Saltar a contenido

preparacion crf250x


estebancostarica

Recommended Posts

Hola Tico;

El cable rosa lo que hace es que el motor pueda subir un poco más de vueltas, y por lo tanto estirar un poco más el motor.

En la 450 pòr lo menos se encuentra detrás de la placa lateral izquierda, detrás de la caja del filtro de aire, es un conector(shitch) grande de unos 6 pines diferentes, uno de ellos es rosa, y el contrario esta vacío con un taponcito de goma, no tienes más que quitar la clema del rosa y pnerlo en el vacío y el tapón en la antigua clema del rosa, y a rodar¡¡¡

Pura Vida Hermano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han comentado que cortar cable rosa (en la 250x) te puede perjudicar a la larga el motor ya que lo hace subir unas 1.500 vueltas más.

Este lo que hace es cortar el encendido por seguridad y no estripar el motor. Los que corren en comp. como los de motorgas siempre tiene disponible sus propios repuestos.( menos costes que nosotros)

Yo me he decidido por cambiar escape entero ( arkrapovic), abrir caja filtro y carburar, que creo que Leuden también se habia decantado por esto.

Ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como es eso de desconectar el cable color rosa del cdi que gano con esto? alguien que me aconseje ..... pura vida ! como decimos en Costa Rica

Buenas tardes:

¿Eres de Madrid?, si tu respuesta es si, no lo dudes, llevalé la moto a Damian de DMX, yo me iba agastar tan agusto más de 1800 € en preparar mi HONDA CRF 250 X 2007 en BUD RACING. Pues te garantizo que no es necesario.

Ponme un privado y te daré su teléfono.

Un saludo.

Bresssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jooooooooooooooder Bress, afina ojiots y lee en nick, te pone clarito de dónde es nuestro amigo.

Es Tico.

PURA VIDA amigo,

JA,JA,JA,JA, es cierto RickyJohnson, que barbaridad, no pueder ser, lo siento.

Saludos,

Bresssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BRES, y que le has hecho tu a la tuya??

saludos

Buenos días rofessiux:

Pues aunque parezca mentira, carburación y suspensiones, pero es increible el cambio, he probado la moto en una salida de 150 kilómetros y el cambio es radical. Bajos, medios muchos medios y en alta la moto corre.

Pero claro es una carburación medida y testada ya en muchas CRF 250 X, lo que te he comentado Damian es un experto de verdad, sin querer desacreditar a nadie por supuesto. La prueba y la vuelve a probar hasta que el queda convencido una vez el lo tiene claro la pruebas tú y te dice que si encuentras algo que no te convence se modifica.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bres,

Estoy pensando cambiar mi WR 250f del 2005 por una hondita del 2006 ó 2007, como sé por otros post que tuviste una Yamaha...me aconsejas el cambio??? Hago enduro de sendero y trialeras.

Otra cosa que me preocupa es que dicen que hay que hacer reglajes cada muy poco tiempo (para que no peten las válvulas) y que gasta mucho aceite...es así realmente en las 2006 y 2007.

No tengo ni p**a idea de mecánica y sería un problemilla tenerla continuamente en el taller :? He tenido 2 WR y no gastan aceite y se les hace reglajes cada mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BRES, y que le has hecho tu a la tuya??

saludos

Buenos días rofessiux:

Pues aunque parezca mentira, carburación y suspensiones, pero es increible el cambio, he probado la moto en una salida de 150 kilómetros y el cambio es radical. Bajos, medios muchos medios y en alta la moto corre.

Pero claro es una carburación medida y testada ya en muchas CRF 250 X, lo que te he comentado Damian es un experto de verdad, sin querer desacreditar a nadie por supuesto. La prueba y la vuelve a probar hasta que el queda convencido una vez el lo tiene claro la pruebas tú y te dice que si encuentras algo que no te convence se modifica.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssss.

Gracias por tu consejo Bresss!

Es lo que pienso hacer, carburar bien con escape nuevo y no tocar motor.

Madrid me queda lejos pero he intentado buscar un buen profesional más cerca!! ( espero).

Ya te cuento,

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...