Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Pero que bien lo tienes montado jodio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

killo, qué pasa tío? este finde nasti de plasti. Yo no me he recuperado del todo, pero mañana voy a montar por aquí tranquilito porque no me aguanto, no he dicho nada porque voy a estar poco tiempo y tranqui y no se si voy a aguantar.

Nos vemos el próximo finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

  • 3 weeks later...

Buenas tardes, me uno a este post si me lo permitis jajaja

Como muchos endureros, yo vivo por "desgracia" en ciudad y sin posibilidad de un garaje o trastero decente, como me gustaria ami... Bueno pues como no tenia lugar para hacerme un tellercito como los que muchos teneis y yo envidio, yo me monte un pequeño taller en una habitación del piso, asi por lo menos me las apaño para que los talleres no me tomen por tonto y asi me ahorro una pasta jajaja

Os pongo unas fotos:

p15121120570001.jpg

p15121120530001.jpg

Cómo podeis ver, es un "tallercito" un poco limitado, pero me sirve para dejar volar un poco mi imajinación y hacer algún que otro apaño

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, me uno a este post si me lo permitis jajaja

Como muchos endureros, yo vivo por "desgracia" en ciudad y sin posibilidad de un garaje o trastero decente, como me gustaria ami... Bueno pues como no tenia lugar para hacerme un tellercito como los que muchos teneis y yo envidio, yo me monte un pequeño taller en una habitación del piso, asi por lo menos me las apaño para que los talleres no me tomen por tonto y asi me ahorro una pasta jajaja

Os pongo unas fotos:

p15121120570001.jpg

p15121120530001.jpg

Cómo podeis ver, es un "tallercito" un poco limitado, pero me sirve para dejar volar un poco mi imajinación y hacer algún que otro apaño

un saludo

y te subes la moto al piso :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de subirme la moto al piso... lo he pensao, pero pasan 2 cosas, si subiera por las escaleras con la moto, llamaria un poco la atención de los vecinos, ademñas no me entra la moto por la puerta jajaja

Lo que hago es poner la moto en el lavadero, ahi la demonto y si tengo que trabajar en algo que no sea la moto lo desmonto y pa casa :roll:

Me las apaño malamente como puedo :oops:

pero bueno, para lo basico, me manejo perfectamente, de cambiao cubiertas, retenes de horquillas, desmontao bieletas para limpiar y engrasar, cambios de aceite, pistones...

Por ahora no he tenido que pasar por el taller, creo que es una de las razones por las que ahun tengo pasta para seguir rodando jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de ver algunos de vuestros talleres me da un poco de cosa subir el mío, que en realidad no es un taller, es un “chiringuito” transformado…

Entramos…

img01643201112171226.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Las 2 motos en los caballetes con la equipación colgada y arriba los 3 cascos anteriores al actual.

img01647201112171227.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La de la izquierda os doy una pista…su logo es un pulgar en alto y su motor, aunque no se ve bien en la foto es un 360 refrigerado por aire, con culata de doble bujía y de dos tiempos, por supuesto!

img01656201112171230.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img01650201112171228.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img01651201112171228.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una nevera, una radio y un reloj no pueden faltar…

img01652201112171229.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En los cajones nos encontraremos…

Aquí un elevador, cámaras y una bomba, la bolsa KTM a saber qué pinta aquí…

img01657201112171231.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí aceites, pinceles y cacharritos para limpiar y un PWK para la Frontera

img01658201112171231.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y aquí tornillos, arandelas, tuercas y más cosas clasificados por tamaños, medidas…

img01660201112171232.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último una de las 2 cajas de herramientas HECO, donde tengo las herramientas, no tengo la típica caja moderna en la que hay mil vasos para la carraca pero tengo herramientas Irimo que, aunque tienen años, van fenomenales y me sirven para todo lo necesario en la moto!

img01666201112171244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso era todo, un saludo desde Málaga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

img01647201112171227.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La de la izquierda os doy una pista…su logo es un pulgar en alto y su motor, aunque no se ve bien en la foto es un 360 refrigerado por aire, con culata de doble bujía y de dos tiempos, por supuesto!

me has dejado en ascuas tío, pero pinta buena, ¿cuál es? (en la foto del guardabarros puedo distinguir un logo, pero no se cuál es :? )

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

img01647201112171227.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La de la izquierda os doy una pista…su logo es un pulgar en alto y su motor, aunque no se ve bien en la foto es un 360 refrigerado por aire, con culata de doble bujía y de dos tiempos, por supuesto!

me has dejado en ascuas tío, pero pinta buena, ¿cuál es? (en la foto del guardabarros puedo distinguir un logo, pero no se cuál es :? )

salu2t!

es facil de saber diego , lo que pasa que tu eres muy joven, ese logotipo es el de cemoto , o lo que es lo mismo bultaco , por lo tanto la moto es una bultaco , ale ahora a ver si adivinas que modelo es , te a dejado una pista :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, supongo que a alguien ya se le habrá ocurrido, pero un garaje barato, puede ser pillar una furgoneta hecha una castaña, pagar seguro e impuesto de circulación (no más de 300 euros al año) y tenerla al lado de tu casa como garaje para la moto... ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una cosa, supongo que a alguien ya se le habrá ocurrido, pero un garaje barato, puede ser pillar una furgoneta hecha una castaña, pagar seguro e impuesto de circulación (no más de 300 euros al año) y tenerla al lado de tu casa como garaje para la moto... ¿no?

si ombre y que me la desvalijen los cacos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo tenia un cliente en el reparto que hacia eso con los barriles y las cajas de cerveza tenia una furgoneta en la puerta del bar,y hay que se lo dejaba todo cuando iba,al que le dio por robar una noche en la furgoneta seguro que todavia le dura la cogorza,no lo veo muy viable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tenia un cliente en el reparto que hacia eso con los barriles y las cajas de cerveza tenia una furgoneta en la puerta del bar,y hay que se lo dejaba todo cuando iba,al que le dio por robar una noche en la furgoneta seguro que todavia le dura la cogorza,no lo veo muy viable

No es que no lo veas viable,...es invable, un compañero compra una moto hoy, esta noche la deja en la furgona en la puerta de casa y mañana la llevará al garaje y ....mañana siguiente ,ostias, no está la moto.FLIPALO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso , a ti no te hemos preguntado hombre! que tu controlas el tema , son motos de tu juventud :wink: ( es broma , aqui opina todo el mundo :) , pero tu juegas con ventaja :D )

casi,casi aciertas :wink: , pero no es la mk7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...