Saltar a contenido

Cubrecarter casero


aperezi

Recommended Posts

no conozco ninguna dt que se cambie el aceite por la parte inferior del motor

pues tienes razon, ya es la costumbre de los 4t...

...y si le añades el alzheimer... :oops:

eeeehh santi que no pasa nada jajaj :mrgreen: esa es la base y luego cada uno la personaliza y le hara agujeros para rebajar el peso que cada uno desee... lei en algun post que si alguien la ponia y la he puesto por que acabo de encontrar la foto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    10

  • aperezi

    5

  • santikos

    5

  • jose_malaga

    4

Ahi te veo con ese bricolaje casero!! :wink:

Tres cosillas, si lo hubieras hecho un poco mas ancho te cubriria tambien las barras de chasis por abajo, si le pones los "palillos" por dentro desliza mejor en caso de enganchada y lo ultimo, la parte que has añadido en el frontal te hubiera quedado mas curiosa con un par de remaches, pero vamos, esto ya es estetica...

Ahora a rascar el hierro sin miedo!!

Tienes toda la razón, lo podía haber hecho mas ancho, y las otras dos cosas también. Pues no lo descarto, que tengo mas chapa. Gracias compañero, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una vez doblado a sus medidas es cuestion de hacerle los agujeros de las bridas con los que lo voy a sujetar al chasis mas unos trozos de goma para que no dañe el tubo del chasis pero eso mas adelante y para dejarlo ok. le he hecho un agujero grande para no quitarlo a la hora de sacar el aceite del cambio. eso en las 4T en laas 2T no es necesario.

img00104201010252003.jpg

img00100201010252002.jpg

img00106201010252004.jpg

img00105201010252004.jpg

espero que os sirva de informacion este medio brico.... asi solo usamos un tema para lo mismo. en mi caso aun asi le remodelare las orejetas por estetica pero cuando me apetezca jeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os dejo una de las plantillas que tenia para la dt... os aseguro que este es perfecto y te cobre bien bomba de agua y tapa del encendido es copia del original. fabricacion en aluminio de entre 3 y 5 mm de espesor y luego en la parte inferior le haceis agujeros con el taladro para evitar depositos... yo estoy fabricandome otro para la wr puesto que las medidas son las mismas y es muchisimo mejor que el de la wr que no cubre nada de nada.

img00079201010201931.jpg

Hola compañero. Haber si puedes poner de nuevo la imagen o mandármela por correo.

Un saludo.

Mi correo, te lo envió por privado si quieres.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os dejo una de las plantillas que tenia para la dt... os aseguro que este es perfecto y te cobre bien bomba de agua y tapa del encendido es copia del original. fabricacion en aluminio de entre 3 y 5 mm de espesor y luego en la parte inferior le haceis agujeros con el taladro para evitar depositos... yo estoy fabricandome otro para la wr puesto que las medidas son las mismas y es muchisimo mejor que el de la wr que no cubre nada de nada.

img00079201010201931.jpg

Hola compañero. Haber si puedes poner de nuevo la imagen o mandármela por correo.

Un saludo.

Mi correo, te lo envió por privado si quieres.

Un saludo y gracias de antemano.

img00080201010201931.jpg

es esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes-noches.

Por la chapo no hay problema, tengo aqui laminas de acero galvanizado, que viene perfecto, ademas de resisten es bastante maneable, ya he hecho mas piezas de este material y me ha ido muy bien.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece perfectisimo.. pero hay un problema... el peso del galvanizado es mayor y el hierro aun mas. pero siempre puedes hacerle agujeros asi perdera peso. espero que os sirva por que este es mi 3 cruecarter que hago y os aseguro que es mas facil de lo que parece..... mañana os pondre una foto ya terminado y pintado puesto que como el chasis de la wr no tiene los tubos tan separados quedaba algo raro raro :mrgreen: y le dado un segundo doblado a las aletas protectoras para darle el toque en una wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Pues si, ese es el principal problema, el peso, pero haber si con la dieta que le estoy haciendo a la dt, no se pasa mucho de peso. Le haré lo que tu has dicho de los agujeros.

Esta tarde al final no he podido, la parienta tira mas :lol: :lol: , asi que mañana lo recortare con la radial.

Un saludo. Ya pondré fotos cuando este terminado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí está mi tercer cubrecárter, estos dos últimos de la WR. Siguiendo los consejos de mi buen amigo santikos, los palillos para adentro, y protección también para el chasis. :wink:

dsc03593b.jpg

Continuará...??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

Oye ¿piensas dedicarte a ello profesionalmente? necesito uno para la Kawa... :D

ostias que fuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues ya puedes empezar a fabricar en serie :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...