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Puesta en marcha WR450F


monteworld

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buenas veo que entiendes bastante del tema 88especial, te comento lo que voy a hacer: tengo un colega de recambios y me ha dado una bateria para que la pruebe es la exide ytz7-bs que lleva 6ah y unos 70 de arranque y la que llevaba la moto es Yuasa ytx5l -bs que lleva 4ah y unos 55 de arranque y tienen la misma medida las dos. Que te parece ? crees que se me solucionara el problema?. Tambien llevo hecho el reglaje de valvulas, y he desmontado el motor de arranque y le he pegado un repaso.gracias

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Mi experiencia es algo distinta, yo tenia el mismo problema cuando la compré en Julio07, en cuanto no arrancaba a los primeros instantes la batería se iba a la m... y tenía que arrancar a patada. En mi caso cargué la batería y no he vuelto a tener problemas, hace más de dos años. Cuando arranco en frío abro el aire ,tapo el escape con la mano (llevo el guante puesto) y arranca rápido hay algún tema abierto con esto en el foro..... cuando "patina" alguna vez el motor de arranque es por la posición del pistón, mueves la moto 1/2 metro y arranca, también ahay un post, y finalmente en caliente le doy al empobrecedor de mezcla y arranca bien. Yo me he enganchado muchas veces en trialeras que hasta me ha hecho la cafetera la moto y siempre ha arrancado bien, no sé cada caso es cada caso sera cosa de meigas :shock:

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No la verdad vamos ha dejar una cosa clara, yo no entiendo nada de nada.

Lo que pasa es que me dejé aconsejar por un compañero que si que entiende, (es electromecánico de automoviles ) le puse la batería que el me dijo (que el mismo me la compro) y santo remedio, bendita la hora en que se la puse porque a partir de entonces nunca mas me he quedado sin batería.

Cuando vi los resultados obtenidos publique un post que creo que titulé con algo así como "WR 08 problema del arranque solucionado".

Después con el paso del tiempo este post salió y yo conteste, porque me parece una manera muy facil de solucionar un problema que por lo que se ve es bastante generalizado en este modelo.

Además parece ser que el invento funciona por lo que leo por aquí y por lo que comento con compañeros de la zona.

No se por probar no pasa nada, al fin y al cabo la inversión es pequeña.

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  • 1 month later...
  • 1 month later...

Yo ya estoy aburrido...

La etx7l-bs está descatalogada e inencontrable...

Le sustituye la ytx7l-bs que tiene 6Ah, como la de serie...

Aunque creo que estoy algo confundido. Mi problema no es que me quede sin batería fácilmente. La pongo a cargar la noche anterior y nunca la he agotado. Lo que me ocurre es que la mitad de las veces cuando arranco, se queda el pistón en una posición que el motor de arranque no puede con él.

Mueves la moto 1/2 metro con un marcha engranada y ya está, pero cuando esto te pasa en medio de una cuesta,.... no mola.

Quizá el problema no sea la batería, si no el escaso motor de arranque...

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  • 1 year later...

buenas , al igual que muchos de vosotros a mi tambien me ocurre este problema en mi caso es una wr450 2003 , al principio pensaba que solo era en la mia ya que era el primer año que le ponian arranque electrico pero por lo que veo en todas las wr450 pasa lo mismo

ami la moto a patada me arranca de lujo , pero la comodidad del electrico es lo que tiene y por eso me gusta llevarlo activo

yo llevo la bateria de la casa, no la yuasa llevo una de marca jmt pero que sinceramente me va igual que la yuasa

el problema que yo tengo no es de la bateria la bateri da suficiente corriente por que el motor de arranque mueve bien , mi problema es que hay que insistir bastante hasta que arranca con el boton , cuando en una patada la moto arranca

yo pienso que es debido a que el motor de arranque revoluciona poco y por eso no me arranca bien pero no lo se

el caso es que yo arranco la moto a boton y arranca bien , pero insistiendole un poco , a patada en cambio en 1 patada arranca

creo que la bateria solo la e agotado 1 vez , en una trialera que tuve que arrancar como 10 veces en 20 minutos ( en aquellos tiempos era mal endurero :mrgreen: :mrgreen: ) ahora ya no se me cala :lol: :lol:

en fin no se lo que sera pero ami de la bateria no me falla salu2

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el tiempo que la he tenido se ha notado la bateria ya que no ha vuelto ha fallar, fijate si fue bien que se me salio el carburador en un salto y fundi el motor de arranque de tanto tirarle,, jeje

saludos y que te sea util la respuesta gassssssssssssss

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  • 1 year later...

hola soy nuevo por aqui y quisiera deciros que he visto una bateria con las medidas de la wr 450 con 7 ah. yo tengo el mismo problema como todas las wr. aver si me la aconsejais para comprarla . la bateria es una varta ytz7s-bs. un saludo

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