Saltar a contenido

video con la gopro en la pobla de mafumet

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Hay cambio o no hay cambio respecto la otra? Es una pasada de camara eeh Nil!! Buen video, el de delante es Chralie, no? Haber si pronto me curo de la lesion y hacemos buenos videos.

Colgaré el mio que hizo con la GoPro. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi gusto muy artificial el circuito... el de santa oliva esta cerrado??

hahahaha...

Dios hizo los árboles, las personas, los rios, las montañas y... y LOS CIRCUITOS DE MOTOCROSS!

hahah creo que ya me has entendido, claro que el hombre es lo que hace el circuito mediantes maquinas y tierra... artificial me refiero a que es muy plano, han cogido la maquina han hecho los saltos, mesetas y peraltes y ya esta... en cambio a un circuito natural (claro que va el hombre con las maquinas) se aprovechan las ondulaciones del terreno, por ejemplo aprovehcar crestas de montañas, hacer bajadas a 5 a fondo, etc.

guapa la go pro se tendra que hacer un pensamiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahah creo que ya me has entendido, claro que el hombre es lo que hace el circuito mediantes maquinas y tierra... artificial me refiero a que es muy plano, han cogido la maquina han hecho los saltos, mesetas y peraltes y ya esta... en cambio a un circuito natural (claro que va el hombre con las maquinas) se aprovechan las ondulaciones del terreno, por ejemplo aprovehcar crestas de montañas, hacer bajadas a 5 a fondo, etc.

De eso hay en Santa Oliva??

Conoces circuitos asi??................cerca de La Pobla, pero que no sea Riudecols??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahah creo que ya me has entendido, claro que el hombre es lo que hace el circuito mediantes maquinas y tierra... artificial me refiero a que es muy plano, han cogido la maquina han hecho los saltos, mesetas y peraltes y ya esta... en cambio a un circuito natural (claro que va el hombre con las maquinas) se aprovechan las ondulaciones del terreno, por ejemplo aprovehcar crestas de montañas, hacer bajadas a 5 a fondo, etc.

De eso hay en Santa Oliva??

Conoces circuitos asi??................cerca de La Pobla, pero que no sea Riudecols??

Gracias!!

lo de santa oliva no iba relacionado con lo de los circuitos naturales y aritficiales. No habia un compañero cerca de vendrell o vendrell mismo?? que tiene una cr 125, era solo un apunte. Era para preguntar si esta abierto o cerado.

provincia tarragona, ya lo sabes todo.

PD: si lo se no digo nada de circuito artificial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...