprarte una 125, yo te recomendaria, alguna mas barata,( mh furia max, yamaha dt, rieju marx, beta rr-t, gasgas ec) y gastarte pasta en una buena moto de 125.

Es mi opinion, aunque la que vale es la tuya :wink: :wink: SUERTE

P.D. comprate el catalogo motoverde 2008, esta muy bien y salen muchas motos de 5o :wink: :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAAJA No hagas caso lod dtmeros estos... no saben... una moto de50 peude dar muchos caballos y para el enduro ni te cuento, hay kits de ciindro y cigueñal de 90cc simonini racing por ejemplo... escapes artesanal encendido sin luz digital variable... 28... la moto se te puede poner entre 20-22cv facilmente y a una dt la meas cuando quieras! aparte, la ART o la SIX le dan una soba a una dt 125 en parte de ciclo pero durmiendo! yo tengo una beta art y creeme he dado saltos de entre metro y medio y 2 metros de altura y va genial esa moto, sus suspènsiones son buenas, su motor lo trucas o lo preparas bien (aunque tieens que gastarte los euros) alrewdedor de 1000 y mira, tienes un pepino de enduro que peuds seguir a las grandes te lo digo yo.

y bueno si ya eres un quemado... quedamo loco com un coleguita mio, que se esta haciendo un motor prototipo, y va al 70% y en un banco de pruebas da 25cv a la rueda... poircierto el video esta en el youtube.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...