Saltar a contenido

Anular bomba de aceite


TIneR

Recommended Posts

Pues eso, que quiero anular la bomba de aceite porque me echa un humo que te cagas, y la bomba está bien alineada al 0 y la rayita. Asíque o vamal,o no se. Voy a ir descartando posibiliaddes.

Basta con dejar simplemente el deposito de aceite vacio, y hacer la mezcla en el deposito de gasofa? O hay que anularla por algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya de paso, sabeis si se puede saber si esta perdiendo aceite de motor por dentro?? Alguna fuga? Que no sea comparando el aceite que metistes y el que has sacado. ¿Es una de las causas del humo azul no? Me temo lo peor... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ahi viene como regularla, no como anularla xD y la mia aunque este regulada como debe estar, saca humo azul. Aunque bueno, a vosotros conel juego libre del acelerador, se os mueve la bomba?Cuanto? Igual es por eso :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun lo que aceleres abrira mas o menos la bomba, a ver es cuestion de que hagas caluclos llenas el deposito de aceite y miras cada x km lo que te consume de gasolina y de aceite y sacas el porcentaje, una vez hecho postealo y algun experto veras i la tienes bien rgulada o no! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como como? Tu cuando mueves el acelerador, y la moto no se acelera (entiendo eso por juego libre) la bomba de aceite no se debe mover? xD A mi se me mueve antes de que empieze a revolucionarse el motor. A ver si me podeis aclarar eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, que cuando empieza a subir de vueltas el motor, ya la tenemos en el 1 o mas no? puf

Ya me habie echo ilusiones de que iba a ser ese el problema xD. Bueno entonces, ¿alguien sabe si se puede saber si esta perdiendo aceite por dentro? Abriendo alguna tapa oalgo no se...

Venga gracias!

pd: de cuanto es el deposito de la dt? 8,9+1,8 =10,7 o 10,7+1,8?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humo azul :S tio k aceite o gasofa le hechas, para anular la bomba del aceite solo tienes que quitar el cacharrito del aceite de atras,los cables y to, y los manguitos que van alante igual y te las vas ingeniando para patar los sitios de donde los as quitado para que no entre porqueria, por ejemplo el mismo manguito lo cortas 3 cm o asi lo calientas y con los alicates lo aprietas en una punta del manguito y que se quede cerrado por un lado y lo otro po pones onde estaba antes el manguito, y asu lo vas cerrando todo, luego abres la tapa lateral derecha de la moto, has de sacar el aceite del motor primero y le quitas el piñon de pastico blanco de la bomba del aceite junto a la del agua, montamos y que nos e te olvide el aceite del motor :S y listo anulado apartir de ahora le hechas un aceite bueno en la mezcla tu mismo en el deposito.

thump_3227353bomaceite.jpg

el cable que va a la bomba del aceite se lo puedes dejar, no ay problema

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...