Saltar a contenido

Preparao Gas gas 50cc.


Enano.

Recommended Posts

Haber tengo la moto desde hace poco, es una gas gas 50cc de 2 tiempos.. la verdad yo entiendo de scooter pero ahora que me eh pasao a esto del enduro.. no tengo ni zorra de que le puedo poner a mi moto, y ahora k empiezo a tenr dinero me gustaria ponerla bien.. si alguien me pudiese ayudar.. o si vende algo k me pueda servir.. tambien me seria de gran ayuda k me dijesn las marcas de las cosas o los nombres.. muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si no tienes podrias poner unas buenas botas, rodilleras, peto....ah y en la moto lo esencial es unos buenos neumaticos y unos paramanos, de motor mientras no tenga topes y le cambies en aceite del motor a menudo y limpies el filtro ira de perlas...

saludos y bienvenido en el maravilloso mundo del enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si EGUS muchas gracias, lo que dices lo llevo al dia, basicamente porque el aceite se lo chupa en 0´0.. jaja asi k cada 2 o 3 dias le tengo que echar.. encuento a la equipacion estoy en busqueda de algo que este bien, eh visto unos pantalones y peto que estan bastante bien.. me faltan las botas.. que son muy caras.. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si EGUS muchas gracias, lo que dices lo llevo al dia, basicamente porque el aceite se lo chupa en 0´0.. jaja asi k cada 2 o 3 dias le tengo que echar.. encuento a la equipacion estoy en busqueda de algo que este bien, eh visto unos pantalones y peto que estan bastante bien.. me faltan las botas.. que son muy caras.. Gracias

buenas,enano de que aceite hablas??? motor o mezcla???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las piezas que pongo van en orden de calidad y prestaciones. El primero el que mas el ultimo el que menos. Ylo que esta entre parentesis son piezas que deberas poner sino quieres que se gripe.

.Cilindros:

-Malossi MHR team 80cc(+biela, cigueñal, radiador y bomba de agua) Para que funcione de verdad as de poner kit entero malossi, con escape, encendido y carburador minimo un 28mm

-Barikit Blauzafir 72cc(+biela y cigueñal) Este cilindro es una barbaridad

-Metrakit pro race 70cc muy potente

-Malossi MHR replica 70cc

-top negro 74(aguanta mucho)este es economico, doble segmento y de hierro, muchos km y corre con un buen escape y carburador.

.Escapes:

-Tun amarillo bajo . ESte junto con el barikit, y un carburador 24, cagas FUEGO

-Malossi Bufanda enduro. VA bien con cualquiera.

-MAlossi Bajo solo para el cilindro malossi 80

-Scr Corse "Bajo"(de SM), idóneo para el metrakit

-Scr Bufanda Enduro, va de lujo para el barikit y el metrakit.

-HEbo rojo enduro . muy bien con el top

Carburadores:

-Keihin 28 mm Compuerta plana para el Malossi o Barikit

-Mrd 24 mm compuerta plana. Para barikit o metrakit

-oko 21 compuerta plana . Cojonudo para todos menos malossi 80

-Dell Orto 19. Para el top, pero yo creo que mínimo se ha de llevar un 21

Filtro:

-Arreche caja(el mejor para enduro)

A parte, deberas cambiar el embrague, laminas y frenos. El precio medio por una preparacion va desde los 600 alos 900 euros.

Si no vas a hacer trialeras y lo usaras por la ciudad, yo le pondria un escape bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enano ,no te compliques la vida,como mucho su buen escape,un carburador de calidad y ya juegas con el desarrollo (corona o piñon)para dejarla a tu gusto.Todo lo demas que le hagas es un sacadineros tio.Vas a tener un pepino pero a base de pasta y de estar todo el dia en el taller.Echa cuentas y mira a ver si no te es mas rentable vender la tuya y pillarte una 125 o una 200.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si vas a hacer enduro con la 50 yo no la prepararia mucho porke te la cargaras en 4 dias y empezaras a notar fallos en la parte del ciclo.

Con un escape y un carbu y un buen mantenimiento tienes moto pa dias para aprender a hacer sendas, con una 50 de puede ir muyy rapido por las sendas, otra cosa son ya las trialeras pero para hacer senderos aprenderas muucho.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le pondria un top negro (doy fe de que dura un monton) un escape (por arriva logicamente para enduro cross etc) te recomiendo un yasuni y un carburador no mucho mas de 19 del orto pa que valla fina sin ahogarse

y me pillaria ropa que las ostias aunque sean despacio ......

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor trucaje; (que puede que me meta donde no me llamen...)

cojes una caja zapatos; la precintas; haces una pequeña brecha y vas metiendo dinero que "gastarias" (por decirlo bien) en trucar la 50; veras como el dia que puedas; tendras mas cerca una moto "grande" y no tendras un pozo sin fondo ni valor en el garaje! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mejor trucaje; (que puede que me meta donde no me llamen...)

cojes una caja zapatos; la precintas; haces una pequeña brecha y vas metiendo dinero que "gastarias" (por decirlo bien) en trucar la 50; veras como el dia que puedas; tendras mas cerca una moto "grande" y no tendras un pozo sin fondo ni valor en el garaje! :mrgreen:

Ahì las dao,eres de mi opinion.Todo dinero invertido en una moto para prepararla es dinero tirado a la basura y mas en una 49.Enano,hazle una preparacion sencilla que te aguante uno o dos años sin darte problemas y el dinero que tenias pensado gastarte en piezas y taller ve metiendolo en una hucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POs yasta.. no le pongo na.. ya si voi viendo algunas cosas se las pondre, pero con k la moto me aaguate como esta me conformo, pork la verdad me esta saliendo buena.. aunk digan k las gas gas son una mierda.. pero weno.. ami me gusta... gracias a todos.. usare el metodod de la ucha.. jaja

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...