Saltar a contenido

federarse

Puntuar este tema:


explogas

Recommended Posts

Buenas

pues eso que me gustaria federarme para hacer enduradas y no se si

me sale acuenta para lo que queda de año pero tengo mono y

me gustaria saber si hay alguna comunidad donde salga mucho mas

barato federarse, si la federacion es para el año en curso o para todo

un año desde que te federas ,la de entreno sirve para las enduradas

por cierto soy de cataluña ,otra tengo 35 años que soy senior

gracias y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si quieres correr enduradas te tienes que federar en cataluña, o en la nacional para poder correr en cataluña, y vale lo mismo la licencia ahora que aprincipio de año, otra cosa esque te puedes sacar la de aficionados creo recordar, estoy casi segura, la de entrenar la acreditación no no vale, uno se federa en la federación llama para preguntar o directamente desde la web de la federación de tu comunidad o de la nacional,la licencia sirve para correr, te entra el segur y si tu avisas a la federación donde vas a entrenar y tienes un accidente también te cubre el seguro, pero lo tienes que comunicar a tu federación! y ademas puedes participar en cualquier modalidad de motociclismo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, federarse son unos 300 euros, y yo me esperaria a principios de año, ya que para lo que queda de este no te vale la pena, si tienes mono y quieres hacer una endurada, siempre te puedes federar solo para una carrera, pero te valdra unos 125 euros mas o menos ( y solo para esa carrera)! una vez federado puedes entrenar en los circuitos de cross enduro, ya que sino lo estas no te dejaran correr, a menos que los conozcas.

el tema del seguro es muy relativo, ya que no en todos los circuitos te cubre dicho seguro!, total que nos toca pagar siempre por todo!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sere tonto o algo.. pero no entiendo bien de k sirve, haber yo busc la federacion de granad, y en enero pago 300 leros... con eso puedo irme a cualquier circuito de españa y entrenar yo solo o kien haya alli.. y aparte me puedo apuntar a competir.. pero supongo k no estamos hablando de cross.. ami me gustaria apuntarme para salidas o competiciones de enduro pero no en circuito cerrado, peroo vamos k puedo r a circuitos y eso no?

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes 35 años y no te has sacado nunca la licencia te puedes sacar la júnior que es más económica que el senior

En Catalunya quedan por disputarse 3 enduradas, tú valora si te vale la pena sacártela ahora

En las enduradas si crees que no aguantas 3 vueltas te puedes inscribir en senior c que solo dan 2 vueltas aunque tengas licencia júnior

Entra en la Web y lo tienes todo tanto para sacarte la licencia, como el calendario y también haces las inscripciones por la Web

http://www.fcm.cat

Enlace al post
Compartir en otros sitios

explogas:

Pues como creo que intuias es anual y a estas alturas, como bien dices, igual no te sale a cuenta. Pero sólo que corras una carrera igual si que te sale a cuenta, la licencia para una sola competición ya ronda los 100 euros.

El precio es el mismo para todas las comunidades, si sólo vas a correr en ctalunya sacate la catalana, si piensas correr en otra comunidad sácate la nacional, que no es más que la catalana con cobertura nacional. Con esta nacional puntuaras en todo campeonato nacional, pero no en campeonatos territoriales de comunidades diferentes a donde has expedido la licencia.

Licencia territorial expedida por la federación catalana puntuas en el catalan, licencia nacional expedida por la catalana puntuas en el catalan y en el nacional, pero no en el valenciano, extremeño, aragones etc...

El tema de la licencia de entreno lo desconozco, pero investigare...

Respecto a lo de senior por la edad, en la federacion valenciana y creo que en todas funciona igual, las primeras tres temporadas que te sacas la licencia te la puedes sacar como junior independientemente de la edad... Yo la primera vez que me saque la licencia fue a los 32 y fue junior... Almenos te ahorras algun eurillo...

Si averiguas lo de la licencia de entreno y tienes un momento comentanoslo...que yo este año tb estoy sin licencia y alguna me gustaría hacer...

Un saludo.

Upsss me han llamado por telefono y se me han adelantado... siento repetirme..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambium llama a la fede a la valenciana y pregunta por la acreditación son 20 euros al año y cuando bayas a entrenar lo tienes que comunicar y ademas lo pone en la web semana 20, 21 de entrenos sabes i aparte de la acreditación tenes que pagar 16 euros por cada entrenos.

lalicencia no es en todas las comuidades la misma en la valenciana la territorial vale 285 euros en junior y en la FAM vale 218 la junior tambien, la nacional si s la misma y por 15 euros mas yo me sacaria la nacional y no te preocupas de que me apetece correr aqui y no tengo licencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias... No entiendo muy bien pero llamaré y que me expliquen...A quien pago los 16 euros para ir por el monte un lunes por la tarde?

En todo caso he ido a carreras donde había categoría aficionados... que supongo que será independiente de la licencia que tengan... pero por preguntar...

Y el tema acreditación y pagar los 16 euros puede ser buena idea cuando salimos a hacer supermotard, o a algún circuito de cross, pero para hacer enduro no lo veo yo....

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...